iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

chemary

buenas gente, no se si estará respondido, pero no recuerdo haberlo visto en todo el hilo. Tengo música metida en el iphone4 que ya no tengo en el ordenador porque lo formateé, si sincronizo mas música ahora, se me queda lo que tenía en el ihpone + lo nuevo o sólamente se queda lo que meta nuevo???

p145

Buenas! A ver si alguno podeis ayudarme... a lo mejor os ha pasado algo similar.

El otro dia mi iphone 4 empezo a hacer ruido mientras llamo/me llaman. Es un ruido como interferencias o toques en el micro. La gente no me oye nada de nada y yo oigo pero con el ruido este de por medio. La cosa es la siguiente. El ruido no me lo hace continuo, si no cuando quiere. Lo mismo lo hace constantemente como que no lo hace en todo el dia.

Llame a apple y me lo recogieron, el iphone fue al sat y volvio sin hacerle nada. Me han dicho que no han detectado el problema que yo digo. Pero a mi el ruido me sigue apareciendo cuando quiere.

La sim no es porque si quito la sim sigue haciendolo... habia pensado en ir a la app store de xanadu. Pero como no lo hace de continuo, me cosa pedir cita e ir y que no lo haga, ya que no puedo demostrarlo.

Os a pasado? Como me aconsejais que soluciones el problema?

Un saludete!

Aguila2k2

Buenas. despues de un tiempo he recibido mi iphone 4 de 32gb. en la tienda funcionaba. cuando llegue a mi casa no funcionaba. lo deje cargando unas 3 horas y nada. ni apretando el boton de home y el de apagar juntos durante 20 segundo el movil reaccionaba. lo conecte al ordenador y este lo reconoce con itunes. Lo intente restaurar y me dio error. que puedo hacer? me veo llevandolo a la tienda de movistar y esperando a que me den otro semanas que es lo que he tardado en que me dieran el de 32gb porque no hay.....

Edit: Mejor?

CybeR

en recivido iba a dejar de leer pero seguí. me arrepentí al leer hiba.

7
SomeSay

Por cierto, dónde está el juego que iban a hacer con aquel motor gráfico (Unreal, el de Epic Citadel) que tanto molaba?

LinkinTC

#5345 sale a finales de este mes creo. Se llama Infinity Blade

spyro512

#5343 me da que tienes que devolver ese iPhone...

Aguila2k2

Sip. hoy estube en la tienda y me han dicho que en cuanto tengan otro me llamaran para que lo cambie. menuda faena pero bueno. esperemos que el lunes me llamen...

CybeR

iTunes 10.1 is out

VenganzE

se que sera una pregunta realmente estupida, pero como saco los videos del iphone 4?
me refiero a pasarlos al pc, esque ni los encuentro en el itunes, no se donde se supone que esta ni como sacarlos

gracias

xCoNDoR

En la carpeta de fotos.. te aparece como unidad extraible al conectar el telefono al PC

VenganzE

pero es que en la carpeta de fotos no me salen ni las fotos, me dan opciones de sincronizar y asi, pero ni salen fotos ni nada

LinkinTC

#5352 no se refiere en el itunes, sino en mi pc te tiene que salir iphone como si fuera un extraible y ahi estan las fotos/videos

7

me estoy quedando muy rallado, intento actualizar el whatsapp o la aplicacion que sea por appstore y cuando le doy a actualizar me sale como id rob.janoff@apple.com y obviamente no puedo actualizar! un ejemplo: http://i260.photobucket.com/albums/ii40/alvarorojas4/d2450aac.jpg

tengo un iphone 4 con 4.1 y jail hecho con limera1n

puedo bajarme aplicaciones nuevas, pero no puedo actualizar.

esta misma tarde appstore me ha hecho aceptar unas condiciones nuevas, no creo q tenga q ver con eso no? ponia que lo nuevo era lo de las peliculas...

os habia pasado algo asi? pongo en google pero no encuentro solucion!!
ayuda porfavor!!

SomeSay

#5354 Actualizalos con Installous. NO con el AppStore

1
7

ya bueno, pero como el whatsapp es la unica app q tengo comprada pues pensaba actualizarlo con appstore y me encuentro esto... y el google pq es gratis... pro ejemplo. pero no se me toca la moral q me salga esome huele a virus o algo asi

chemary

Señores tengo una duda, al actualizar las aplicaciones que al comprarlas fueron de pago en la appstore, me cobran algo o al ser actualización no se paga más?

#5358
gracias ;)

PiTaGoRaS

#5357 No se paga más.

Zoko

eDIT: Ya he decidido.
Orange se lleva el premio.

Aguila2k2

Buenas. habia posteado el otro dia que recivi mi iphone 4 32gb y no funcionaba. pues hoy va y se enciende. que hago? lo devuelvo? dejo que se descargue la bateria al maximo? me da mal royo. he leido que los primeros iphones en usa tenian este problema y no se solucionaba. la gente tenia que estar restaurandolo en el itunes cada cierto tiempo porque se apagaba y no se encendia. Que me recomendais?

nO-m0re

si te dijeron que te lo cambiaban sigue adelante. Lo bueno que si tardan en cambiartelo puedes usarlo sin problemas, pero sin duda cambialo porque no puedes estar seguro que no vuelva a ocurrirte.

Aguila2k2

si al final anoche se volvio a apagar y ya no volvio a funcionar. hoy lo he cambiado por otro y por ahora sin problemas. ahora mismo sincronizando con itunes las apps que tenia en el 3gs

ruloo

mirar tengo un iphone 4 que le han traido para la linea de mi madre, entonces me lo ha dado y yo no tengo microsim, la microsim de que manera se activa? la puedo activar yo con mi numero entrando a itunes?? hay alguna manera de activarlo sin tener que esperar mañana a la tienda?¿?

S

si no tienes microsim, pilla tu sim normal, cortala & profit

ruloo

ya hice eso pero creo q me pase con las tijeras! xddd esq mi sim no tenia el mismo chip que los ejemplos q sale en los tutoriales.. y me la juge porque pense q mas o menos seria asi.. y no me funciona no me la lee el iphone :S

PiTaGoRaS

Es un tema porque hay que cortar un cacho del chip en uno de sus lados... yo lo hice con una plantilla que se pega a la propia SIM y vas cortando por las líneas de puntos, pero acojona ver que le has pegado un tajo al chip xD Y funciona :)

skOr-

sabeis de alguna tienda Vodafone de Madrid que tenga en stock el Iphone 4 de 16GB? Gracias.

ruloo

acabo de recibir el iphone, y he leido que llamando al 901010017 te daban el bump ese ( la funda ) o no se que! si me podeis informar.. ya que he llamado y me hablan en inglés y no tengo ni idea.. jeje si me podeis decir como conseguirlo... muchas gracias

edit : sorry que se me piro la pinza xddd

Sondrow-

#5368 que dices? si acabas de recibir el iphone que quieres?

-gizmo-

Si vas a llamar a ese llama al equivalente gratis

http://www.sin902.com/index.php/component/virtuemart/?page=shop.product_details&flypage=flypage_new.tpl&product_id=10080&category_id=11

El número es de Apple pero la verdad no tiene sentido tener que llamar

Usuarios habituales

Tags