iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

KingFish

Pero qué más da, si siempre se va a tener que llevar puesto el bumper para poder usar el móvil en condiciones. O es que hay que quitárselo para enseñárselo a la gente como si nos avergonzáramos de llevarlo puesto...

Además si no se ralla en la primera semana se rallará a los meses. Aunque mi 3G no tiene nada de metal rallado, eso sí, nunca he necesitado ponerle un bumper.

CybeR

el iPhone está para gastarlo colega, una cosa es ponerle una funda que proteja rayajos y caídas y otra cosa es meterlo en la caja y ponerlo de exposición, algunos sois muy exagerados.

2
Gu3v4r4

hombre, a mi la verdad es que me jode muchisimo que se me raye algo que me he comprado nuevo (ya sea un movil o cualquier cosa eh), al final cuando le llega el primer rayajo pues ya lo vas dejando un poquito y te da un poco mas igual, pero cuando es la novedad miras muchisimo mas por el cuidado del telefono xD

mi iphone es de la semana 29. el problema de la antena lo tiene, y bastante xD

ChaRliFuM

#2970

Yo solicite la portabildiad ayer via web de Movistar a Orange, ayer me dijeron que no habia terminales (en mi caso es el i4 32gb), pero hoy por la tarde (24h despues) ya me he estan tramitando el pedido por lo que mañana empezaran a tramitar la portabilidad, me imagino que a finales de la semana que viene tenga ya mi i4 en casa.

Igualito que "Vomistar" hoyga.

Edit: Ya han solicitado la portabilidad asique el proximo miercoles/jueves tengo mi i4 en casita :D. Que ganas tengo de que me llame la operadora de Movistar a contarme milongas, la pobrecilla va a desear no haber ido a trabajar ese dia :D

CybeR

Hasta que no te llegue no cantes victoria anda xD

mongui

Bueno Movistar, hasta la vista !

Cansado de hartarme a llamadas a Movistar y evasivas, he bajado a la tienda de mi colega. Tenía lo de 7-8 iPhones. En cuanto me ha visto entrar ya se ha reido, sabia lo que pasaba... Y le he contado. Me dice, no eres el primero que viene...

iPhone de 32 GB por 299 €, 32 € al mes (delfín) + Bono de sms que me cogeré (6 €) + seguro anti-todo (7,5 € al mes) = 45 €

Me parece un precio bastante bastante bueno teniendo en cuenta todo lo que lleva el pack... Para el miércoles que viene lo tengo todo preparadito. Así da gusto hacer las cosas por dios...

Edito

Opino como tu. El día que me llame Movistar para preguntarme el porqué del cambio, diossssssss, va a arder troya. Me da hasta pena el/la pobre que me llame, porque voy a descargar todo, lo siento... Pienso hasta grabar la conversación, hombre que si !!!

N3rv

suerte aver si os los dan pronto en orange y de movistar os vais por k no osdan el bono o por k no ay telefonos?

mongui

Moviles hay en mi ciudad, vamos, es verídico, los he visto con mis propios ojos en el stand de Movistar, pero chico, no sé, no entiendo que dificultad hay en que me envíen el puto sms =S

DeeJay

es ironico que la que es supuestamente la mayor empresa de telefonia movil no tenga stock de iphones,maxime cuando han sido durante dos años casi exclusivamente los que estaban relacionados con Apple debido a su exclusividad...

Movistar has been owned.

1
Fenix-1

¿alguien lo ha conseguido canjeando puntos en la tienda online de Vodafone? :wtf: ¿cuánto le ha tardado? estoy que me como la uñas :f5:

Gu3v4r4

he estado probando el tema de la cobertura y tal del iphone en llamadas y la verdad que me quedo bastante mas tranquilo, a falta de probarlo en un sitio con menos cobertura. he probado en la misma habitacion donde tuve los problemas de la cobertura haciendo una llamada y agarrandolo totalmente, con las 2 antenas, con 1, todo tipo de cosas y el que me estaba escuchando no ha tenido ningun problema con cortes, interferencias ni nada del estilo. tambien he probado sin estar llamando, tapar el movil de manera que quedase con 1 sola barra y recibir una llamada, y sin problemas, la llamada llega en el momento y tal. me falta probarlo en sitios con menos cobertura, a ver si sigue sin pasarle.

ahora tengo otro problemilla con movistar supongo, y es que no consigo que se conecte a internet el telefono sin wifi. tengo el icono de 3G y tal, pero cualquier pagina no llega a cargar nunca, hasta que me salta un mensaje diciendo que no estoy conectado a internet. en teoria aun no he pagado la mensualidad, pero tengo la linea activa y esta misma mañana he estado conectado por 3G en el trabajo y no he tenido problemas, navegaba algo lento pero dentro de lo que cabe era aceptable, pero esque ahora ni carga. puede ser que haya excedido el limite de datos, pero segun mi tarifa (iphone plus, la de 25€) despues de consumir 1gb baja la velocidad a 128, pero deberia tener conexion.

puede ser que como me activaron la linea el dia 10 y hasta el 17 en movistar no "empieza" el mes pues he excedido el limite que tendria esos 7 dias pero no esta tarificado con mi tarifa plana? la verdad es que es la primera vez que tengo conexion 3G y ando algo perdido, mañana llamare a movistar a ver que me dicen porque en teoria deberia tener internet aunque sea a 128, no?

ChaRliFuM

#2977

Yo me voy porque es un cachondeo y una tomadura de pelo. A mi sinceramente me da lo mismo quien sea el operador, lo que no quiero es que se rian de mi mientras me sueltan mentira tras mentira, por que digo esto?

-Me dijeron que en un plazo maximo de 72h despues de cancelar mi portabilidad recibiria un bono con el cual canjearlo por un telefono, pregunte si no habria problemas de stock y me dijeron que no. Todo esto ha sido MENTIRA ni el bono me iba a llegar ni habia terminales en ningun sitio (al menos en mi ciudad y Corte Ingles de 100km a la redonda)

-Tras pasar las 72horas de rigor, volvi a llamar al 224472 en donde me dijeron que me tramitaban una reclamacion urgente y que en 24 horas recibiria el dichoso sms con el codigo: MENTIRA

-Pasadas las 24h llame otra vez y me dijeron que tenia que esperar otras 72 horas, puse una queja en el 1004 en donde me dijeron que no podian hacer nada mas que dejar constancia de mi desconformidad y que si queria reclamar algo que llamara al 224472 ya que ese era el departamento competente para mi caso, en el 224472 me volvieron a decir que ya habia puesto una queja (la del 1004) y que si queria poner otra queja que llamase al 1004 otra vez, total, que esto ya me parecio una TOMADURA DE PELO asique 10 minutos despues tenia echa otra peticion de portabilidad en Orange.

Este ultimo parrafo ocurrio ayer entre las 18:00 y las 19:00, en Orange ayer me dejaron el pedido en espera puesto que no tenian terminales disponibles pero tan solo 24h despues me han asignado un terminal y me han tramitado la portabilidad asique ya me ha llegado el sms de Orange con que el dia 18/8/10 tendre el telefono en mi casa con la linea de Orange.

Es un tocho de tres pares de cojones pero por lo menos me he quedado a gusto xD

Nubecillo

osea,pillarlo en Orange aún tiene sus riesgos por el teléfono,y pillarlo en Vomistar es tener teléfono sin tenerlo.
Vodafone es mejor?xD

N3rv

#2982 pues no entiendo por k ami el 1º bono me lo mandaron en menos de 24h y el segundo pasaron las 72h y llame como me dijo la primera muchacha k me atendio, me dijo si en el plazo de las 72 horas no te a llegado llama y te lo generamos automaticamente y es lo k ice con el 2ºbono y me an llegao los 2

mongui

Pues no sé el riesgo, solo sé que mi colega de Orange tenía unos cuantos modelos, y me ha dicho, bueno, voy a darte la ultima hornada. Y me ha dado la última última, la cual he visto por internet que se supone no tiene fallos... Pero vaya, me falta tiempo para bajar a reclamar como funcione mal : D

GR33N

#2981 ¿Has activado los datos móviles en los ajustes?

Gu3v4r4

#2986 sisi, estaba activado.. no se, ahora resulta que he probado y me conecta, sin cambiar nada en la configuracion... no estaria disponible la conexion 3g en ese momento o vete tu a saber xD

ahora con el movil con 3g navegando y tal, si le tapas el punto fatidico baja a 1 barra, pierde el 3G y se desconecta. que ganitas de que me llegue el bumper ya xD

Kaos

Después de darle un poco más de uso, lo confirmo, el detector de proximidad del iPhone 4 es una puta mierda :)

No sé que le han hecho, si es que lo han querido hacer ¿más preciso? pero el caso es que a poco que te lo separes, y en otras ciertas ocasiones sin demasiado sentido, deja de pensar q estás hablando y se enciende con el consiguiente riesgo de darle con la oreja o la cara a cualquier botón del móvil (altavoz, finalizar llamada, agenda...).

Hoy me ha saltado el altavoz del iphone, una vez, mientras hablaba. Os seguiré informando.

Si alguien ve solución o algo que modifique la sensibilidad o la distancia de proximidad que avise pq es ciertamente incómodo.

Aunque sea un error de Hard supongo que podrá haber alguna app que modifique el tiempo necesario de de alejamiento para activarse la pantalla ¿no? De esa manera, si en vez de saltar la pantalla en 1 seg. salta en 5, será mucho más complicado que un falso alejamiento la haga activarse... vamos digo yo.

DeeJay

Kaos esoque comentas no me ha pasado nunca con el 3g, puede ser porque lleve barba xDD pero vamos hermosa putada....que suceda en i4

Kaos

A mi tampoco me ha pasado nunca con el 3G :)

minipelos

respecto al problema del sensor de proximidad, por lo visto, el sensor de proximidad está ubicado en la oreja... así que como no tengas barba en la oreja DeeJay.... xD

esto es debido a que es una posicion en la que determinadas orejas, mas grandes, tienen más hueco y por tanto menos proximidad... ¿solucion? sencillo, reclamad para que os cambien vuestras orejas por otras de formato reducido...

obviando ahora el sarcasmo anterior... según he podido leer por ahí no es un problema del i4, si no del IOS4. algunos otros terminales anteriores, actualizados al ios4 estan teniendo el mismo problema, por lo que parece que es un fallo de soft, o si es de hard, por lo visto es regulable, pues creo recordar que en las ultimas betas lo estaban solucionando

another thing... he oido "¿cuanto tarda vodafone por puntos?" en mi caso (aunque tuve que tirar de "infiltradillos") se pidió por puntos el mismo dia de su salida (con infiltradillos de por medio como dije) y en 2 días en casa...
salvo falta de stock, deberia llegarte en 24-48h. la mala noticia, es que, aunque no hay nada oficial, me temo que la logística de vf esta saturada. creo recordar que su empresa de logística (one2one o algo así) solía trabajar con seur, cuando en este caso el iphone me llegó por nacex y la microsim por otra empresa que no recuerdo... así que... sabiendo que de stock se anda bien justo ahora y que la logística va un poco como el ojaldre, solo puedo desearte suerte

nemeh

que os parece:

Apple iPhone 4 16Gb negro Portabilidad contrato

Plan 12 horas iPhone
Tarifa Plana Correo Internet Premium iPhone

precio 59€

coste mensual 48€.

;;; en orange y en plan autonomos

GR33N

Esto sí que es la poya xD:

A mi me dieron el 30 el bono para canjearlo en tienda pero tras 6 dias buscandolo en tienda pedi que me lo enviaran a casa, por lo visto en Canarias no había llegado Me salia 330 euros por el de 32 gb

El lunes me llego, pero cuando abro el paquete resulta que era el 3Gs y me quedo con cara de tonto, mirando la caja Me dicen que es una confusión pero no me lo creo, pues se podrían haber equivocado con un motorola u otro Yo creo que estan haciendo tiempo porque no tienen stock y así nos amarran hasta que lo tengan para no ir a otra compañia

Me dicen que me mandan a alguien a recogerlo.
Yo les digo que renuncio al contrato y que me pasen a tarjeta.
Me dicen que no pueden porque tengo permanencia de 24 meses
Yo les digo que esa permanencia es por el iphone 4 y yo tengo el 3 y no han cumplido el contrato parte del acuerdo y no tiene validez

Dialogo de besugos

En cuanto se lleven este me doy de baja del contrato y lo paso a tarjeta, y si su oferta no me satisface me paso a vodafone

Saludos

Tiene cojones la cosa eh

Rafenburg

#2981 Pues seria muy extraño que con la tarifa de 25 en tan poco tiempo ya hayas consumido todo, yo he tenido por 2 años la de 15 y el 3g lo usaba bastante (no tethering) pero si para ver muchas veces el correo, navegar bastante en un dia y nunca llegaba al limite o muy pocas veces y si no tienes 3g tienes la de 128, que es bstante mas lenta pero tambien va mas o menos bien. Por cierto lo de movistar es increible como estafan, estoy hasta los cojones de estos cabrones.

biluses

yo pago por mi 3Gs que me salió por 230 euros 15 de datos y 9 de voz al mes. Y NO PAGO MÁS! en serio os parecen buenos esos "planazos" de 50€ mes?

Elaith

Yo lo veo una enfermedad... pero bueno estoy contento con mi 3g, pagando 7€ al mes, teniendo llamadas y 3G XD

-DnT-

A algunos se os olvida sumar el 18% del IVA (No del terminal, si no las tarifas mensuales, por ejemplo de Orange), por lo que veo... Luego os llevais sustos en las facturas xD

ReMaTxEs

Hombre, lo de los planazos depende, yo con Orange tenia 300 minutos x 15 € (No incluia fines de semana, todos los dias de 18h a 8h) y me los fundia. En Vomistar la de 350 se me seguia quedando corta, así que pille la de 1000minutacos.

Depende de lo que hables por el movil te compensarán o no esos "planazos"

mongui

Me acaba de llegar el SMS de Movistar, mira tu que bien, JAJAJA xDDDDD

La cosa es, si ayer inicié la portabilidad a Orange, si voy esta tarde a coger el terminal, pasa algo? =S

IntelInside

Exacto, hay que ententender tambien que no todo el mundo gasta lo mismo ni usa el móvil de la misma forma.

Igual tú con una tarifa de 200 minutos al mes y 300 mb de trafico de internet vas sobrado. Pero otra persona con eso no tiene ni para empezar...

Usuarios habituales

Tags