HTC Touch Diamond

GR33N

el de muestra que tienen en Saturn, tb lo pude probar y era bastante lento, tanto que lo dejé a mala leche...

vander

¿Hay que hacer alguna configuracion especial para conectarlo por wifi? Es que no me conecta con el router (el tipico blanco de telefonica). El error que me da es que la contraseña es incorrecta cuando lo conecto por servidor dhcp.
Si le pongo la ip a mano conecta con el router y me acepta la contraseña pero al entrar en internet me da error de conexion como si no estuviese conectado. Me estoy volviendo loco. ayuda por favor.

B

Ya está en Vodafone: http://tienda.vodafone.es/movil/htc/diamond?s=contrato

Además, parece ser que haciendo "amagos" de irte de la compañía están ofreciendo este terminal por 69€ si renuevas tu permanencia. Una gran oferta y un terminal que puede competir con el iPhone 3G (no como el n95 ¬¬)

r0rZ

bueno creo que para unas semanas tendré un par o tres diamond en mi casita...

de las cuales no pienso quedarme ni una

GR33N

no tiene 3G y encima va lento el SO, no le veo ventajas por muy barato que sea >_<

RoBErTiTo

Yo me la compraré casi seguro mañana o la semana que viene. A ver si me aclaro a la hora de configurarla xD

#35 Hombre, pues tiene unas cuantas xD Yo la voy a comprar libre por 589€.

D10X

#36 ¿cuales?

Cryoned

#35?¿????????

Que no tiene 3G???? xD

Y el HSDPA que es? Una linterna? Y lento? Si es mas rapido que el iphone en tiempos reales de aplicación xD

el apple-fanboysmo os come

#36

Lo tienes en ebay vendido por powersellers desde uk por 480 euros, te ahorras 90 100 y si no te gusta el idioma lo flasheas. Y si no, por 69 con vodafone, que vendrá vodafonizado en menus, pero con otro flash lo dejas como libre.

Diamond UK
Diamond
Diamond 2

#37
Radio
Mas resolucion
Mas programas
Menor tamaño
Menos peso
Reproduce cualquier cosa que exista
Mejor cámara
Cámara frontal
Mejor navegador de internet

etc

r0rZ

#38 déjalo, nunca te harán caso, apple les tiene la cabeza comida, no pueden entender que hay gente a la que el iphone les parece algo estético y no funcional

Que os sigan arrancando los 600-700€ del iphone, que seguro que sois los más guays de los botellones cuando lo saquéis, aunque no podáis ni sacar una foto claro, o enviarle las melodías reshulonas a los colegas

Yo calculo que mis htc diamond las venderé por unos 350€ o así, tendré que ver el mercado (evidentemente no la venderé por aquí).

n40k1

¿Y si usas 4 programas basicos ademas de los que vienen? (Un gestor de IM, un conversor de unidades, un programa para dibujar y <ponga-ud-su-chorraplicacion> ).

¿Y si te la suda la radio?

¿Y si te parece suficiente la resolucion del iPhone? (Si alguien tiene queja de la resolucion del iPhone es para matarle, quiza no es la panacea, pero esta de puta madre).

¿Y si la diferencia de tamaño y peso son nimias?

¿Y si es suficiente con 2Mpx de camara? (La calidad de mis fotos casual es mas que suficiente, por eso digo casual). Para muestra, un boton:

¿Y si te la suda la camara frontal?

Respecto a lo que reproduce o deja de reproducir y que el navegador es mejor, ahi os habeis meado fuera. Quiza la funcion de iPod solo te deje reproducir archivos de QuickTime, pero para eso hay otros programas que lo reproducen todo. Respecto al navegador mejor ni comento.

Siempre achacais todo a ser fanboy, pues no mira, no...

#39, A mi me costo 350$, eso para empezar, y diras tu que no es funcional, pues vale..., no hay mas ciego que el que no quiere ver.

PHOBOS

hoy lo he probado y es algo lentillo la verdad, mosquea mucho. Había probado antes el iphone (el viejo) y la verdad es que me gusta bastante más que éste. Hablando siempre de tema de cámara, rapidez, interfaz, etc., no me ha dado tiempo a probar más.

F

WTFFFFF ¿cuanto cuesta en españa?

B

#42 http://tienda.vodafone.es/movil/htc/diamond?s=contrato

r0rZ

#40 a mí no me tienes que convencer de nada, dos iphones han pasado por mis manos, i oiga a menos que llegue el día que me la sude la cámara, no lo quiero ni en pintura

Ya tengo mi primera htc diamond pedida, ahora a ver si pido la segunda y a ver si puedo pedir la tercera

CaLaTa

Pues estoy casi convencido y en agosto o septiembre va a caer el HTC ... Lo que me jode es tener que pasarme a Vodafone, pero bueno ...

RoBErTiTo

Hombre, un poco fanboy si que eres Naok1. Como casi todos los que entran al hilo de un terminal a decir que otro es mejor sin decir porque o dando argumentos falsos.

Que tu no busques ninguna de esas cosas o de las otras muchas ventajas que tiene una HTC Diamond no hace que deje de tenerlas. Es como si me dijeses que con un telefono fijo te basta y que para que quieres wifi, sms, mms, gps, camara... en un telefono.

Me parece perfecto que no quieras nada de lo que te pueda ofrecer un terminal con WM como el Diamond pero de ahi a decir que no tiene ventajas...

Josetxe

por qué dicen que sale por 95€ en vodafone si el precio mas bajo es 150€(con contrato abusivo) y con contratos normales es 220€?

hay noticia en varios sitios y yo pienso.. esque nadie ha mirado en la web de vodafone o que? xD

D10X

Que conste que mi pregunta era con toda la buena intencion del mundo :

Ya pregunte hace tiempopor un terminal de este tipo, y el Iphone el unico punto positivo que le veia era el precio y el no tener que cambiar de compañia ni andar con lios para liberarlo.

Pero vamos, la tarifa no me parece la mas adecuada para un movil de este estilo y por 480€ tienes el HTC que quitando nimiedades como peso, tamaño, etc ... el hardware es bastante mas avanzado.

Lo unico la fluidez, no me gusta, parece que le cuesta funcionar bien ... es posible que sea un fallo de los videos? HTC tiene fama de mejorar su firmware?

Un Saludo.

Cryoned

#48 Normalmente HTC ha sudado bastante de los usuarios, pero por el momento se están portando bastante bien con esta generación de teléfonos nuevos y han metido ya 4 o 5 firms distintos mas los coocked que puedes encontrar en xda developers. La presión de Iphone ha conseguido que no se descuiden.

Y naok1, no sólo eres un fanboy sino que ademas eres medio tno. Preguntan que tiene mejor HTC Diamond sobre iphone, y cuando se responde te exaltas y pones histérico diciendo que a ti todo eso te la suda. Vale, te la suda, pero siguen siendo mejores prestaciones.

Por cierto, foto de la diamond, comparalo con tu teléfono cool.

GR33N

#38 se que contigo es inútil razonar, pero yo he podido trastear el Diamond en Saturn, y tardaba mucho, demasiado en moverse por los menus con el touch flo ese...
Llámame caprichoso, pero si lo venden a 600 me parece una tomadura de pelo.

Y lo del 3G lo decía por esto:

Tecnología

* Banda: 900/1800/1900
* MMS: Si
* WAP: Si
* GPRS: Si

* UMTS/3G: No
* Procesador: Qualcomm® MSM7201A 528 MHz

Desconozco qué es eso que llamas HSDPA, a mi me lo han vendido como 3G las compañías telefónicas.

No es fanboylismo, simplemente elijo preferencias personales. Porque yo podría llamarte lo mismo vamos...

Aparte del hecho de que también lo querría para jugar un poquitín :)
http://www.vidaextra.com/2008/07/08-rolando-el-locoroco-del-iphone

Cryoned

de donde has sacado las especificaciones? fanboysdeliphone.com? (y no me digas que no lo eres, que por un movil moverse 300km o similar como tu planteabas en el otro hilo para comprarlo te mete en ese grupo)

HSDPA es la versión mas rápida del 3G actualmente con 7.2mb de bajada, la que usa el iphone vamos, con soporte para umts o gprs, tiene lo mismito.

Por cierto, te parece una estafa pagar 500 (480), pero no 600 por el iphone libre (lo venden en italia) o 200 con contratos altos en movistar? Y los 69 que tiene vodafone ahora con 18 (no 24) meses de permanencia y 9€ (no 25) de consumo mensual?

Si es que joder, decidme "no quiero el htc porque no me gusta, los menus no son tan bonitos y compro por estética" pero que me hagaís comulgar con ruedas de molino intentando "demostrar" que es un dispositivo mas avanzado cuando NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA que no estuviese inventado hace años en otros dispositivos excepto un SO bonito y una velocidad que han alcanzado mas tarde las pda, es que tiene cojones.

PD: Respecto a jugar tienes hace años en las pda juegos propios de todo tipo, hasta emuladores de consolas (ps1 incluida) o juegos de PC como quake. Aunque ahí si te doy la razón en que tiene bastante mas futuro iphone debido a desarrolladoras grandes que han firmado contrato con apple, como sega y demás.

B

Yo las pegas que le veo a la HTC son:

-La capacidad (4GB se pueden quedar cortos si lo quieres usar como gestor de música)
-Y que a mí me parece bastante bastante feo, me recuerda a las gamas de Nokia con diseños súper-extraños de hace unos años, no sé, no me acaba de convencer, sé que es una tontería pero físicamente me parece feo de cojones y no entiendo cómo no lo han diseño más "bonito" (sí, lo bonito vende, no nos engañemos).

Y es que si Vodafone me lo deja a 69€ puf... puf... puf... estoy por hacer el amago y lo que sea, será.

Lo que ofrecen es:

HTC diamond por 69 euros + Vip+ 30% durante 6 meses.

P.D: Parece ser que Vodafone se ha quedado (de momento) sin stock del Diamond y del Viewty xD

GR33N

no me parece una estafa el terminal en si, me parece una estafa el que los menus sean lentos.
Y para serte sincero, no me gusta que tenga más de un botón la verdad...
Se que es un pedazo movil, pero los puntos negativos me tiran más que los positivos. En este caso concreto.
No se si me entiendes.

Por cierto, si el iPhone lo vendieran libre por 600 euros, tampoco lo compraría...

PD: las especificaciones son de aquí:
http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/ficha;jsessionid=A753ACAB99B920B7F691BB903A56FC63.node2?s=contrato&p=8aac878c1b07e6b8011b0bf07def0001&detail=true

RoBErTiTo

Lo de velocidad puede ser solucionarse de dos formas: actualizando el ROM o quitando TouchFlo 3D.

D10X a tus preguntas ha contestado rápidamente Cryoned. Yo he estado dudando entre el iPhone y la Diamond y después de mucho mirar y leer me voy a por la Diamond.

Cryoned, ¿sabes si esta tapa puede reemplazar a la que lleva el Diamond de serie? ¿O esta adaptada para baterías más grandes? Y bueno, imagino que la imagen es fiel y que no es angulosa.

Otra duda, a la hora de actualizar el ROM. ¿Si tienes la versión española solo podrás instalar ciertos ROMs, no? Tendría que flashear para poder meterle un ROM inglés por ejemplo.

Gracias.

D10X

Cryoned lo de que el HTC no admite 3G lo dice la propia Vodafone ... :s.

Cryoned

Lo dudo, esa tapa es de la P3300 y la diamond es p3700.
La rom es como formatear, puedes instalar el idioma que quieras.

Y Vodafone está confundido en las especificaciones, es 3G

GR33N

actualizar la ROM? quitar el Touch Flo?

pero que vale el pepino 600€ maemia, eso debería venir solucionado, vamos digo yo xD

RoBErTiTo

Yo te digo soluciones GR33N. También soy de la opinión que este tipo de productos deberían venir depurados al 100% y con absolutamente todas las opciones incluidas o gratuitas.

Sobre lo de actualizar la ROM no te doy la razón. Cualquier aparato de estos necesita ser actualizado. De hecho es bueno que aparezcan versiones mejores.

Gracias Cryoned, me debí confundir. Es que en la tienda de HTC venden una batería extra y creo que con una tapa nueva pero tenían puesta esa imagen.

Que yo sepa 3G sí que tiene.

GR33N

pues a mi me parece poco serio qué quieres que te diga...
Pero oye, seguro que no faltan compradores.

Josetxe

Vodafone no vende el puto diamond por 69€, eso se lo da a los amagos de portabilidad. A la gente normal ni a 95€ ni a 120€, lo vende como mas barato a 150€ y con contratos normales(sin pagar de minimo 100, 50 o 25€) sube a 220€ coño. Y no seas Alta nueva porque hay que sumar mas todavía.

sin stock del viewty lleva la tira de tiempo(mas de 2 semanas) y yo en el diamond le doy a tarifa y si que parece haber stock.

por cierto a mi el diseño si que me gusta, me encanta de hecho.

un saludo

Usuarios habituales