iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

ChaRliFuM

#4079

La pregunta (desde mi punto de vista) seria:

Merece la pena un iphone 4 sin tarifa de datos?

Yo la verdad es que no me plantearia coger un i4 sin tarifa de datos ya que a no ser que tu estes en un sitio donde haya wifis por todos los lados, el i4 sirve de mas bien poco sin conexion xD.

ItNaS

4 dias ha tardado en llegarme el bumper XD

PeLoTaSo

Me acaba de llegar un correo de Apple que hoy ha salido el bumper hacia mi casa, en 3 o 4 días debería estar aquí.

stta

i4 sin tarifa de datos, es una de las mayores tonterías de la historia.

8
xCoNDoR

la batamanta es mayor tonteria, pero sí, un iPhone sin tarifa de datos es solo un "Phone"

http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc

1
SiCk

#4081 #4084 Por eso dije que con simyo te sale bastante bien xD
Sin tarifa de datos es una tontería, estoy con vosotros. El tiempo que no estés en casa-curro, un smartphone deja de ser smart para ser sólo phone xD

chemary

una preguntita, qué programitas usais para ver la TV?? tengo iphone TV y Justin, tenéis alguna aparte de estas que sea interesante??
gracias!

xCoNDoR

Solo he usado iphonetv.es

B

Ya me ha llegdo la funda..

xCoNDoR

Como queda eso puesto en el telefono ? o.o

DeeJay

#4090 porque has tenido que decir eso... lo siguiente sabemos que va a ser...

Mis ojos!!

B

Cuando se levante mi madre de dormir le pido la camara de fotos que no sé donde la ha metido y enseño unas fotos, queda bastante bien, y da mucho el cante, como yo queria.

Atrus

Chueca RLZ.

En serio vas a llevar eso asi por la calle? Que valor!

Sobre gustos...

GR33N

Dios mio... xD

Nubecillo

maemía que horror XDDD

ya hay foto http://www.mediavida.com/foro/90/caras-adeferos-40-esta-vez-sin-chat-394670/5#136
joder jajajajajaja un poco si da la nota si

sombrio24

Pero tellor, ¿tu no eras un hombre?

Yo llevo una funda de plastico elástico negra bastante fea xD, pero va bien.

B

Jder, con lo que triunfa en mi perfil de facebook, hay ya unos cuantos me gusta y ya me han dicho que les encanta en rosa, todo chicas, claro, los tios me han dicho .... QUE HACES?

PD: Luego subo unas fotos HD donde se vea el perfil, los anclajes, etc.

bZZ

Si, ahora te ven como una más :) Realmente crees que piensan "Me quiero follar al de la funda rosa" ?? :(

1
B

Pido que notéis la ironía en ciertos comentarios, añado que en 3 semanas me llega el bumper y voy a cambiar de funda, ya que me cojo una, voy a cogermela para dar la nota un poquito, y para que las tias digan, "Quiero follarme al que tenía una funda rosa"

#4100 Pido que notéis la ironía en ciertos comentarios

¿QUE NO VÉS QUE LO DIGO EN BROMA? Joer macho, que quería una funda para el móbil y me da igual el color que sea, lo que con el rosa va a dar el cante hasta que tenga el bumper.

Ahora que lo pienso, el bumper también me lo he comprado rosa

bZZ

Pero no ves que NO lo van a decir!!!! xDDDD

spoiler

:P

chemary

telloR soy policía nacional, voy a por tí!!!

bZZ

CALL THE CYBER POLICE

Lenix

yo hoy he ido a saturn y las mas decentes costaban 16,90 y eso que eran cellular line o no se que mierda. La frustración ha sido pensar que ya he pedido otra funda (apple case) y me da mal rollo pagar tanto por el trozo goma ese ...

Edit : naaaa, que me he vuelto a casa sin la funda :/

bZZ

Hace tiempo pusieron en este hilo (creo) una web donde había unas carcasas de plástico duro que tapan la parte trasera pero tienen un agujero para que se vea el logo de Apple, además te regalaban un plástico protector transparente para la pantalla.... No encuentro la web, alguno sabe cual es?

GR33N

Es horrible hasta llorar sangre.

1
B

http://www.theiphonesat.com/

Aqui es donde me he pedido mi funda y me han regalado el protector, es gratuito, lo añades a la cesta y ya está, sinó no te lo envian.

PD: El protector va de lujo, aún que solo lo he puesto en la parte trasera (Tocate los cojones), mi primo de 3 años me ha visto con el plastico, lo ha cogido y lo ha tirado al suelo, lleno de mierda ya no lo he podido poner.

bZZ

#4106 Esas valen, muchas gracias :)

xCoNDoR

Que grande telloR jajaja

Quiero ver la funda en el telefono puesto, con los bordes transparentes tienen pinta de quedar super mal.

Sube esa foto ya y te bautizamos
el telefono.

Por cierto por 3 euros me he comprado yo un bumper blanco + invisible shield trasero y delantero + lapiz stylus para tirarlo a la basura en cuanto abras la caja

bZZ

Esta me parece chulísima: http://www.theiphonesat.com/tienda/iphonepro/Funda+de+Silicona+More-Thing+Swirling+White+iPhone+4/cPath=132_139&products_id=1222

Opiniones?

Edit: Joé, no me deja insertar, y eso que tengo 300 posts :(

Sondrow-

mola, pero cara.

Usuarios habituales

Tags