Huawei P30 y P30 Pro

Troyer

Yo voy a pegar el salto del P10 al P30 el mes que viene, a ver que tal.

Chaotic

#30 A mí me llega el lunes que viene.

Por cierto, qué tal el altavoz? Estoy acostumbrado a que mis móviles tengan muy poco volumen.

1 respuesta
Frezz

#32 yo vengo de un a1 y el volumen bastante mejor de los que he tenido, aunque eso, solo he tenido el a1, redmi note 4 y poco más

perez_chuck

#20 Cierto xD

Pero también al pocophone le dan 91 y he visto las fotos y deja que desear para mi gusto para tal puntuación.

Aguiluxo

La camara es una pasada, el zoom es absurdo.

Por cierto tengo p30 y p30 pro a buen precio😏

reci0

Tengo un p20 pro y ya tengo reservado el P30 Pro Naranja. Por cierto, si que hay mucha diferencia, he tenido los dos en la mano, hice pruebas, etc y se nota la diferencia.

1 respuesta
1 mes después
Frezz

Estamos en la mierda no xDDDDD

https://elpais.com/economia/2019/05/19/actualidad/1558294622_546268.html

1 respuesta
son1kIN

#37 De momento ni Google ni Huawei se han pronunciado de manera oficial, con lo cual yo estaría tranquilo y esperaría a ver que sucede de verdad y no por especulaciones xD

edit: Acabo de ver que Google ha dicho eso sobre los telefonos ya existentes, pero aun está todo en el aire respecto a lo que pasará de aquí en adelante

1 respuesta
ArThoiD

#38 Pero qué especulaciones, están en la mierda, yo no toco un Huawei en la vida tras esto.

Y Google sí se ha pronunciado.

1 respuesta
son1kIN

#39 En la mierda no están tranqui :)

8 días después
YoArnold83

Ahora es el momento de un gama alta por poco precio, al usuario inteligente.

3 meses después
B

La marca Huawei es muy buena y el Huawei P30 pro y el P30 lite tienen buena cámara y buen sistema, aparte un diseño muy bonito

TheDamien

Alguien que lo siga usando me lo recomienda? Lo quiero básicamente por sus cámaras.

2 respuestas
son1kIN

#43 Yo tengo el P30 PRO y las cámaras son una pasada. Totalmente recomendable.

marcosa_14

es un buen celular con una gran camara avanzada buena bateria y muy buen funcionamiento

1 respuesta
A

Me encanta la cámara, y es un celular muy bueno y bonito. es una de las mas avanzados en la tecnología moderna.

1 respuesta
B

#43 Para fotos con zoom y poca luz sin duda alguna es de lo mejorcito, para videos... Mejor no.

TheDamien

Sigue estancadisimo en los 700€... debería esperar un poco a navidades o algo o lanzarme ya y comprarlo? Pff tengo mucho hype por este movil.

1 respuesta
son1kIN

#48 Siempre puedes esperar a la salida del Mate 30 que está a la vuelta de la esquina, y ver si lo rebajan un poco. Si no yo me lo compraría de todos modos porque es un bicho.

2 respuestas
TheDamien

#49 Voy a esperarme un poco a ver si baja aunque sea 50€ y le duele menos 😂

1
cabron

#49

El mate 30 sale sin app store por el embargo de eeuu

3 respuestas
ekOO

#51 Las app de Google no estarán preinstaladas, aunque creo que sí podrás instalarlas por tu cuenta.

TheDamien

#51 a mi lo que me importa es que el 30pro baje un poco 😂

B

#36 ¿Pero cómo narices os cambiáis el móvil tan rápido? Yo tengo el P20 y no tengo pensado cambiarlo hasta dentro de varios años :\

1 respuesta
son1kIN

#51 Lo sé, me refería a que con el lanzamiento del Mate 30 la gama P30 debería bajar algo al menos alguna rebaja puntual.

reci0

#54 Trabajo para Huawei....es posible que el Mate 30 Pro caiga....

2 respuestas
B

Yo tengo en la punta de los dedos pillarme el Pro, pero me echa muchísimo para atrás el bootloader bloqueado =( Ya ni se puede comprar códigos de desbloqueo tampoco..

1 respuesta
ekOO

#57 Dale. Telefonazo.

hamond

Tengo una duda en el p30 pro, he borrado el widget de la hora y tiempo y no hay manera de volverlo a poner. Alguien me puede ayudar?

TheDamien

#56 Pero si el diseño es HORRIBLE por dios... con lo bonita que es la gama P30 en Nacar

Usuarios habituales

  • Coil
  • TheDamien
  • ekOO
  • son1kIN
  • Frezz
  • Chaotic
  • HeXaN