huawei Ascend G300

acerty

Bien tengo una duda, en Vodafone con la tarifa @xs que es la que actualmente tengo me sale el movil por 29€

y no se si cogérmelo o esperar un poco a ver si el tema de móviles de una gama mas alta bajan de precio, actualmente cuento con un HTC Wildfire S.

Me merece la pena cogerlo o me espero y me gasto un poco mas? (mejor dicho un mucho mas xD)

Czhincksx

Yo creo que no. Es un móvil gama baja y no vas a notar tanta diferencia. Yo que tú echaba cuentas a ver cuánto gastas al mes (minutos y tal) porque a lo mejor te merece la pena pillarte un móvil financiado de yoigo + tarifa del 2 antes que seguir con vodafone. Es lo que me pasó a mí.

Por ejemplo si con la tarifa del 2 calculas que vas a pagar 5€ al mes en llamadas, te puedes pillar ése mismo móvil financiado por 69€ de pago inicial + 18x5€.

La tarifa @xs son unos 1'18*20=23'6€ al mes durante 24 meses.

La del 2 te saldría por 1'18*(9+5) (internet + llamadas) + 5 (móvil) = 21'52€ durante 18 meses. Después 16'52€

Al final saldría a un precio parecido, salvo por que tendrías 1GB de datos en vez de 150MB.
Aunque aun así no te recomiendo ese móvil teniendo el que tienes. Si no tienes permanencia mira otras opciones antes que vodafone, que es muy, muy caro.

1 respuesta
granaino127

#2 Si pero los MB de datos en VF son simplemente limitación de velocidad... Lo de Yoigo es 1GB de limite y si te cuelas pagas por cada KB extra...

3 respuestas
Habichuela

#3 por cada MB será xDD

Maikel92

#3 Nop, te rebajan la velocidad a 64 kbps (vamos que no puedes navegar practicamente xD) pero no te cobran de más

1 1 respuesta
Shaka

#3 Es como dice #5 , te rebajan la velocidad no hay que pagar mas ... ya se ha dicho varias veces. Las compañías grandes os la están metiendo dobla !!

1 respuesta
acerty

Vale, pero movil me merece la pena o no?

P.d: no voy a cambiar de compañia no offtopiqueís por favor xD

1 respuesta
granaino127

#6 Yoigo empezó con bonos de internet, si han puesto tarifas planas será mas reciente que desde la ultima vez que mire... Como ahora ando con permanencias, no he mirado otros operadores.... Pero vamos, Yoigo siempre funciono por bonos a excepción de una tarifa que sacaron creo recordar.
Suponiendo que Yoigo ya tenga todas sus tarifas planas, seria la única excepto las grandes que venden tarifas planas y no bonos... Pepephone y resto de OMV son bonos de los que si los acabas pagas mas...

La ultima vez que estube barajando entre cambiar de compañía o no, mire Yoigo recuerdo que eran bonos lo que ofrecían y a partir del bono si lo agotabas como máximo tenias un coste de consumo de 1 euro al día... Es decir que tras agotar el bono, daba igual Aue bajaras 10 megas o 10gb que te cobraban 1 euro al día max.

#7 Yo esperaría un poco que en este verano lanzaban la gama media y alta de Huawei y seguro que van a contar con precios muy jugosos, de la gama media van a sacar un terminal que básicamente es como un S2 y seguro que libre no va a pasar de 300 o poco mas, por lo que los operadores lo dejaran baratungo...

1 respuesta
Shaka

#8 Mira la del 2 y la infinita, no son bonos, son megas aalta velocidad que pasando esa cantidad de megas, baja. No cobra mas

Usuarios habituales

  • Shaka
  • granaino127
  • acerty
  • Maikel92
  • Habichuela
  • Czhincksx