iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

W

#5692 Cómprate sólo el Sensor. El Pack sólo hace falta para los Nano y el sensor es 10 € más barato.

DeeJay

Runkeeper no hace lo mismo pero sin sensor?

1 respuesta
W

#5732 Ni idea, yo me he pillado el Sensor porque tengo un iPod Touch 2G ..., el RunKeeper por lo que veo tiene la misma función, usando el GPS del iPhone.

Le dejo el link por si acaso.

1
josemen

pues bueno como me ha dicho un moderador:
Tengo una duda, y es que me quiero comprar el iphone 4, pero he estado leyendo un poco por inet y he encontrado que va a salir dentro de poco el iphone4 cdma, que permite hotspot, antena mejorada ect... y aparte que cada año saldrá un iphone nuevo (el 5 en junio). No se si todos estos datos son ciertos o rumores. Mi duda o pregunta es: ¿me compro ya el 4, me espero al 4cdma, me espero al 5?

Por favor sed constructivos. Muchas gracias!

BigmAK

El 4 CDMA creo que no está previsto en España, por lo menos de momento. El hotspot se activará mediante actualización para todos los modelos de iPhone que lo puedan soportar (el 4 seguro) y como digo yo siempre, si siempre estas esperando por algo mejor, en tu vida te vas a comprar nada.

Mi consejo es que si quieres un iPhone el 4 es una gran solución.

xCoNDoR

Al iPhone CDMA en españa lo llamamos iPod Touch

3
kastanyer0

A ver si alguien me sabe contestar a esto (no se si va aqui esto..xd):

Tengo el iPhone 4 con baseband 02.10.04 y el jaibreak hecho, se puede liberar por software?

1 respuesta
xCoNDoR

#5737

B

He ido a la tienda y me han dicho que hasta dentro de 2 semanas nada que hay lista de espera de 23 personas :palm:

ag3r

Me dio el otro dia por hacer tethering en ubuntu y se ve q rythmbox intento sincronizarme la librería, y no se porque, y no es la 1ª vez q me pasa, lo q pasa es q no lo asociaba antes, ahora la música no coincide con la portada, es decir me suena Michael Jackson y me pone la portada de Craig David, ¿os ha pasado alguna vez?

Si alguien sabe como corregirlo q me lo diga, o como borrar la cache de las imágenes y así regenerarla o algo

G

a ver si tenéis idea de que puede pasar cuando pongo el iphone a cargar no me sale como que esta cargando pero carga. en la batería no me sale el típico dibujo como que esta enchufado pero me carga por que puede ser? hace poco se me mojo el botón se me puede haber roto algo?

1 respuesta
DeeJay

#5741 a ver si has modificado algun theme del menu de carga, fondo de pantalla en modo carga y eso te lo ha jodio.

wiLly1

Si por un casual se os rompiera la pantalla de vustro precioso i4 que hariais?

A.- Repararla en cualquier tienda, precio medio unos 180 e
B.- Comprar la pantalla por separado, las herramientas, y hacerlo uno mismo. precio 140 aprox.
C.- Comprar una pantalla de segunda mano en perfecto estado y hacerlo uno mismo, precio 80-90 euros
D.- Llevarlo a una tienda de panchitos, reparación 70 euros, dios sabe que materiales utilizan.

Yo el lunes, si dios quiere hare la A.

:(

1 respuesta
DeeJay

#5743 Usaria la mas barata cerciorandome que los materiales fuesen originales.

Como se te ha roto? fotos para verlo? :D

1 respuesta
Lenix

quiero ver esa perla rota xd

wiLly1

#5744
Es que tengo miedo de hacer algo mal y que despues no funcione :\
Yo creo que la primera vez voy a pagar los 170 euros y si se vuelve a romper tirare por la opcion mas barata, como bien dices cerciorandome que los materiales sean originales.

Pues lo deje para que miraran como llegar a una calle, y cuando me quise dar cuenta me lo estaban devolviendo como esta en las imagenes.
Lo que si tengo claro es que eso no volvera a suceder.

3 respuestas
spyro512

No piensas pedir responsabilidades? A mí me hacen eso y PRIMERO no tienen la jeta de devolvérmelo así y quedarse tan panchos.

Por cierto, si vas a gastarte 180€ en eso, gástate 30€ más y te lo Apple que así no pierdes la garantía.

Apple cobra 210€ independientemente de la avería.

3
Kb

al menos que te paguen la mitad no? JODER

2
DeeJay

#5746 ufff menudo castañazo o pisoton que le dieron!.

Bueno espero que te lo dejen igual de bien que como viene de fabrica, y que sea solo la pantalla y no nada mas.

NosFeR_

#5746 pero qué cojones. ¿Le pasaron una apisonadora por encima? Ufff... veo yo eso en el mío y me entran ganas de coger una katana y ponerme a cortar pescuezos xD

1 1 respuesta
wiLly1

#5750 Eso mismo pense yo, de todo tio, y encima paso el día de mi cumpleaños, que lo estaba celebrando vaya..

Ammm creía que el SAT cobraba 300 euros, o algo leei por estos lares..
Y lo peor de todo es que no tengo otro, y encima lo uso como desdertador....
Cada mañana, cuando me levanto lo tengo que ver, y cada vez q lo veo pfff xD

Bueno ya vere lo que hago, graacias a todos por los comentarios, enserio.

saludos

Edit: #5752 Ni zorra, no vi el golpe, ni la caida ni nada.. :\

G

pero tio que hicieron con el? parece que lleva muchas ostias ami se me ha caido muchas veces con la pantalla mirando hacia bajo y ni de coña es tan frágil para romperse así :S

1 1 respuesta
HoTiTo

Tiene pinta de haberle pasado algo por encima. Me ha pasado con objetos similares y lo primero que estalla es el cristal por la presión, y se queda exactamente igual que se te ha quedado a ti.

PUTO_JEFE

Me joden 400 euros de móvil, y ellos gastan 900 en el dentista, pero eso como dicen ahí arriba, no es de un castañazo solo...

¿Quien te lo hizo? porque no le debes de caer muy bien... :S

UnReaL

que poca verguenza tu colega o quien haya sido para no ofrecerse a pagarlo :P

PiTaGoRaS

¿En anteriores modelos no se podía cambiar sólo el cristal sin tener que tocar la pantalla táctil (asumiento que esta todavía funciona)? No sé si en el iPhone 4 sigue siendo igual.

1 respuesta
miniking

Una pregunta, ya arreglaron los problemas de antena en el iphone??

spyro512

Estoy por poner un post it con esa pregunta y la de OMG NO ME FUNCIONA EL SEGUNDO ALTAVOZ DEL IPHONE, LO MANDO AL SAT?

No, no han arreglado nada ni piensan hacerlo.

wiLly1

Bueno, pagar me han pagado la mitad :\ fueron 2/3 los culpables y solo me a ofrecido dinero uno.

#5756 Si, la pantalla táctil funciona perfectamente, pero como ya visteis el cristal parece que antes de caer al suelo dio cuatro vueltas con tirabuzon y doble mortal incluido, fijate si fue gorda que la esquina inferior izquierda, el plastico duro esta comido... :mecagoenlaputa:

Yo no vi nada, ya te digo.

El lunes me lo arreglan que ya cobre :)

Lenix

#5746 eso con un bumper no hubiera pasado

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags