iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Sondrow-

#6027 Sabes poner "carlos" a la izquierda y no sabes que sifnifica ese icono? increible...

1 1 respuesta
V

#6031 como si poner carlos ahi arriba fuera dificil.. ademas si no se que significa ese icono no es para crucificarme.. increible lo tuyo mejor dicho.. xd

2 respuestas
granaino127

#6032 Ese icono es el que te informa de que está bloqueada la rotación de pantalla.

1 respuesta
WiNnEr

#6032 Y como hiciste para poner Carlos ahi? :)

2 respuestas
AikonCWD

#6034 Fake Carrier creo que se llama la app

V

#6033 Merci!! no lo sabia!!

#6034 con FakeCarrier, y puedes añadir emoticonos con Emoji.

1 respuesta
granaino127

#6036 Se desactiva pulsando 2 veces home, y cuando abra la barra donde están las apps en segundo plano deslizas el dedo de izquierda a derecha y veras los controles de iPod, acceso a iPod y el botón que activa o desactiva la rotación.

Emilito90

chavales a ver si podeis ayudarme. He estado usando el programa Pwntunes (de Cydia) para sincronizar la musica sin tener que usar el iTunes. No se si conoceis el

procedimiento

, pues antes me funcionaba y ahora, de buenas a primeras no me va.

Tengo un iPhone 4 con la 4.2.1 JB, pero el problema ya me lo daba con la 4.1.

Ayudadme :(

1 respuesta
josemen

Alguien sabe como dejar el wifi activado al bloqear el phone? Ó qe se apague la pantalla sin bloqearlo? grazias de antebrazo

1 respuesta
B

#6038 yo lo probé y tampoco me iba

1 respuesta
n40k1

#6039 En Cydia tienes "Insomnia", pero te adelanto que la bateria va a volarte.

1 respuesta
NosFeR_

#6041 en teoría más te va a volar si lo dejas con el 3G. Se supone que usando la wifi se consume menos batería.

1 respuesta
nO-m0re

pero realmente quieres estar conectado al wifi para las notificaciones imagino. Con wifi es cierto que chupa menos batería en el uso, pero en la espera mantiene una conexión activa y por lo menos a mí me da la sensación que drena bastante más que tener el 3G en espera por si me llega algún push o mail. No compensa tener activado permanentemente el wifi con programas de ese tipo. Si quieres ahorrar batería y quieres mantenerte 'activo' por si esperas algun push o mail pues quita el 3G y mantén el edge, que para recibir notificaciones marcha de sobra.

1 respuesta
DavidisIzu

joigan! me acaba de llegar el iphone y como ago para conectarme a internet a una red q no sea la de mi casa? me sale la red de mi casa y las cercanas pero yo deberia tener internet ahi donde vaia no? otra cosa, y donde esta el navegador? xD

1 respuesta
wiLly1

#6044 Hombre pues te podras conectar al los wifis que tengas sus respectivas claves, si no te conectas por wifi te conectas por 3G.
El navegador esta abajo junto con telefono Mail y iPod, se llama Safari.

1 respuesta
DavidisIzu

#6045 vale vale ya esta jee soz no entiendo de moviles ya esta xDD

PiTaGoRaS

#6042 El problema de que la batería vuele con Insomnia no es por dejar el WiFi conectado solamente, es porque el teléfono no va a entrar en modo de bajo consumo de energía o "sleep", que es lo que hace al minuto de apagarse la pantalla, más o menos. Ahí es cuando se desactiva el WiFi y todos los componentes y servicios innecesarios. Sólo tareas como comprobar el correo o notificaciones push "despiertan" al teléfono periódicamente. Si instalas insomnia, el teléfono se queda con la pantalla apagada pero todo lo demás corriendo y gastando más batería de lo que debería.

Emilito90

#6040 a mi me funcionaba perfectamente

josemen

#6043 que es el edge?

1 respuesta
NosFeR_

#6049 para transferencia de datos tienes la 'banda ancha' que es el 3G y luego tienes el edge, que es el circulito ese que sale cuando no tienes cobertura 3G.

2 respuestas
wilderland

Buenas, llevo un tiempo notando cortes de cobertura breves en el iphone 4 que tengo con movistar, tiene ios 4.1 y el jailbreak hecho, suelen ser cortes aleatorios de 2 o 3 segundos y el telefono vuelve a la normalidad, me pasa a menudo, os sucede algo parecido a vosotros? hace meses no me ocurria esto

saludos y gracias de antemano

1 respuesta
DavidisIzu

Tengo un problema, se me escucha muy bajito cuando hablo y tengo el volumen a tope soy el unico con ese problema? hay alguna opcion en ajustes para subir volumen?

CybeR

#6050 ni 3G es 'banda ancha' ni EDGE es el círculo.

3G = 3G
EDGE = E
GPRS = o

1 respuesta
NosFeR_

#6053 de ahí las comillas.

A mi la E no me ha salido nunca o.O

josemen

#6050 y qe tarifa tiene eso? O por qe tEngo que preguntar a orange??

1 respuesta
RdDraco

#6055 Tarifa de datos incluye esas 3, no las puedes dividir, cada una tiene velocidades diferentes, digamos que es la cobertura

DavidisIzu

Alguien tiene idea de lo que posteo en #6052

spyro512

#6051 ni eres el primero, ni soy yo el segundo :wtf: es cosa de movistar y está afectando a casi toda España... No sé por qué.

1 respuesta
B

A otro que le está afectando el problema de cobertura. Creía que era problema de mi iphone pero veo que no. El jueves por la noche, estuve almenos 3-4 minutos que me decia que la red movistar no estaba disponible :S

ivanone

A alguien más le pasa que cuando está bloqueado el i4 y le das al botón central para ver la hora se queda la pantalla hasta que le des al botón de arriba?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags