HTC One (M7)

DeArHeLL

ya ha salido hoy la 4.2.2 de vodafone

1 respuesta
Boujack

#151

Ahora actualizo entonces

GaRoU

Acabo de ver que ya se puede convertir al HTC One normal en la Google Edition. Es bueno de cara a futuras actualizaciones, aunque ahora mismo me llama más el Sense que Android a pelo.

Dejo el link por aquí por si a alguno le interesa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999

10 días después
benitoll

Ya tengo el mío, ahora a acostumbrarme al Sense (si es que me termino por acostumbrar xD)

:ninjaedit: escribo a estas horas porque acabo de terminar de trastear para gastar la batería, hacer la carga completa y prevenir el efecto memoria xD

1 respuesta
TeNSHi

#154 El efecto memoria es en las baterías viejas ... es mas, el fabricante suele recomendar (en tu caso así lo hace) cargar a tope el móvil antes del primer uso, es lo que tiene no leerse por encima el manual.

1 1 respuesta
DeArHeLL

exacto, ahora tengo entendido que la primera carga se hace nada tener el movil hasta que se carga a tope, el resto de cargas siempre antes de que se agote y no antes del 80%.

benitoll

#155 A mí me dijeron otra cosa en la tienda :S, pero bueno, hecho está.

Por cierto, igual tengo que abrir un hilo para esto, pero creo que estoy en un aprieto. Resulta que pedí portabilidad a Orange desde Yoigo, estos me hicieron contraoferta y les dije que sí, pero como tenía dudas y ya se había pasado el tiempo para cancelar la portabilidad (aunque lo estuvimos hablando desde antes de que fuera demasiado tarde), el tema era recurrir al derecho de revocación y hacer una retroportabilidad, les dije que sí pero pensando que tendrían que hacerme grabación o llamarme cuando la línea ya estuviera en Orange para confirmarlo.

Al final, como es obvio porque ya tengo el One, fui a buscar el móvil y toda la pesca, pero ahora resulta que me han hecho la retroportabilidad (lo sé porque he liberado el One por si las moscas, y tenía que meter microSIM de otra compañía -recorté la SIM vieja de yoigo para que encajara- para meter el código, y ¡OH, SORPRESA! tengo cobertura con Yoigo, y la página de la CMT dice que mi número es de Yoigo).

¿Me van a crujir los de Orange? ¿O puedo simplemente hacer otra retroportabilidad y punto?

PD: No gano para sustos, ahora mismo mientras escribo, no sale la bandeja de la microSIM..................... Se ha quedado atascada, seguramente porque no recorté bien la SIM..

EDIT: Sólo había que tener cojones, ya la he sacado, han quedado unas pequeñas marcas pero bueno. A todo esto, lo importante de verdad sería saber si me van a joder o puedo re-re-re-re-volver (lol) a Orange sin que me claven por los graciosos de Yoigo haciendo retroportabilidades sin avisar de que no hace falta nadamás que decir que te interesa la oferta y que la vas a aceptar (que me expliqué mal, en realidad fue la chica de Yoigo la que me dijo que me llamaba para gestionar la retroportabilidad).

Perdonad por el tocho y las posibles redundancias, pero es que estoy de los nervios xD

EDIT2: A quien le interese, los de Orange me vuelven a hacer la portabilidad sin (en teoría) penalizarme por la retroportabilidad que me hizo Yoigo.

Crucialhunte

#26 yo viví la misma experiencia hasta que me pase al nexus 4, es como el Iphone de google, sin historias ni roms, todo funciona de puta madre desde el principio.

1 respuesta
kainlucifer

#158 Todavía no he visto algún otro (Tampoco S4) Que vaya tan fluido con la rom stock y con su capa de personalizacion (Sense 5.0 en este caso) Probar el teléfono antes de decir chorradas xD

1 respuesta
Crucialhunte

#159 en ninguna parte hago una referencia al htc one, si no al nexus 7, leete las cosas a las que respondes antes de decir chorradas.

1 respuesta
kainlucifer

#160

Ah, pero que estamos en el hilo del Nexus 7 o como va el tema? xDDDDD

En fin...

kainlucifer

Perdón por el doblepost, pero vengo a preguntar una cosa :

Quiero ponerle un protector de pantalla, usé los vikuiti de 3M para mi antiiiiiguo HTC Magic por el 2009 y solo puedo decir que fue PERFECTO.

http://www.protectionfilms24.es/articulo/vikuiti-adqc27-protector-de-pantalla-para-htc-one-m7-1008088.html

Pero ahroa he leido sobre los spigen, el normal que cuesta 13$, sobre unos 12€ desde ebay y ya tengo mis dudas...

http://www.ebay.es/itm/Spigen-SGP-HTC-One-Screen-Protector-Steinheil-Ultra-Crystal-Newest-Version-/281096131123?pt=US_Other_Cell_Phone_Accessories&hash=item4172a29233&_uhb=1#shId

Qué decís?

kaStyg

Bueno a esperas que me llegue el HTC One algo que deba saber? Alguna recomendacion? Nunca he tenido un HTC.

amelM

Alguna funda en condiciones?

2 respuestas
MaTrIx

Una pregunta para los que teneis el movil, que tal esta saliendo, en cuanto a calidad, defectos y actualizaciones?

2 respuestas
Boujack

#165

Yo por ahora encantadisimo.

Una fluidez escandalosa.

Lo peor su camara durante el día.

TeNSHi

#165 Respecto a las actualizaciones, si el google edition se mantiene no deberías tener problemas, juraría que hay alguna guía para "transformarlo", de momento creo que ya han sacado la 4.3 para la google edition y solo tardo un poco mas que los nexus.

DeArHeLL

Alguno teneis el problema del sensor de la camara cuando no hay luz? El problema es el siguiente, enciendes la cámara en un entorno sin luz, y al cabo de unos segundos (un minuto o así como máximo) la pantalla empieza a ponerse en un tono rojo/violeta/azul y hace que las fotos salgan con ese tono.

Aquí un ejemplo de un htc al que no le pasa y otro al que sí.

Al parecer muchísima gente tiene este problema, si quereis hacer la prueba poner el movil encima de una mesa, encender la cámara y esperar 1 min.

Mas info aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652453

1 respuesta
Boujack

Nop xd pero quien hace fotos con 0% luz? xd

2 respuestas
nO-m0re

#169 por la noche tal vez?

1 respuesta
Boujack

#170

Por la noche siempre hay algo de luz y no se pone rosa. Aparte de flash.

1
benitoll

#168 yo lo tengo, se me pone rojo xD

:ninjaedit: LOL, en la foto se ve rosa xD

#169 eso no es lo "peligroso", sino que puede ser que dichos sensores tengan un problema, que se pueda agravar con el tiempo, o simplemente que X tipo de tomas salgan peor debido a ese problema/diferencia. Y hay gente que seha decidido por este terminal debido a la calidad de su cámara... Yo lo tuve muy en cuenta, y que no me vaya a salir nadie con que "si alguien quiere sacar buenas fotos que se compre una cámara".. Y puede ser una tontería simplemente xD

1 respuesta
DeArHeLL

#172 A mi también me pasa, hay que esperar a que HTC reconozca el fallo y veamos que solución le dan. Estare atento al hilo de htcmania a ver que le van diciendo a los usuarios que lo están enviando.

MaTrIx

Me llego ayer el movil y con el fallo la camara, que putada, espero que digan algo al respecto en no mucho.... por lo demas contento con el movil, me encanta el tacto del material del movil, viniendo del s2, se nota mucho que el material exterior es bueno.

Por cierto, dando dos veces al boton de la derecha, me salen las aplicaciones que estan abiertas o e abierto, existe alguna forma de "matarlas" todas a la vez y no tener que hacerlo una a una?

1 respuesta
DeArHeLL

#174 En cuanto al fallo de la cámara te díria que no te preocupases demasiado, yo hice ayer por la noche varías fotos de noche (con la típica iluminación de farolas) y salen perfectas con el flash y sin el.

MaTrIx

Estoy por devolverle, me da la sensacion de que no enfoca bien y aparte en modo zoe se supone que no se deberia poner rojo y se pone, estoy contentisimo con el movil en general pero eso no me hace mucha gracia, es mas ninguna.

Alguien sabe si los pedidos web de vodafone se pueden cambiar en tienda fisica?

2 respuestas
Boujack

#176

No, te lo recogen y traen otro.

1 respuesta
kainlucifer

#176 semana y algo para todo el proceso de devolucion, lo sé por experiencia xD

1 respuesta
MaTrIx

Estoy leyendo que si digo que el movil esta mal, lo querran enviar a sat y no darme uno nuevo en cambio si digo que no me gusta el movil me dan otro "distinto" sin problemas, la cosa que yo quiero este movil, pero claro quiero que funcione bien no mal....

#177 #178 me merecera la pena devolverlo? mira ue me gusta el movil pero lo de la camara.....

Con luz y como veis con los bordes laterales con ese color azul rojido y habia luz

2 respuestas
Boujack

#179

Diles que tiene microaverturas superiores.

Es un fallo que tienen algunos ( mira a ver si el tuyo los tienen, por inet hay info y fotos ) y eso no se puedo arreglar que es unibody

Usuarios habituales

  • DeArHeLL
  • NiGGaZ
  • Boujack
  • kainlucifer
  • narko1
  • P4tr1
  • shortyStyle