Internet Movil ¿Cual elegir?

Dr_CrAzZY

Bien chic@s,

Voy a agenciarme un netbook, y necesito un internet movil (tipo orange, vf y m$) para poder conectarme desde cualquier parte sin necesidad de estar por casa. Lo suyo seria que fuese de prepago por el tema de no estar atado y navegar solo cuando quiera.

Tambien voi a jugar y voi a ver videos, por si os sirve de ayuda.

Espero vuestros consejos!

ciao.

rikhja

Bueno, el unico que te aconsejo es el que yo uso, que es internet everywhere de vodafone. Tienes la tarifa sin limite de descarga y sin bajada de velocidad, sin permanencia por 45€ al mes (tienes que pagar el modem). Con la promocion tipica, te dan un descuento del 50% los 3 primeros meses, una vez consumida, haces como yo: llamas para darte de baja debido al incumplimiento de contrato debido a la baja velocidad que empezaras a experimentar pues ultimamente ningun operador da abasto y te daran otros 6 meses al 50%.

Para ver videos y jugar, desde luego, ningun prepago te va a convenir. A ver que te dicen los demas...

B

Simyo / Pepephone.

granaino127

Yo tengo Vodafone desde hace años para el portatil...

Pero hoy en dia los que mejor precio ofrecen es Simyo y Pepephone...tambien hay otra compañia mas bastante rara y extranjera que creo que era aun mejor que esas...

Dr_CrAzZY

Con simyo y pepephone cuando bajas hasta cierto punto, luego te bajan la velocidad, yo no quiero eso quiero tener siempre mi velocidad contratada. Así que... cual me recomendais coger?

granaino127

Pues orange o vodafone... es tu decisión....ambas funcionan bien. Yo de hecho uso Vodafone, pero lo de la limitación sinceramente me parece una pollez... Yo tengo Vodafone 3G desde casi recién lanzado al mercado cuando tenía límite la tarifa plana y a mi jamás me llegaba al limite, de hecho desde el propio manager de vodafone me metía para ver el consumo de bytes descargados y siempre contaba 0...

NosFeR_

#6 "desde el propio manager de vodafone me metía para ver el consumo de bytes descargados y siempre contaba 0... "

Pues muy bien no funcionaba, desde luego.

rikhja

Yo ya comento que tengo vodafone desde hace.... 6 o 7 meses, creo. Siempre me ha funcionado muy bien hasta hace cosa de 1 mes y medio mas o menos y por lo que he podido informarme, el aluvion de altas de nuevos clientes (son los unicos que ofertan internet sin limites y sin bajada de velocidad) ha dejado la red saturada.

Si quieres jugar y tirar de youtube... no tienes mas opcion que arriesgarte con vodafone.

granaino127

#7 no es que no funcionara bien... Es que directamente nunca he tenido limite de 1GB con la tarifa mensual.

Por la web de vodafone tampoco me contaba los mb descargados pero si aparecían las conexiones.... Y desde que lo descubrí a los días de contratar el primer mes... Lo usaba a saco viendo vídeos online y contenido que chupa bastante, y jamás se me redujo la velocidad ;)

vz16

y yoigo?? yoigo tiene un bono mensual de 8 euros, que van independientes del gasto mínimo, es decir, se integran en tu tarifa sin obligarte a consumir aparte esos 8 euros, me parece que por precio es el mas barato no?. Con las tarifas que tiene baratas, y tan solo 8 euros de bono si ademas la puedes meter en el consumo minimo...

25 días después
katshu

estoy interesado n la tarifa de internet oara llevar de pepephone, la de 20€ al mes 1gb, pero la cosa es q no kiero gastarme nada en un modem usb 3g, ellos lo venden por 50€. mi duda es si con la sim q me mandan con internet pa llevar puedo usarla con un movil libre haciendo tethering y usarlo como modem? no se si me explicao xD

B

#11 Sí, claro. Si tu móvil soporta la función de tethering no tendrás problemas ;)

katshu

si, es lo que hago ahora con mi magic y mi tarjeta de prepago de yoigo, pero cuando llego a 1,20 € de consumo me baja drasticamente la velocidad xD, asi q como segun la web de pepephone no tiene permanencia, lo contratare unos cuantos meses, mientras estoy trabajando en turno de noche, y asi estare entretenido en el curro xDD y luego le dare de baja. gracias!

8 meses después
ice_powa_xD

Buenas siento resucitar el post pero tengo pensado contratar el internet movil usb de vodafone que sale a 40€+IVA al mes sin limite de descarga.
Pues bien , la cosa es que aparte de navegar y eso..
¿sirve para ver partidos online? yo suelo ver partidos en acb.com y tal, ¿se pueden ver bien con este dispositivo?
Y sirve para descargar torrents? o ¿solo cosas puntuales de softonic y paginas asi?
Gracias :)

Usuarios habituales