Huawei me toma el pelo. Necesito consejo.

allday

En Abril de 2014, cambié un Jiayu a Pccomponentes por un Huawei Ascend P6.

En Agosto de ese año el telefono empezó a hacer cosas raras (perdida de cobertura, no poder enviar llamadas) pero la más grave de todas es que el telefono se quedaba congelado totalmente navegando, jugandos a juegos o cualquier cosa, teniendo que esperar a que se quede sin bateria para poder hacer que funcione. Tras ocurrir esto, procedo a explicar por puntos el proceso:

  • Mando un correo a Huawei para enviarlo al SAT. AL MES Y MEDIO, me contestan diciendo que como no se lo compré a ellos que la garantía se tiene que tramitar a través de donde lo compré. Se lo mando a Pccomp en Agosto de 2014, lo recibo en Septiembre. Tras tres meses de uso LOS MISMOS PROBLEMAS todos y cada uno de ellos. Resulta que sólo habían actualizado la versión de Android (no me lo dijo el SAT, me lo dijo Pccomp)

  • Lo mando en Noviembre, me llega a finales de Diciembre. 2 meses de uso. OTRA VEZ SE BLOQUEA con cualquier tipo de app y juegos. Lo mando en Abril, me envían un "SUPUESTO TERMINAL NUEVO" porque ya no tenía ciertas rozaduras la carcasa que tenía cuando lo mandé.

  • En Junio vuelve a empezar a bloquearse y lo mando a finales de Julio. Ayer abro el terminal y HOY SE ME HA VUELTO A BLOQUEAR. En el informe de Pccomponentes dicen que me han cambiado la placa base y ahora pregunto yo

¿Esto es un cachondeo por parte del SAT? ¿Quién se cree que si me cambian la placa base el telefono siga bloqueandose? ¿Qué puedo hacer? ¿Hoja de reclamaciones a Huawei? ¿Exigir un terminal totalmente nuevo?

Gracias de antemano.

Usuarios habituales

  • allday