iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

HeaTz

Yo hice ya hoy la portabilidad a orange para el iphone. Me han hecho pagar 50 euros de fianza wtf. Pero bueno, me da igual, ya que el día 11 voy a recoger mi nuevo movil :D.

carlitosfg

Alguna idea de donde conseguirlo de la forma mas economica? Soy vodafone actualmente y prepago!!

granaino127

Haciendo un pequeño OFFTOPIC...

Creo que debería haberse cerrado este post, porque al fin y al cabo este comienza con la noticia de iPhone 4 y opiniones sobre la compra y blabla y el otro es un tema oficial sobre iPhone el cual incluye mucha mas información útil para cualquier usuario de iPhone, iPod, iPad incluso al no ser un tema referido a cierto producto en concreto.

Creo que debería reabrirse el anterior, cerrar este, el de iPad, iPod... recopilar en #1 alguna información de estos y hacer el tema "iPhone: Tema general" como un "iPhone/iPod/iPad: Tema general".

Tiene ya mas páginas, hay tutos interesantes y hay mucha información general para todos los productos.

Este, de seguir en pie creo que es oportuno que siga mas como un tema para recomendar la compra del terminal i4 en concreto o algo relacionado exclusivamente con iPhone 4.

2
spyro512

He cerrado el otro porque estaba prácticamente abandonado y porque la gente sudaba de él.

Entre mis planes también está cerrar este y juntar lo que dices: todos los iDevices en un thread. Al fin y al cabo el protagonista de esta historia es el iPhone. Las dudas de iPod vienen aquí de cabeza y las del iPad, que vienen a ser las mismas porque todos comparten SO.

En definitiva, la To do list es:

  • Unificar threads de los iDevices.

  • Pasar la escoba en el de Jailbreak, que hay un cacao considerable.

En cuestión de uno o dos días va a haber cambios. Avisados estáis! ;)

1
NoobInNs

spyro y no es mejor meter un subforo de moviles dentro del de gadgets? Lo digo porque esta un poco remezclado todo en este foro no crees? moviles, tv, audio >.<! son demasiados threads y te pierdes cosas interesantes como gadgets y demas con tanto thread de moviles :P!

spyro512

Para eso tenemos las categorías, no?

2
NoobInNs

Lo decia para tenerlo un poco mas no se, ordenado. Es que de audio video gadgets el foro tiene poco. Ahora es constantemente un bombardeo de cosas de moviles. Entonces no se, yo veria a mi gusto ojo, mejor un subforo de moviles dentro de este, para no sobrecargar este y dejarlo libre para los gadgets dudas de audio/tv/video... esas cosillas... :P

Peditos

¿Cómo puedo crear un tono de llamada ahora? Con la última actualización de iTunes, ya no se puede hacer... tengo Windows y el iPhone no está jailbreakeado (todavía).

Vale, he encontrado esta guía xD

granaino127

#5677 Como dice Spyro para eso están las categorías.

Ejemplo, si te interesa ver por ejemplo noticias sobre "x" categoría, basta con pinchar el icono de la categoría para que solo te aparezcan los post referentes a esa categoría exclusivamente.

El uso de las categorías se añadió para evitar tener 87123 subforos :P

shaktale_19

Hola, he actualizado el iphone, y al restaurarlo he perdido varias aplicaciones. Alguno sabe la razon?

DeeJay

#5680 si eran de pago y te las bajaste craqueadas es por eso.

ivanone

Ya tengo iphone. Hoy he ido a recogerlo, aunque todavia no tengo linea. Ya me he estado bajando unas cuantas aplicaciones gratuitas de la appstore ^^

Corven

Por fin tengo el iphone 4!! Despues de monton de semanas de espera...

#5681 No creo que sea de eso, a mi me ha pasado lo mismo al pasar de iphone 3g a iphone 4 y nunca he hecho el jailbreak a ninguno de los 2...

Spiritu

Zorras vengo a restregaros mi buena suerte, porque en parte mediavida tiene culpa de ella.

http://www.facebook.com/pages/raffme/102104396508528?v=wall

Mirad la última publicación xD

Me sobraba saldo de cuando recargué para la 360 de mediavida y lo tenía ahí muerto de asco, así que decidí probar suerte y tachán!!

El cacharro libre vale 599€ estoy sopesando seriamente si venderlo (que puedo hacerlo por unos 450 sin problemas) o quedármelo :/

B

#5684 solo puedo decir que JODER puta suerte el mismo dia de reyes !!! Enhorabuena y a disfrutarlo ( el iphone o el dinero)

G

hola ayer se me callo un poco de cubata en el 4g y ahora no me va el boton central o aveces se pulsa solo, he llamado a apple y dicen que si es mi culpa cuesta arreglarlo 210eu (valiente tonteria) alguna solucion para que se arregle o no tiene remedio?

BigmAK

#5686 Puedes leer algo sobre acercar un secador por los altavoces y el conector de 30 pines a ver si así se arregla, he leido algo de eso aunque nunca lo he tenido que poner en practica... busca un poco a ver..

G

no encuentro nada decente en google solo paginas de panchitos y no saco nada en claro :S

B

#5688 yo lo pondría en arroz todo cubierto y lo dejaría 1 día, lo normal es hacer nada más caerse pero bueno. Protege la pantalla por si acaso

G

eso e echo le e dado un poco con el secador y luego lo he puesto en arroz ( de perdidos al rio ) si no se arreglara tengo aun 14 meses de permanencia y un iphone roto lalalala

Kaos

#5666 es el número del demonio! Quita esa mierda pixelada por dios!! Retina sangrante display

Sanchez91

El pack Nike + iPod sirve perfectamente para el iPhone no?

1 respuesta
carlitosfg

Estoy registrando mi iphone en itunes y llega un momento que tengo que dar la tarjeta de credito?? wtf como hago para no darla o es obligado o como va el tema?

spyro512

La tienes que dar por si en un futuro compras una aplicación. Pero no, no te cobran nada.

AkroS

#5693 Prueba con esto: http://support.apple.com/kb/HT2534?viewlocale=es_ES

carlitosfg

gracias a los 2, tuve q registrar la tarjeta porque la opcion de #5695 no me salia lo de no elegir metodo de pago...lo habran cambiado o algo...

Drakeer

Problema pregunta: He formateado el ordeandor, y quiero sincronizar manualmente la música, pero si lo intento el iTunes ahora me dice que tiene que borrar todo el contenido del iPhone para eso.

¿Hay alguna manera de evitar de que me elimine al sincronizar ahora y me tenga que redescargar casi 16 gigas de apps? T_T

DeeJay

A los que alguna vez han mandado el i4 al SAT, cuanto tardan en recoger y volver a enviar al domicilio de recogida?

spyro512

En cuatro días laborables está hecho todo, incluso a veces en 3.

1
DeeJay

Voy a esperar un dia, es que he sufrido un percance con nata(una larga historia), la cual ha caido en el auricular y se escucha algo flojo, esperare que se seque o algo y sino al sat xDDD

Usuarios habituales

Tags