iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

hipNo-

#8039 Me lo creo. A mi en 2 me han dicho que me pase en noviembre

Sobran las palabras

Gilgamesh

comprado iphone 4s 32 gb. xD

Themortis

#8037 A mi me pone lo mismo

MadrizKings

#8039 Esque hasta que no pase un mes, los que venden los terminales no se enterarán de que ha salido el nuevo Iphone, hazme caso jaja.

A mi que me termina el contrato en diciembre, voy a pillar el de 16 gb negro, de movistar.
Con la tarifa de 20 de voz, y 25 de datos, total 45 euros. Y me sale por 120 euros. Yo lo veo bastante bien. Esque me da palo pagarlo libre, se que sale mejor, pero me hecho el agua al cuello xD.

1 respuesta
iPoded

#8044
Si gastas mensualmente esos 45€ adelante xD sino yo pasaría.

1 respuesta
PiTaGoRaS

Estoy viendo las tarifas estas "subvencionadas" de los operadores españoles y estoy flipando! Pero en serio la gente se lo compra así??

Joder, que en Orange, con la tarifa más barata (delfín 20) para el iPhone 4S 64GB con portabilidad sale por:

669€ + 20€/mes (+IVA me imagino), durante ¿18? meses = 1093€ !

La virgen. En serio, comprároslo libre que sale más barato y luego lo podéis vender cuando queráis y por más dinero. Sin ataduras.

2 respuestas
MadrizKings

#8045 No gasto tanto, pero lo que también paso es de soltar 600 euros de una vez. En verdad pagas 45 euros al mes, pero tienes llamadas, internet todo el mes y demás. Esque si te compras uno libre, ya te tienes que pillar una tarifa de datos y para llamar y tal, si no es un pisapapeles.

1 respuesta
-marcOs-

#8046 joder no creo que la gente sea tan ingenua (a no ser que seas m1ll0n€€€€tis) para gastarse 100.000 pts en 1 cacharro que te habla.

1 respuesta
HNgoly

Pregunta:

He comprado una SIM Gevey y me preguntaba si recortando una tarjeta normal con unas tijeras vale para el Iphone.

Gracias :D

#8055 Gracias

1 respuesta
NosFeR_

#8048 /yao ming

Los hay, los hay...

hipNo-

#8047 Yo no puedo usar la tarifa de datos y las llamadas que tengo contratados con movistar en el iphone libre?

1 respuesta
B

#8046 los precios me parecen una salvajada pero tampoco puedes mirar el precio de la tarifa como si fuese coste del teléfono, porque normalmente amortizas toda la tarifa.
De todas maneras, cualquier compañia si ves los precios es que hay que estar loco para comprarlo subvencionado sin hacer amagos ni nada.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#8051 si las tienes contratadas si puedes usarlas sin problema..

Yo soi PREPAGO yoigo i tengo mi iPhone con tarifa de datos (8€ mes)

Awesome!!!!!!!!! :O

PD: me tuve que recortar la sim yo mismo en mi casa porque los h.....* de yoigo no me daban microsim... sort! jaja

Ninjaedit:

Vale, yo soi el ejemplo de #8054 XDD

PiTaGoRaS

#8052 El tema es que las tarifas que ofrecen también están hinchadas porque casi seguro que te saldrá más barato pillarte una de Pepephone, Simyo, etc que te puede salir por 10-15€/mes con tarifa de datos incluída. Quizás para gente con consumo muy alto salga al final parecido pero es que aparte hay que contar que el tener un terminal libre te da mucha flexibilidad y como digo, a la hora de venderlo te sacas un buen pico extra.

Yo lo veo claro, soltar la pasta al principio y luego tarifa mensual barata.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#8049 Sí pero que yo sepa no funcionan con iOS 5, a no ser que lo hayan solucionado ya...

1 respuesta
NeV3rKilL

Ostia pues no sabía nada de las microsim. Ya he pedido la mía. https://www.simyo.es/simyo/portal/store?processShoppingType=5#

Sphere

A mi me parece que soy de los pocos que teniendo prepago siguen en Vodafone. Yo en concreto estoy con la tarifa 90x1 a todos y el internet sin límites por 0,50 al día (sí, digo sin límites porque aun sobrepasando el límite de descarga diario de 50 megas por el momento no he notado ningún capado de velocidad).

Gilgamesh

eso es otra cuestion

segun he leido la microsim llega con 1 dia de diferencia aproximadamente...

es asi o me equivoco? en ese caso, donde la pido? soy de vodafone xD

KveR

¿Sabéis algo de esto? http://www.abc.es/20111028/tecnologia/abci-vodafone-cambia-usuarios-iphone-201110281333.html#.TqsbADEEvyc.facebook

Para los que ya somos vodafone nos podemos aprovechar?

3 respuestas
NeV3rKilL

#8059 Me estás hablando de 40€ al més por 500MB que te sale por casi 1000€ en dos años de permanencia. Si a esto le sumas que por el i4 te darán mínimo unos 350€ por ebay no es ninguna ganga.

Vamos que vendiendo tú el móbil te sacas ya la mitad del i4s y sin pagar 1000€ de más.

Pagar 40€/mes de factura con la opciones voip y de más que ofrece la tecnología hoy día me parece estúpido.

1 respuesta
B

#8060 Yo por lo menos cuando me cogí el i4 pude cambiar mi tarifa a los 6 meses por una de 20 euros.

Crus

#8059

Eso es una estafa, te sale mejor venderlo por tu cuenta y pillarte el iphone aparte con un contrato xD

MadrizKings

#8059 Si ya lo leí. Eso quiere decir que al hacer un contrato, si llevas el iphone 4, en vez de la tarifa de 99 euros, se te quedará en 70, vamos que es como si te compraran el móvil y te rebajaran la cuota mensual, un robo vaya.

CpDLG

Los que comprais el iphone libre, ¿con que operadora haceis un contrato? queria comprarlo libre pero tengo entendido que el iphone necesita una tarjeta sim especial y no se que operadora te la puede proporcionar

Gilgamesh

#89064 el iphone necesita, en lugar de una sim, una MICROsim.

Te la puede proporcionar cualquier compañia en la que estes

en mi caso, cuando me llegue el iphone 4s, me han dicho en vodafone que vaya a una tienda vodafone con la sim y el dni, y me la cambiaran al momento por una microsim por 5 €, y ya puedes hacerla funcionar al instante

hay otros metodos, hay gente que recorta la sim original para hacerla mas pequeña... xD

CpDLG

pero si yo hago un contrato con simyo y me doy de alta con un nuevo número, me podrán dar ellos una microsim? o me dan una sim normal y yo la recorto? xD

1 respuesta
Gilgamesh

si haces un contrato con simyo simplemente sin pedir ningun telefono supongo que la sim te la dan normal,

yo cuando fui a vodafone y pille el htc wildfire me dieron una sim normal con el htc (ya que no necesitaba microsim)

alomejor si vas a simyo y pillas un iphone, te lo envien con la microsim, preguntalo xD

hipNo-

Aprovechando que hablais del tema a ver si me podeis resolver una duda... yo tengo un contrato con movistar de esos baratos de 9 euros mas 15 de internet, bien el caso esque he estado leyendo por ahi y he visto que el iphone tie e su propia tarifa... la duda es, no hace falta contratar las tarifas de iphone para que ande el 4s libre no???

La microsim se la daran solo al titular del contrato?? Esque no soy el titular xD

#8070 lo sé xDDDD

1 respuesta
nO-m0re

Simyo tambien tiene microsim. Vale lo mismo, pero aun asi las sims normales tb le valen. Ayer compre el 4S y le recorte la SIM y aqui lo tengo funcionando. Pero lo dicho, en el momento de la compra especificas microsim y simyo te la manda.

iPoded

#8068
te haces la picha un lio en serio...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags