iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

spyro512

Adobe lanza una herramienta de conversión de Flash a HTML5 para llegar hasta los dispositivos con iOS

the fuck?

#6092 shh, tú no has visto nada :santo:

3 respuestas
BigmAK

#6091 Arregla el enlace xd

1 respuesta
Divol0rZ69

alguien sabe como se llama la aplicacion esa para scanear codigos de barras y te diga el precio y lo q es de lo q estas scaneando ? graciaaaaaaaaas

spyro512

shopsavy, pero tienes un hilo de apps para ésto

HoTiTo

#6091 Genial iniciativa xD

A ver si mandan Flash a tomar por el culo de una jodida vez. Y no es porque use iOS, cuando usaba Android echaba la misma mierda sobre Flash. Nunca me ha gustado y nunca me gustará, es una basura.

2 1 respuesta
KveR

#6095 Flash no es perfecto, está claro, pero HTML5 tampoco es la solución definitiva.

1 respuesta
WiNnEr

Por que al sincronizar el iphone con los contactos de Google estos me aparecen ordenados como a el le sale de los xxx :s , alguna manera de solucionarlo?

THX.

1 respuesta
HoTiTo

#6096 A lo mejor no es la solución definitiva, pero va bastante mejor, es libre y es un estándar (con todo lo que ello conlleva).

Por mi parte, HTML5 tiene mi beneplácito frente a Flash xD

A

Mis padres me han regalado uno, en menos de una semana lo tengo, y no tengo ni idea de como funciona.

TeKKeN

#6097 muy raro. A mi de ordenacion me salen de dos formas a elegir, o por nombre o por apellido.

plasticoss

#6091 con eso, ahora este tipo de juegos web traivan farmerama y el iphone los podra reproducir?

spyro512

Por lo visto esa herramienta es una chapuza todavía, pero creo que está enfocado a eso, sí xD

B

Me han llegado los bumpers de dealextreme, me gustan:

3 respuestas
BigmAK

#6103 Cuanto te han costado? cuantos te has pillado?

N3rv

a 1,8€ salen

http://www.dealextreme.com/p/stylish-protective-bumper-frame-case-for-iphone-4-blue-47527

yo me voy a pillar algunos tambien

B

Nosé.. muy baratos, estos 4, si lo combinas con el fondo queda DPM xdd

38 días ha tardado el paquete... paciencia.

B

#6103 joder pues yo los pedi hace mas de un mes y todavía no han llegado...cnt tardaron dsd q te lo enviaron hasta que te llegó???
es que no tengo ni tracking number...

1 respuesta
B

#6107

Lo pongo arriba, 38 días, desde el 1 de febrero

-_-NaMcO-_-

#6103 cuanto te han tardado? yo hice un pedido que salio el dia 10 de febrero y todavía no a llegado...

edit: vale,, no habia leido perdona.. entonces stoi en el margen normal :D

NosFeR_

Pobre tellor, va a pillar un trauma con eso de ignorar lo que dice xDDDDDD

3
B

REGALO 50 IPHONE 4 A CADA PERSONA QUE ME ENVIE UN PRIVADO!

total, como pasais de mi... nadie me los va a pedir...

38 días, aún que hice otro pedido y me tardó menos.

andresito90

yo me he pillado una funda bumper + film protector de pantalla (anti rayones) por ebay y me ha costado en total 4.95€

lo pedí ayer y pone que me llega en 3 ó 4 días :)

1 respuesta
B

#6112

Yo también me pillé un plastico anti ralladas, va muy bien la verdad.

ABURRIMIENTO:

2
G

hola, estaba cargando mi iphone 4 en el coche y no se cuando ( no me he dado cuenta ) le he dado al boton home y no se encendia y esta apagado y no se enciende con toda la bateria llena y si me llaman da señal como lo puedo arreglar?

EDIT: vale ya esta home y el de arriba 20seg y ya menos mal me e cagao

HoTiTo

¿Para qué poner un plástico antirayones si la pantalla del iPhone tienes que ser un auténtico bruto para rayarla? Siempre lo llevo en el bolsillo del pantalón y está impoluta la pantalla.

VipeR_CS

Ponerle un plástico de esos cutres a un i4 para no rayar la pantalla debería estar penado por la ley o algo. No sólo entorpece el uso, es que encima es más inútil que Valdano en el RM, porque estas pantallas no las rayas ni con una katana.

CybeR

Pues la mía está rallada por detrás, ya me dirás.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#6117 si, yo la de detras tambien la llevo cn proteccion porque digamos que "interactua" con más superficies y materiales (las mesas donde lo dejes, etc..) al moverlo.. y tambien me parecia mas facil rallarlo por detras que por delante..

Pero delante no llevo nada y no tengo ni 1 misera ralla, tengo el telefono como nuevo la verdad.. doy gracias.. y eso que se me cayó al suelo 1 vez y sono a "CLOCH" pero nah. no se rompio ni nada.. eso si.. se me pusieron de corbata XD

A ver si no tardan mucho en llegarme los bumpers de dealextreme i la funda q me pedi tio.. jaja

Enga, taluego!

n40k1

¿Nadie ha probado la 4.3 o que?

Safari no corre, vuela :D En general noto mas ligero aun el sistema. El teclado es mas rapido especialmente, al teclear normal o cuando tienes que poner caracteres especiales como la Ñ.

Tambien he notado que alguna tipografias han cambiado ligeramente.

¿Alguien sabe como son los nuevos gestos multitarea? No encuentro informacion al respecto, :S

2 respuestas
HoTiTo

#6119 En este foro somos todos una panda de jailbreakers...

Usuarios habituales

Tags