Inet3G para todo el verano por 20€ y sin límite

spyro512

Euskaltel ha lanzado una atractiva oferta de Internet móvil.

La oferta en sí consiste en un pago de 19,99€ que da derecho a un uso de su red móvil, que funciona bajo la cobertura de Vodafone, hasta el día 31 de Agosto. Si no se anuncia la baja del servicio a su debido tiempo, se aplicará a la línea la tarifa Konekta 1Gb, que tiene un precio de 30€/mes y +30€ por cada bloque de 1Gb de más consumido. Así que al loro, la baja a su debido tiempo!

No tiene límite de transferencia, lo cual convierte esta tarifa en la más atractiva del mercado a día de hoy. El único problema es que la velocidad está limitada a 1.8Mbps, pero es una cifra bastante decente para echar un vistazo al mail, navegar, streaming (youtube, etc) e incluso descargas directas. El uso de P2P está prohibido.

La única baza es que hay que contratarlo por fuerza en el País Vasco, en cualquiera de los distribuidores oficiales. Pero no desistáis, si conocéis alguna tienda The Phone House, no estaría de más que probarais porque puede que se relacionen con alguna tienda Vasca y os suene la campana.

Existe la posibilidad de comprar un módem Alcaltel X200, con un coste de 64€. Dicho módem es libre.

Fuente: http://bandaancha.eu/articulo/6638/tener-internet-movil-durante-este-verano-pago-unico-1995

Análisis de la conexión: http://bandaancha.eu/tema/1651980/primeras-impresiones-conexion-konekta

1 comentario moderado
spyro512

#2 espero que te caiga un buen punish por ese comentario. Luego ve defendiendote diciendo que por vestir como un cani NO eres cani, cuando se ve que al menos, de capacidad intelectual andais parecidos.

PiTaGoRaS

Hombre lo de la baja es una movida que parece pensada a propósito para tangarte los 30€ (qué barato oiga), porque aún cuando te acuerdes de tramitarlo te pueden salir con cualquier excusa del tipo "no llegó a tiempo" o "no tenemos contancia de que haya solicitado la baja" y similares, todo para marear al cliente y si no se da cuenta metérsela doblada hasta que proteste.

spyro512

#4 hombre no creo, si no se arma el pollo y punto. Yo creo que hoy día lo tienen más jodidillo para tangarte un mes asi de fácil.

J

Pero si hay que comprarse el modem ese por 60€... en total sale 80€, eso por dos meses me parece caro.

No, no tengo un modem USB ya comprado, ¿me serviría un móvil conectado por USB? Parece que el mío tiene opción para conectarse, pero no por 3G. Es un V3r viejo.

spyro512

#6 con un móvil que haga de módem es suficiente. Yo utilizo una HTC Diamond o un Nokia 6120 y van perfectamente.

J

Ya pero mi móvil no es 3G ni es nada xD.
Eso por GPRS tiene que ir como el culámen.

Usuarios habituales

  • Josebalch
  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • k0v4k