iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

spyro512

#6898 ehm primero modera el lenguaje, y segundo, Apple te va a buscar el dispositivo a casa. Habla con propiedad.

#6902 ya ves, bocas te encuentras por todos los lados xD Receta: ni puto caso.

1 respuesta
Sondrow-

#6901 menos mal que no me salto el comentario del tonto de turno de #6898 sino le hubiera dicho yo algo primero xDD.

No es que me la chupen o ser vago, es que si el servicio que ofrecen es que te lo vienen a buscar a casa, por que tengo yo que molestarme y cogerme un bus, chuparme 40 minutos de ida y otros tanto de vuelta para entrenar un telefono? Veeenga hasta luego!

2 respuestas
granaino127

#6902 Pues yo no veo que el insulte, simplemente usó una expresión porque duda que Apple se persone en tu puerta para recogerlo como la gran mayoría... tu le estas llamando tonto ahora xD!

De todas formas, si, se les puede mandar por mensajería el terminal a reparar...

Chando

Aconsejo a que con Activator (mejor que con los multigestos) os configuréis gestos como por ejemplo:

  • En cualquier lugar, pulsar 2 veces la barra de estado = asignarle multitarea, y te muestra las aplicaciones en multitarea (simula el doble push del botón de inicio).

  • En cualquier lugar, deslizar hacia la derecha la barra de estado = asignarle botón de inicio, y por lo general te minimizará las app.

Eso estoy haciendo yo ahora, para acostumbrarme a cuando mande el iPhone al SAT, y la verdad que es mucho más cómodo que los multigestos que le metí con el redsn0w e incluso más eficaz que con el propio botón, ya que todo se hace desde la pantalla (excepto app como por ejemplo juegos, en los que la barra de estado desaparece y tenemos que ir al botón por pantalones).

A ver si esto sirve para minimizar el uso del botón, que es un coñazo cuando se avería...

1 1 respuesta
Sondrow-

#6904 te acabo de copiar y va bien! lo copiare para cuando mande el telefono al sat tambien ^^

Idontknow

Alguien podria contestarme en #6896 . Seria de gran ayuda, no tengo mucho tiempo para mirar cosas por internet.

1 respuesta
granaino127

#6906 Teniando activada la pestaña de WIFI debe encontrar... ¿No te sale ninguna red cuando lo activas?

Por cierto mira a ver el modo vuelo si está on. ...

1 respuesta
Idontknow

#6907 No y no. Tengo el Wifi activado y el avion no lo tengo puesto.

granaino127

Pues no tiene mucho sentido.. prueba a reiniciarlo por si se ha trabado o tal...
¿Tienes hecho JB? Quizá has instalado algo de Cydia con algún bug, en ese caso tendrías que restaurarlo y si sigue con el problema... sería el wifi que se ha jodido.

1 respuesta
Rabbit17

hola, queria saber si un iphone 3gs blanco seguramente con nuevo iboot, pantalla negro y error 1600 en itunes se puede recuperar.

Es que he leido en muchos foros que el nuevo iboot ese es jodido y no se puede hacer nada, es cierto eso?.

Gracias.

ivanone

Joder me tiene hasta la polla la mierda de iTunes esta. Intento pasar un puto videoclip a mi i4 y me dice que sí que mañana. Que tengo que borrar todo en mi iphone para que se pase. Alguien me puede ayudar? Arrastro el video hasta el apartado iphone en el itunes y no me deja, solo me deja pasarlo a biblioteca. Y para pasarlo de allí al movil me dice lo de borrar todo. Alguien que sepa?=)

Idontknow

#6909 jailbreak no tengo... pero por ejemplo me detecta el wifi de .i casa y ninguno mas... algo muy raro

-Murdoc-

Habéis probado alguno el test de velocidad de adslZone?? Es fiable o podéis recomendarme otro que hayáis probado... Gracias!

W

Chavales necesito un protector de pantalla para el iPhone 4 B.B.B. (Bueno, Bonito y Barato).

¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
Sondrow-

#6914 que no le pongas nada te recomendará mas de uno xdd. No se ralla nada facil la pantalla, hazme caso.

1
borisuco

Yo nunca he llevado protector de pantalla, solo el bumper, y van 10 meses de iphone sin problema alguno.

Eso sí, ahora para la playa? No es recomendable llevar algo? Sólamente el mítico calcetinillo? O quizá una pegata no iba de más?

G

Hola, alomejor la pregunta es algo estupida pero hay alguna forma de tener el bb mensenger en mi iphone eske al final voy a acabar comprandome
Una puta bb Y nl querria xd

2 respuestas
granaino127

#6917 Pregunta curiosa... ¿Y que tiene de ventajoso BB Messenger que no puedas tener en miles de apps del estilo para iOS?

1 respuesta
phanatiC

#6917 seguro que la mayoría de los que tienen BBmsn tienen también whatsapp así que si esa es la razón... no te aconsejaría pillarte la BB

G

bb msn es mucho mejor que whatapps y apps de este estilo mas fiable y no se me gusta mas.

1 respuesta
Hades13

#6920 :palm:

01llamedo01

whataaaaps!! :D

spyro512

Mejor me voy a dformir.

G

whatsapp so sorry nunca os habéis equivocado al escribir aja, entiendo.

icetor

whatsapp es para canis

phanatiC

como veis el aparato este?? merecerá la pena?? no se joderá el iphone a la larga por cargarlo con eso no??

http://www.dealextreme.com/p/2200mah-rechargeable-external-battery-for-iphone-4-3gs-black-51333

1 respuesta
B

#6926 Yo tengo uno parecido de 1900mah y la verdad es que por ahora 0 problemas, y no sé si a la larga traerá problemas pero bueno, si se jode la bateria en menos de 2 años pues a tirar de garantía.
Eso si, no te creas que te va a dar para cargar más de una vez el iphone, pq los 2200 tendrá poco más de la mitad, pero bueno para un apaño esta genial.

JuanBer

Hola!, vi hace tiempo, y creo ke en este foro, alguien ke posteo una web donde comprar una funda para el iphone 4 del mando de la NES, alguien sabe donde?, no encuentro nada googleando jeje

1 respuesta
chemary

#6928 yo también recuerdo ese post, es más, acabé comprandome esa pegatinilla del mando de la NES y sigo con ella puesta! Pero no consigo recordar la página web...!

1 respuesta
Ew0k

#6929 http://itstom.com/itstom/Products.html

Usuarios habituales

Tags