iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

#6474 eso pasa con el iphone de fabrica, el protector no viene con el agujero en el altavoz... te das cuenta pero si vas un poco despistado puedes quedar como el culo xD

1 respuesta
granaino127

#6481 Conozco el caso de una amiga que me preguntó donde andaba el SAT para llevarlo a ver que le pasaba y resulta que era porque no le quitó el plástico y no se escuchaba XD!

B

jajajajajaj la verdad es que se podría haber currado un pekeño agujerito xD

granaino127

Hombre es una tontada teniendo en cuenta que la pantalla no se araña...y se mantiene la pantalla mas limpia sin el plástico que con el plástico.... que el plástico luego se pone sobado y blancuzo.

AbYdoS

Si que es una tontada lo del plastiquito, yo llevo el iphone 4 sin protector ni nada y mi mujer mas de lo mismo y eso que ella es mas descuidada con el suyo.

B

El trasero aún, aunque en mi 3GS se lo quité el primer día y le compré una funda.

Skorp1to

Hola buenas, tengo Spotify Premium y uso iPhone4 y quería saber si puedo insertar en una lista de reproducción de Spotify alguna canción mp3 que tenga en el iPod de mi iPhone4 sincronizada de mi ordenador, ¿Como puedo hacerlo? Gracias.

Por cierto, otra pregunta, como pongo BloqMayus en el teclado de iPhone4? No la flechita para arriba eh!!! Sino BloqMayus ;)

1 respuesta
NosFeR_

#6487 doble click a la 'flechita para arriba' :P

Skorp1to

Voy a probar. GRacIaS oye esto no me deja eh!! Doy un clip y se activa la flechita, doy otro y se desactiva. No le vale darle un doble click rápido.

1 respuesta
Hades13

#6489 Ajustes -> General -> Teclado -> Bloqueo de mayús

Skorp1to

GRACIAS!!! Ya me va :)

alepe

Es una maravilla este aparatejo, me tiene asombrado xD No esperaba ni un 10% de las posibilidades que tiene. Fantástico :)

1 respuesta
granaino127

#6492 y siempre encontrarás nuevas posibilidades...es lo que asombra que cuando parece que ya conoces todo sigues descubriendo cosas que te dejan asombrado :P

oOoMeGaOo

Buenas pipol tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

Quiero desbloquear el badoo para iPhone y me dice que tengo que hacerlo de Ajustes>general pero no me sale en la lista. Alguien sabe como podría desbloquearlo??

1 respuesta
granaino127

#6494 No se muy bien que necesitas o quieres...

¿Te refieres a la aplicación Badoo? ¿Y que quieres decir con desbloquearlo? No entiendo....

1 respuesta
Ew0k

He tenido un problemilla. Al intentar hacer el downgrade el teléfono se me ha quedado en modo DFU de manera continua y no me enciende ni nada. Lo conecto al iTunes e intento hacer la restauración, parece que todo va bien pero cuando está "verificando la restauracion de iphone con apple" se queda así durante un tiempo y luego me dice que "El iPhone "iPhone" no ha podido restaurarse porque no se ha podido conectar con el servidor de actualización de software del iPhone o éste no está disponible temporalmente."

¿Alguien puede ayudarme? Gracias!

1 respuesta
oOoMeGaOo

#6495 no se que he hecho pero ya va xDD

Me decía que tenia que activar lo del localizador, pero en la lista de aplicaciones con localizador badoo no me salia. Pero ya te digo, que no se como se a desbloqueado xDD

Gracias igualmente

granaino127

#6496 ¿tienes el SHSH de la versión anterior?

1 respuesta
Ew0k

#6498 ya lo he solucionado. ¡¡Gracias!! Se me había olvidado quitar las IPs del archivo hosts que había puesto para hacerle el downgrade

-L0B0-

Lol, los chinos a hostias por el iphone blanco xDD

http://www.actualidadiphone.com/2011/05/08/se-desata-la-violencia-en-una-apple-store-de-pekin-por-el-lanzamiento-del-iphone-blanco-y-el-ipad-2/

spyro512

... un grupo de clientes impacientes, golpearon los cristales del establecimiento hasta hacerlos añicos. En ese momento, un empleado salió del interior de la tienda y golpeó a cuatro personas con un tubo de metal.

WTF :o_o: :o_o: :o_o:

alepe

Pensaba que los 16G me vendrian grandes y ni me plantee comprarme un iphone de 32. Una semana despues de pillarme un iphone 4 de 16G empiezo a temer por la falta de espacio que se avecina xD

1 respuesta
Sondrow-

a saber que pila mierda metes... porque yo con el de 16 vamos, me sobra espacio por todos lados xdd

Chev_Chelios

#6502 despues del primer formateo empezaras a ver como te sobran cosas y sino eres de los que se pasan el dia metiendo juegos pa probarlos.

alepe

Musica y juegos sobretodo xD

Solo el Fifa 11 es un giga.

Realmente llevo 8 gigas de los 16, pero teniendo en cuenta el factor tiempo... por mal camino voy xD

Hades13

¿Os ocurre a vosotros que cuando apagáis y volvñeis a encender por la razón que sea, os pide enchufarlo al iTunes?
No me pasa siempre, pero un 80% de las veces sí, para no se que hostias del IMEI

Pero es volverlo a reniciar, y que me deje, o no
Y así hasta que me deja si no tengo un PC cerca

2 respuestas
spyro512

#6506 WTF? Pues no, y eso no es normal xD

Lo mismo te conviene restaurar.

1
nerkaid

#6506 No me pasa, restaura, y sí te vuelve a pasar goes iphone nuevo :D

B

Para los que tenéis un iphone 4, llevo con uno desde agosto del año pasado (cuando salio masmenos) y últimamente noto que el botón de home esta mas duro de lo normal, comparado con el 3g hay que hacer el doble de fuerza. Esto es normal o podría reclamar en el SAT? ya que no me apetece que cuando se me acabe la garantia se me estropee el botón del todo

saludos

PocketAces

No tengo ni idea, pero que respondan please.

Usuarios habituales

Tags