Informacion acerca de los iphone.

P0k4

Antes de nada decir que yo esto de los moviles nunca e sido un manitas ni se mucho acerca del tema, por eso vengo a vosotros para que me deis toda la informacion posible y sobre todo consejo, bien, empiezo:

Quiero renovar mi Sony erriccson W716, que no es ni un smartphone de estos ni nada, es super viejo, y bueno queria que me explicaseis facilmente lo de las Tarifas y todo eso de vodafone, y el iPhone 4s, porque no tengo ni la mas remota idea.

Yo puedo comprar el iphone sin internet y engancharlo al Wifi de mi casa sin tarifa ni nada? o es obligatorio comprarlo con tarifa de internet?, siendo asi, que tarifa es la mas escogida por los usuarios normales?, basicamente lo quiero por el Whatsupp este que esta de moda , y llamar, fundamentalmente llamar, ya que lo necesito para mi profesion.

El movil que actualmente tengo es de tarjeta.

P0k4

up -.-

evilucho

#1 si no tienes ni puta idea de nada y quieres engancharlo al widi dejate de comprar iphone, compra algo normalito que whatsapp traen todos ahora, no te tienes que ir a lo mejor del mercado para solo usar una aplicación.

Si solo es para lo que dices será un dinero malgastado

1 1 respuesta
P0k4

#3 ya que me lo compro, y ya que tengo dinero para gastármelo en esto, me lo gasto bien, y no comprando cualquier cosa que al mes esta anticuado, no entenderé de smartphone, pero esto es ley de vidaa.

Obiamente se que se le pueden poner mil movidas, y depende de para que lo quieras es como llevarte a casa el trabajo de una forma muy rapida y pequeña.

Alguna otra respuest?

KueS

Hasta donde yo se ninguna compañía lo ofrece sin tarifa de datos asociada. Mi consejo: Compralo libre de 2º mano y vete a Simyo/Pepephone.

1 respuesta
P0k4

#5 me lo imaginaba, actualmente tengo Vodafone, y no me gustaria cambiarme de compañia,
Esto como va, segun la web de vodafone depende de la tarifa que elijas, te sale el smartphone mas caro o mas barato?, la tarifa mas comun cual es?

KueS

Con vodafone creo que la @M, pero no estoy muy puesto la verdad

B

Pero que mire si tiene puntos.

edvan

Pues yo me lo saque con un descuento más los puntos y no me lo obligaron con ninguna tarifa en Febrero, el 4S 32 GB

1 respuesta
P0k4

#9 cuanto te costo?, estoy mirando mis puntos, entonces, se puede comprar lo que es siendo el movil solo y enganxarlo al internet de casa y usar todas sus funcionalidades no?

nerkaid

#1 Si lo quieres solo por el Whatsapp y llamar no te pilles el iPhone. Es como comprarse un Ferrari para no pasar de 50 km/h.

Luego si lo haces por moda de que el iPhone es chupiway y tal, en su día no se permitía vender sin tarifa a Internet asociada, no sé como andarán las cosas ahora con Apple, pero vamos tienes el iPhone 4 nuevo desde 200 € en segundamano.es y sitios así turbios.

1

Usuarios habituales

Tags