iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

ChaRliFuM

Hombre la bateria es verdad que te las pules a toda ostia a nada que la toques pero lo que dicen por ahi arriba que la bateria se le ha quedado al 68% en una noche..... me parece exagerado. Yo cargandolo por la noche y dejandolo en reposo hasta que me levanto la bateria no baja del 90% ni de coña, aun teniendo algun Push activado xD.

Pero claro.... si me pego 20 minutos en el baño plantando un pino mientras derribo castillos con el Angry Birds... pues la bateria se acaba resintiendo xDD

Drakeer

No se, estoy ahora mismo cargándolo en la pared, cuando llegue al 100% lo desconecto, lo reinicio y voy a ver como va bajando.

Kails

A mi la bateria a duras penas me dura un dia xD

ChaRliFuM

Otra duda que tengo respecto a la bateria:

Antaño decian que era recomendable dejar que la bateria se descargase a tope para volver a cargarlo y que de este modo la vida util de la bateria no se resintiera.

Esto sigue siendo asi o ahora da lo mismo enchufarlo cuando quieras? xD Lo digo porque es un coñazo esperar a que descargue por completo para enchufarlo y sincronizar el itunes, etc... o quedarte sin bateria cuando peor te viene... xD

spyro512

Hace años que no hay que llevar ningun regimen estricto con las baterias.

Lo de dejarla descargar al 0% si, eso si es malo, pero si no, puedes conectar cuando te apetezca.

SeLKeT

es normal que al ponerlo en carga vibre y pite cada 4 segundos? como quita eso?

tadex

Eso es que no está bien enchufado, o si es un Dock de música, que no es compatible xD

Fenix-1

#3286 m0i ¿al final lo hiciste? esta mañana me ha llegado el protector y voy a intentarlo hoy o mañana, la duda que tengo es que cantidad de líquido hay que echar en el protector ¿con dos pulverizados es suficiente?

SeLKeT

#3427 no creo que sea por estar mal enchufado porque cargar carga bien.de todas formas lo comprobare,gracias

xCoNDoR

Estais un poco "flipados" con el consumo de bateria por culpa del Push, cuando esa no es la causa del consumo.
Tengo mas de 10 aplicaciones con push activadas todas inclusive correo, antes de dormir dejo el telefono al 100% y me despierto con el 99% como muy poco

spyro512

No flipes en colores, con push te bajan entre 5 y 10% de bateria si o si. Me juego una pierna, vamos.

1
ChaRliFuM

#3430

En serio? a quien pretendes engañar? xDDDDDDDDD

O nos han vendido iPhones a todo el mundo con las baterias defectuosas o te estas pegando una vacilada de 3 pares de cojones.

tadex

Me ha bajado a mi del 4% al 0% durante la noche (vamos, porque me he despertado con él apagado), y eso que lo puse en modo avión que no gasta, asi que ya me dirás como haces para estar con push y gastar 1% xD

PD: Sí, se que no es normal que se trague 4 puntos en modo avión, pero ayer estaba tonto el movil, colgándose y haciendo cosas raras xD

ChaRliFuM

En muchos sitios dicen que el consumo puede depender mucho del 3G, simplemente con tenerlo activado (da igual que tengas los push activados o no), ya consume una burrada de bateria simplemente por el hecho de tener oscilaciones de cobertura. No me digais por que pero lo he leido en un sitio.

Habra que probar a desactivar el 3G y dejarlo solo con wifi en reposo.

UnLiMiTeD

#3430 ¿Porque mientes de esa forma?, ¿Te paga alguien?,xD

En fin, no alimenteis al troll.

AkroS

Yo esta noche dejé todo desactivado, wifi, 3G, ssh y demás unas 9 horas y juraría que estaba en el mismo %. Otras noches dejándolo solamente con wifi conectado baja entre un 1% y 2%.

n40k1

Pues yo con el 3GS no tengo tampoco esos "problemas nocturnos" con la bateria, tengo pull cada 15 minutos 3 apps en notificaciones, lo cargo al 100% y a la mañana siguiente esta al 9799% (dependiendo de las horas, claro).

Aunque tambien hay que tener en cuenta #3409, que aqui muchos entran a quejarse y no leen...

1
SiCk

De todas maneras los avisos push llegan bien con GPRS, para que tener todo el día el 3G puesto?

DeeJay

Tengo el i4, umm evidentemente para "desbloquearlo" he de sincronizarlo con itunes, pero seguro que me da las opciones de "descargar ajustes operador" y quizas "nueva version" o algo asi, he de negarme o debo actualizarlo? mas que nada lo pregunto porque quiero hacerle jail y no quiero tener que esperar a que saquen jail de la nueva version.

Thx

AkroS

Lo de la operadora lo puedes descargar, te configura las conexiones y en caso de orange te capa el tethering. También puedes meter los datos manualmente, una o dos paginas atrás estaban los datos.
Lo de actualizar el iphone te sale en otra ventana, le das a cancelar y ya.

DeeJay

ajam, bueno conecte.. no me dijo anda de datos de operador,simplemente sincronizo y listo.

Puedo restaurar la ultima copia de mi 3g y hacerla efectiva en el 4,para todo lo que es agenda sms y demas?

Shephirot

Cuando cargas el iphone al 100% el porcentaje del 100 al 99 tarda 10 veces más que los demás porcentajes.
Si no fijaos

spyro512

Eso es una verdad como un templo.

L3nn0n

alguien me contesta a #3420 plz ? xD

spyro512

Pueden tardarte de 3 a 4 dias, te lo digo porque un colega esta en la misma situacion que tu.

De todos modos, mejor si preguntas en el thread de amagos.

m0i

#3428 Si, utilice una formula nueva, limpiacristales xD
Funciona igual que el jabon y la verdad, para dejarlo perfecto tienes que hacerlo bien y despacio.

  • Papel de cocina rociado con un poco de limpia y dejas el iphone impoluto.
  • Te mojas los dedos con el limpia, asi evitas dejar manchas en los protectores.
  • Empieza con el trasero, lo despegas y sujetandolo con dos dedos lo pulverizas un par de veces.
  • Ajustas el borde de la pegatina con el telefono y con una tarjeta vas ayudandote para pegarlo para que no queden burbujas (yo empece tomando de referencia el agujero de la camara y poco a poco
    pegando el protector con la tarjeta)
  • Limpias con papel el sobrante de liquido para no estropear el telefono.
  • Una vez pegado puede quedar alguna burbuja, asi que con la tarjeta a saco para que salgan todas.

Una vez puesto te va a resultar raro, se queda como si por dentro quedaran manchas, no te preocupes se van secando y se quitan.

Lo que no me gusta mucho es el tacto que tienen, tocar el cristal y tocar plastico es muy diferente. Iba a hacer fotos del proceso, pero me di cuenta de una cosa, no puedo sacar fotos del iPhone con el iPhone (para reyes pedire una camara de fotos) xD

PeLoTaSo

#3446 Como que no, aquí tienes tu solucion

m0i

#3447 Mierda, ahora tendre que quitar los protectores y hacer las fotos, con lo bien que me habia quedado xDDD

Spybreak

Protectores de plastico: Haciendo que tu iPhone parezca un clon chino desde 2007

1
ChaRliFuM

Yo le he puesto los stealthguards esos k vendian x 2 euros y la verdad k no ha kedado nada mal.
Lo tengo como algo provisional hasta k llegue la funda definitiva

Usuarios habituales

Tags