HTC One S ó Samsung Galaxy S2

acerty

No se si me recordareis algunos de un tema que abrí sobre el Huaweii G300, bueno han pasado los meses y ya mismo me vence la permanencia en Vodafone, y no se cual pillarme si HTC o Samsung, me sale el HTC por 239€ y el Galaxy S2 por 249, y la verdad estoy muy indeciso, actualmente cuento con un HTC Wildfire S que obviamente se me ha quedado pequeño en todos los sentidos, por dinero no va la cosa ya que es una diferencia mínima, pero me gustaría saber cual de los dos es mejor, he visto algunas reviews y demás pero prefiero que me deis vuestra opinión ya que la valoro mucho mas xD.

Pues eso gracias de ante mano y a ver si puedo sacar algo en claro ;)

acerty

Up y perdon!

ReLaX

El HTC One S no lo he probado, pero tengo el S2 y te puedo decir que va de puta madre.

LoRiOn

Personalmente mi hermana tiene un HTC ONE S y no ha parado de darle problemas, ha tenido que resetear el teléfono ya varias veces (con su perdida de datos del móvil), va lento, se bloquea etc.. (añadir que quizas todo sea culpa de mi hermana y que está con la rom de stock). Mis amigos con el S2 o el Note y yo que tengo el S3 ninguna queja de Samsung (de momento).

#5 En los acabados te doy la razón, en parte lo de que lo tendra lleno de mierda seguramente sea así, pero en las últimas semanas ha tenido que hacerle ya dos hard reset ya que lo apaga y no vuelve a encender XD, pero que también puede ser mala suerte.

2 respuestas
granaino127

Yo compré un S2 cuando salió y internamente me parecía de lo mejor en Android...

Eso si, frente a acabados con el One S...es como un juguete de 1€. Pese a todo, yo te diría que el S2 por la cantidad de gente que tiene detrás ya que soporte oficial no tendrá mas...

#4 No has tenido problemas porque no te ha coincidido...pero yo diría que las rom de fabrica de HTC son de las que menos problemas dan (al menos antes, porque dejé HTC tras el Desire)...con el S2 en concreto no he tenido muchos problemas (algun fallo estúpido con el Kies, el modo USB) aunque desde que actualicé a ICS me va como una puta mierda con la rom oficial (en cuanto a velocidad)......pero he visto ACEŽs y otros Samsung que tienen cantidad de fallos estúpidos....vamos que lo mismo lo de tu hermana es simple casualidad o que lo tiene lleno mierda.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4 Lo de que no se encienda tras apagarse muy normal no es, sea el movil que sea. Lo normal seria tirar de garantía si aun tiene, que siendo lo nuevo que es el One S me imagino que si.

1 respuesta
LoRiOn

#6 Si lo se, pero ahora no está con posibilidad de dejar el móvil a reparar y supongo que será tema de soft, ya cuando se pueda la cambiaré al rom, encender enciente, pero se queda en la pantalla del logo de htc y de ahí no pasa

GiorGioo

Hola pues yo que tu me decantaria por el One s hace un par de días que lo tengo y estoy asombrado con este mvl lo único que me ha dado problemas ha sido que cada vez que abría Internet se me jodia la conexión explicación? Ninguna todavía xD así que instale el chrome y ala adiós problema xD el rendimiento del mvl me tiene impresionado , la calidad de sonido , la pantalla , la cámara de fotos tamb se ve muy bien no sé yo desde mi punto de vista el one s

L

no hagais como yo que me he comprado un xperia arc s por el diseño cansado de que todas las marcas imiten el diseño de iphone y me he llevado un poco de decepcion, el movil es algo lento pese a tener 1,4ghz y 512 mb de ram, la ram no es que sea de lo ultimo pero tengo 250mb libres y aun asi pega tirones

Usuarios habituales

  • Lamperouge
  • GiorGioo
  • LoRiOn
  • JuGuLaToR
  • granaino127
  • ReLaX
  • acerty