Huawei P8 Lite: "Acceso denegado a la red"

Bovans

Buenas,

Creo que hace menos de un año que compré el terminal (Huawei P8 Lite) y últimamente me da un porrón de problemas para las conexiones wifi. He mirado rápidamente en otros foros y se están inundando con comentarios por el estilo.

Es una red conocida, el terminal a veces pierde la conexión y no puedes volver a conectarte salvo contadas excepciones. He probado lo básico: reiniciar términal/router, borrar red e introducir clave de nuevo... El mensaje que da: "acceso denegado a la red". Pasando de resetear, especialmente ahora que estoy fuera.

La pregunta: ¿alguien tiene algo de info decente al respecto? Ya he puesto un correo al SAT pero creo que hasta mañana no sabré nada.

Kikokage

Me ocurrió lo mismo que a ti con un P8 y lo envié al SAT, me cambiaron la placa del teléfono entera. Parece ser que es un error común en la gama P8 y no tiene mucho mas arreglo que tirar de garantía o de reparación. La antena wifi por lo visto es muy muy endeble y con apenas un par de caidas puede romperse.
Suerte.

Bovans

Gracias, quizás pruebo eso cuado vuelva. Pero me parece extraño porque algunos días va sin problema con cualquier tipo de red o encriptación y de repente se te cae.

No estoy seguro de si lo tengo en garantía aún pero tocará darles la brasa si es un defecto de fábrica que ahora empieza a salir.

Usuarios habituales

  • Bovans
  • Kikokage