Invita a un amigo con simyo

Vindicatio

Hola maquinas, os voy a meter publicidad en el offtopic (creo q seria el lugar mas indicado), espero que no me crucifiqueis. Aqui a la derecha hay un baner con publicidad de simyo (XD) que os resumo:

15 € gratos de saldo, moviles libres a elegir desde 0 € (o sigue con tu movil), tarifa de 3 cent. min., 500 MB gratis de internes, sin contrato permanencia, etc...
El asunto es que si estais pensado en veniros a la compañía, ahora hay una promoción para obtener hasta 10€ extra de saldo gratis si recibis esa promoción. Enviarme un mensaje privado los q esteis interesados y os mando el código promocional, o la invitación x mail

Un saludo.

Alatriste

Ni una opinión personal ni nada...

Maikel92

Yo soy de Yoigo y no voy haciendo spam sobre la promoción que tienen de llevar a un amigo eh

Dralions

Todos los operadores tienen promociones de este tipo. Con esto quiero decir que el spam sobra. Y mucho.

ludo90

Tuenti tambien lo tiene, y encima te regalan 3000 sms y 3000 minutos y 500 mb así que nada nuevo bajo el sol lo siento.

KinachO

#1 Yo no soy una máquina, soy una persona.

Ay señor, llévame pronto. Mi cuerpo pide tierra.

Psik0tr0pic0

cierra al salir

Hobbes

#1 No es el lugar indicado.

1 respuesta
Vindicatio

Que rápidos sois XD.
Opinión personal?
En movistar tuve problemas pq me cobrabran de mas, en vodafone me cobraron un mes 0 euros y el mes siguiente, todas las llamadas del mes anterior mas el consumo minimo x 2, tb me fui claro. En simyo llevo años sin problemas, aparte claro tiene las tarifas mas competentes

#8 Cual es? :S
Edit: vale, ya lo he visto.

thx x moverlo.

spyro512

Comprende que si todo cliente de symio o similares hace esto, sería un gran cacao.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Vindicatio
  • Psik0tr0pic0
  • ludo90
  • Dralions
  • Maikel92
  • Alatriste