iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

GR33N

#7669 He estado despegado del tema hasta ayer xD

Yo lo que quiero saber es porqué no se me sincroniza el calendario con iCloud. ¿Habéis tenido que hacer algo en Ajustes o algo así?

Y otra cosa, se suponía que se sincronizarían también las fotos y la música. ¿Dónde está esa opción?

www.icloud.com

Aquí veo contactos, calendarios, mail, buscar mi iphone y iWork. Dónde está lo de las fotos y la música?

B

Tengo una duda, si instalo el iOS 5 se me borran todas las aplicaciones? Hice una copia de seguridad k no tengo ni idea de donde se me ha guardado :S:S

No quiero perder mi tomtom ni muchas cosas que me baje con el jailbreak :X

1 respuesta
Crus

#7682

Lo que tengas "pirata" lo perderás.

1 respuesta
mTh

Me supongo que no es posible actualizar sin un mac o windows no?.

Mierda, otra vez a mendigar un mac para actualizar xD.

1 respuesta
Crus

#7684

Te vale un PC con windows xD

1 respuesta
mTh

#7685

No hay ninguno que pueda pedir a varios kilómetros a la redonda, todos los sobremesa son Scientific Linux y no conozco nadie con un windows instalado.

Macs hay por los cajones del despacho abandonados, pero son todos con MacOs version a saber cual en la que no pude instalar la versión de itunes necesaria para activar el iphone, así que asumo que menos aún para bajarse iOs 5.

De la gente que tiene macs modernos, no hay nadie ahora mismo aquí, pero bueno, cuando venga alguno ya se lo pediré. Tarda mucho en actualizar?.

1 respuesta
ag3r

#7683

No va a perder nada "pirata", esta hablando de apps crackeadas, las apps las tendra en el pc, al principio no se le copiaran al iphone, cuando lo sincronice, pero jailbrokeado y con appsync instalado de cydia, volveran al iPhone.

Si se refiere a los parches (tweaks) y apps de Cydia, se borran, es cuestión de volver a instalarlos de cydia una vez actualizados.

mikail

Pregunta: acabo de actualizar, pero creo que he hecho algo mal y no solo he perdido las compras piratas que tenia, sino que lo he perdido todo. alguna solución, o me jodo?

1 respuesta
ag3r

Por cierto me disponia a actualizar pero me acabo de enterar, leyendo en algun sitio, q Mobile Substrate aun no es compatible, si es así, paso, pq uso mucho winterboard y si Mobile Substrate no es compatible es imposible q este lo sea tb, o sea q creo q me quedo en 4.3.3 y voy enterandome de las apps de Cydia q se actualizan.

PD: Esta misma mañana lo ha hecho CallBar :D.

-_-NaMcO-_-

#7688 darle con el boton derecho encima del nombre de tu iPhone en tu iTunes, y darle a "Restaurar copia de seguridad" .. XD

Si lo que tenias "comprado" eran apps crackeadas o de cydia, logicamente las pierdes, hasta que vuelvas a tener jailbreak+appsync o las reinstales en Cydia..

Saludos!

1 respuesta
ag3r

Me autocorrijo, Winterboard creo q SI es compatible con iOS5, de hecho he encontrado esta lista para la beta de iOs ("iOS 5b con Jailbreak realizado"):

UISettings
Cludy Notification Center
DreamViwer Notification Center
Widget Task
Music Center
RSS Widget for iOS 5
3G Unrestrictor
AppSync
GrooveShark
DreamBoard
Direct Closer Pro
Folder Block
LSRotator
DeleteMail
PerPageHTML
Dietbar
Five Icon Dock
Preference Loader
Manual Correct
FakeCarrier
ChatPick
App Switcher
Fastr
EZdecline
Sitcher Rotator
Open SSH
Fake Clock
Backgrounder
App Switcher Brightness
PictureMe
iFile
MarkThatMessage
IconMarker
NoSpot
Cydelete
Bolt
GPS Phone 6.6.7
FirewalliP
PDANet
BytaFont
FolderCloser
60 Second Dock Screen
Black Keyboard
QuickLock 2
Toggle SSH
Installous 4
AppInfo
UnlimTones
Barrel
Move2Unlock
Fake Operator
Mobile Terminal
Private SMS
Winterboard
Yourtube 2
SBSettings
Cyntact
BiteSMS

Espero q no haya cambiado tanto el firm para q hayan dejado de ser compatibles

1 respuesta
mikail

#7690 si, las pirateadas ya contaba con perderlas, pero todas las que tenia compradas esperaba no perderlas... voy a probar lo que me dices, pero tendrias que haberle dado a transferir compras antes?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7692 si, primero transferir compras para que copiase las apps compradas a iTunes, pero bueno, si no lo hiciste, entra en opciones en iTunes, logueate con tu Apple ID y luego en la seccion iPhone le das a sincronizar Aplicaciones (te apareceran en iTunes las que tengas compradas) y las seleccionas las que no sean crackeadas para instalarlas jeje

1 respuesta
mikail

#7693 ya lo conseguí! muchas gracias :D

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7694 de nada tio ;) la verdad que la primera vez que te pasa acojona porque no sabes por donde salir, para la proxima ya veras como vas mas suelto jaja

robertormcf

una pregunta alguien sabe porque no tengo el supuesto iMessage que decian que iban a implementar, me he dado cuenta al actualizar y no lo veo en el iPhone!!

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7696 no es algo que se vea, está implementado en los SMS, si le mandas un SMS a alguien que tenga iPhone o iPad o iPod con iOS5, automaticamente se lo manda como iMessage envezde como SMS para no pagarlo.

Te das cuenta porque si le das a un contacto que tenga iPhone o iOS5, el color de la conversacion te sale en azul y arriba pone algo asi como "Enviar iMessage"

1 respuesta
robertormcf

#7697 ok perfecto, pense que era una app estilo bb messenger, gracias!!

B

#7691

¿Pero el JB de iOS5 es Thetered no? Es decir, si se apaga el móvil, a realizar de nuevo todo.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7699 si se apaga el movil para arrancarlo hay que enchufarlo al ordenador, ponerlo en DFU y lanzarlo con redsn0w dandole a "Just boot thetered now" y ya está, pero lo que hayas echo hasta el momento ni mucho menos se pierde

Saludos

iPoded

pero tio q me ha borrado todos los PDFs q tenia en el iBooks, sobre todo relacionado con la facultad, y ahor ano me aparecen ni la mitad de apps !!!!

P.D: No me gusta iMessage, pero pq no lo puedo usar con nadie no por otra cosa jajajaja

iPoded

#7632
Por que sois tan crueles?? Tenes en consideración que mi situación economica es dramatica en estos momentos xD con suerte igual cae en Diciembre pero lo veo muy chungo.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7702 jajaja no lo dije en plan ofender ni nada, solo que igual para esperar a Junio.. a ver si no nos sorprende Apple con un iPhone 5 que lleve aun más cosas que el 4S.. por eso lo decia jaja ;)

Vamos, yo mismo voi a aguantar con mi iPhone 4 hasta el año que viene a ver si hay un 5 u otra actualización a por la que ir.. porque el 4S teniendo este que funciona perfecto lo veo una tonteria, el 4S es el típico móvil que deberian mirar los que tienen un 3GS por ejemplo.. bajo mi punto de vista

1 respuesta
_kiNG_

No se si seré el único pero…

Lo de las funciones rápidas del teclado (pq -> Porque) no me molan nada.

La he desactivado 4 veces ya, y al salir de ajustes, vuelvo a entrar y está puesto otra vez…

GR33N

#7686 Pero vamos a ver, tú no tienes ordenador o qué

1 respuesta
mTh

#7705

Por supuesto.

Lo que no tengo, y nadie que yo conozca en el edificio ahora mismo, es un pc con windows o un mac.

Justo todos los que tienen macs no han venido hoy xD.

1 respuesta
B

curioso lo de sincronizar con itunes por wifi. Si no lo tienes conectado al pc o a la corriente no rula, vaya chasco de sincronizacion

eviden

que diferencia tiene el firmware GSM del CDMA?

RySaeBa

Se me ha desconfigurado parte de la biblioteca... por ejemplo, 1 álbum sale duplicado y varios álbumes sin foto!

1 respuesta
MoRiBuNdO

Alguien sabría decirme si es posible usar Ringtones como Smstones?? a la hora de elegir tono de sms no salen los mismos que para llamadas...

Lo tengo con el Jailbreak de la 4.3.3 operativo.

Gracias!

Usuarios habituales

Tags