HTC Touch Diamond

McVeigh

#566 espero que por palito no te refieras a tu miembro mediavidero... Yo soy incapaz de escribir con incluso en mi 5110.

Cuentame que tal te va el bicho este anda, que quiero cambiar de selular

Letalius

Me he leido parte del post y creo no haber visto nada parecido. Alguna página web donde te expliquen como configurar esta cosa? Si es de esas para tontos mejor
Llevo dos dias y las bateria me dura medio dia, se me conecta el wap solo (o eso creo), guardo el movil y se me queda encendido, etc etc.

Huk

Despues de muchas pruebas, incluso de probar con pestañas y addons.. convertir cosas de qvga a vga, flash, javas.. miles de movidas.. he llegado a la conclusion, que la aplicacion que mejor exprime mi movil, mas sencilla es, mas fiable, mas finger friendly, mas rapida, que menos chupa, y que mejor me cuida es la spb shell.

Muchos ya la conocereis pero bueno, hago una mini review por que a mucha gente le sera de ayuda. Podeis comprarla en su web, que no os voy a decir cual es no sea cosa que lo hagais XD; Tambien podeis descargarla un poco mas barata por otros medios.

Aqui el today, bateria, mails, sms, perdidas, cobertura, telefono, el weather, y 4 botones bajo.. el primero es el de este today:

http://img91.imageshack.us/img91/4678/screen01tx5.jpg

El segundo corresponde a la pestaña de programas y settings.. la parte de arriba son los ultimos usados, y los grandes iconos del medio son todos los programas y/o settings que teneis en vuestra diamond, asi como submenus dentro de ellos (En los que hay una transicion al apretarlos tipo slide muy iphonera y bonita). Comodisimo.

http://img220.imageshack.us/img220/9228/screen02ee5.jpg

Esta es el tercer boton, contactos favoritos o rapidos, e icono para abrir agenda/dialer.

http://img90.imageshack.us/img90/6877/screen03xq1.jpg

El cuarto boton ke podeis ver es una X, cierra esta shell y te tira a tu today normal de siempre, solo que tambien deja configurarlo. Yo uso la shell anterior como telefono multimedia, y el today "modificado" para utiizar las opciones de email, webs, tareas, notas.. etc, las funciones mas pda. Podeis ver los mismos botones de perdidas, sms, emails, y al lado hay dos que luego los detallo. Bajo hay 6 contactos, el weather, y unas bonitas tabs, asi como los mails entrantes de una de las multiples cuentas que administro con la shell (Sincronizacion conjunta, y display a nivel general de recibidos, muy comodo) pd: Se pueden añadir mas tabs, infinitas, configurables, incluso tabs con objetos java, una pasada XD

http://img91.imageshack.us/img91/5977/screen04rn1.jpg

Podeis comprobar la segunda tab aqui. La de contactos.. por aqui envio mails, mms, sms.. añado notas, thumbs..

http://img91.imageshack.us/img91/9614/screen05ow6.jpg

Estas son las cosas por hacer, separadas por colores, iconos, temas..

http://img90.imageshack.us/img90/3048/screen06gk1.jpg

Aqui las notas, que desde que las tengo a mano, y apunto cosas mientras hablo.. me va de perlas tenerlas ahi.

http://img220.imageshack.us/img220/4259/screen07om9.jpg

Estas dos ultimas pertenecen a los dos botones de la derecha, uno es para activar y desactivar cosas referentes a la conectividad, y el otro para cambiar el modo, al estilo "nokia"

http://img90.imageshack.us/img90/7960/screen08uo9.jpg
http://img220.imageshack.us/img220/3786/screen09ke2.jpg

Espero que el tochazo de post a alguno le valga para, de una forma facil y con la instalacion de.. 6 cabs; Mejorar el aspecto, la funcionalidad, y la velocidad de su diamond (La shell permanece cargada, a mi me resulta muy rapida)

#572 www.htcmania.com busca por el foro, esta absolutamente todo.

pd: no puedo poner fotos? :S

RoBErTiTo

Que feo tio xD

Yo cuando pueda voy a meterle una buena ROM y empezar a marear en el registro. Quiero quitar la mitad de las cosas que vienen por defecto. Me gusta el menu, solo quiero tener Today, Contactos, SMS e EMAILs. Lo demas atpc xD

B

Mañana tocaré de nuevo, ¿qué rom's tenéis?

#572 Por dios, instala el modaco nodata YA. En www.htcmania.com tienes varios tutoriales para retrasados. Síguelos AL PIE DE LA LETRA :)

Letalius

He llamado a los de mi proveedor y les he dicho que me deshabiliten toda la mierda esa del wap y demás.
Por lo demás, el único problema que tengo ahora sigue siendo la duración de la batería y que en mi casa no se me conecta a la wifi, y creo que la clave la pongo bien, pero a saber...

Me he instalado el programilla ese que te pone la bateria en porcentaje, muy chulo. (Aunque no veas que cosas para conseguir instalar un programa...)

Y también no se que he hecho, pero me ha quitao los programas esos rancios de vodafone y el "live!" de los cojones; lo cual ha sido un salto cualitativo brutal!

Danrex

Con que compañía lo habéis pillado?

Metiendole otro SO cambia el manejo? Probé uno y no me convencía nada después de probar un iphone, pero había leído por ahí que eran comparables...

Nose, no lo he descartado, en mayo se acaba mi contrato de yoigo...

pd: Si, os estoy pidiendo un resumen de las 20 páginas xD

Chaotic

Joder, mira que he tenido moviles, y es la primera vez que me siento como se debe sentir mi abuela cuando le hablo de ordenadores.

Tengo aqui 2 discos de vodafone para el htc diamond, uno es de aplicaciones y el otro viene con software windows mobile, microsoft activesync, device center, etc... vale la pena instalar algo?

Por ahora voy a mirarme el nadaca que decia bydiox en htcmania a ver que tal, que de momento no se ni lo que es xD

RoBErTiTo

microsoft activesync, device center sirven para sincronizar tu Diamond con los datos de tu ordenador.

Yo te recomiendo mirarte algun tutorial donde explique lo que es una ROM, como se cambia, como se instalan programas, etc

Luego iras viendo que todo el mundo usa ciertos programas y deberias ir instalandolos. Conforme la uses veras si tienes mas necesidades y si algun programa puede ayudarte.

Lo primero que haria es instalarme una ROM nueva.

Letalius

Totally agree #578

#579, cúales son esas apps que comentas? Y más concretamente... sabes de algún sitio donde alla programas para windows mobile asi clasificados?
Sin ir mas lejos, hoy conseguí hacer funcionar la wifi en mi sitio de trabajo y me pedia flash para surfear y eso; al final no conseguí instalar el flash ese. No se si es porque me bajaba (si es que me bajaba algo) el que es para pc normal o algo diferentes...

Chaotic

Vaya, si que empiezo con los problemas pronto...

En el tutorial de la puesta a punto, dice que para poder instalar una ROM que no sea de HTC debo de instalar el HardSPL 1.93 Signed, pero cuando lo ejecuto me dice que no puede, que si tengo el cable usb desconectado blablabla... he probado a descargar la version anterior, el HardSPL 1.38 Signed, pero el enlace esta roto.

No entiendo porque me da ese problema, si el ActiveSync me ha sincronizado sin problemas.

Cryoned

Yo estoy con Huk, TOuch Flo desaparece siempre de mis htc nada mas llegar, es una bazofia de today.

pobket plus + mobile shell + algun otro today = la mejor interfaz posible.

B

#580 Date una vuelta por Htcmanía

#581 No, no instales un signed, instala un unsigned...ese tutorial está "desfasado" y la mayoría de las roms cocinadas son unsigned (aunque luego también tenga su versión signed).

#582 El TouchFlo a mí me gusta :(

Cryoned

No jodas tio, es lento y da poca informacion.

Con el pocket plus + mobile shell o phone suite + weather tienes en la misma pantalla.

  • Tiempo
  • Mensajes
  • Dialer
  • Varios tabs con todos los iconos de todas las aplicaciones y accesos de sistema que quieras en ellas e instantaneos sin cambiar de today al mas puro estilo firefox
  • Today de varios programas mas
  • Hora
  • Calendario
  • Batería
  • Memoria

Vamos, todo lo que se te ocurra en un solo click sin tener que deslizar y bastante mas rápido.

Touchflo es la mugre y no tiene sentido usarlo habiendo alternativas mucho mejores.

Chaotic

Edit: voy a probar el sensorlock para bloquearlo moviendolo. Tiene buena pinta.

Huk

robertito, te parece feo? de verdad? XD

Ademas de funcional lo veo bonito, adaptado, perfectamente acoplado a cualquier programa de terceros.. es que es una pasada.. rapido.. 50% memoria libre, sin ese 50%, yo no concibo una diamond rapida.

El touchflo es un zurullo como la copa de un pino.. mutila el movil en un monton de aspectos, tan tan importantes.. que no vale la pena para nada.

overking

me dan el móvil el domingo, y estoy acojonado, porque de todo lo que hablaís me entero -1

Chaotic

Nada, no hay manera.. ese tutorial desfasado o no , no me ayuda demasiado. No puedo flashear con el programa ese, asi que menos aun poner alguna de las roms que comentáis para quitarme el touchflo :(

Edit: joder, la agenda no puede ser mas engorrosa e inaccesible, por dios... llamar a alguien se ha convertido en mi peor pesadilla.

Edit 2: algo le ocurre a este movil, esto no es normal... cuando lleva un rato inactivo con la pantalla apagada y lo vuelvo a utilizar, se pone a actualizar la hora (arrancando paginas del librito una por una hasta llegar al minuto , es decir, pasan 20 minutos, arranca 20 paginas hasta que llega a la hora...) total que hasta que no acaba, imposible operar en el movil pfff

Esto es normal?

PiTaGoRaS

#588 en versiones antiguas del TouchFlo sí, en las nuevas ROM creo que ya no lo hace, o al menos yo hace mucho que no lo veo en el mío.

Chaotic

Buff, motivo de mas para que me quite el TouchFlo, a ver si alguien puede ayudarme con el tema, que el tutorial de htcmaniacos no me ha servido :(

Editado: porque a veces no puedo hacer casi nada con el dedo y haya de sacar el lapiz? por ejemplo marcar numeros de telefono, el pin, colgar y descolgar etc... y sin embargo otras veces si me deja??

Por cierto, hay alguna manera rápida de acceder a la agenda? y poder desplazarse por ella con comodidad?

Morion

Mañana voy a orange a pasarme a contrato, incluyendome a el contrato de empresa que tiene mi padre. Me dejan la htc a 50 euros mas o menos, pero con tanto problema que dicen algunos que hay no se si comprarmela :S
Alomejor al final me compro el samsung 480 por lo de los 5 mpixeles y el flash.

B

#591 Flasheo, nueva rom, programas que tú quieres + gps + liberarla + simyo.

El paraíso.

PiTaGoRaS

Me he instalado el S2U2 que nunca había probado hasta ahora por leer que si chupaba muchos recursos y era complicado de instalar y blabla y resulta que va de puta madre. El único problemilla es que no bloquea la tecla home, pero bueno, podré vivir con ello.

Ahora sólo necesito buscar alguna skin guapa xD

B

una pregunta, se puede liberar sin problemas?

B

#593 Pues yo nunca lo he usado por eso mismo... :O
#594 Con un programita, en 2 min.

PiTaGoRaS

#595 pruébalo, a mi me gusta como queda incluso con la skin default. He probado creo que casi todas las aplicaciones que hay para bloquear el móvil y ésta es la que más me ha convencido, tanto por usabilidad como por estética. Con eso y el slide 2 answer del dialer de HTC ya no tienes que preocuparte de que se active algo sin querer mientras la tengas en el bolsillo.

B

el s2u2 es el primer programa q instalé en cuanto vi, siempre lo tengo, va de lujo, además tb está para contestar el teléfono, es necesario en la vida de todo hombre xD

overking

alguien me recomienda alguna rom??

bydiox me ha dicho que empiece con una tal vauss, pero vaya, si alguien tiene una idea mejor se aceptan sugerencias

Huk

Ahora mismo hay dialers ke llevan blokeo, el s2u2 esta obsoleto total

Edit: S2U2 no es compatible con ningun dialer, bugea la interfaz del dialer cuando te llaman, y saltan las 2 interfaces. La solucion de desbloqueo mediante teclado fisico + Dialer de inesoft (Por poner uno) es la mas recomendable. El s2u2 es lamentablemente lento, y te carga la memoria inutilmente

PiTaGoRaS

#599 ¿obsoleto? el s2u2 sirve principalmente para bloquear el teléfono por completo, cosa que ningún dialer hace per se. Otra cosa es que incluya también la función de slide 2 answer, pero viene ya desactivada por defecto para que puedas usar por ejemplo la que traen de serie las últimas ROMs de HTC.

Usuarios habituales