iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

tripcorE

#8759 El iPhone 4S no vale 300 euros mas que el Galaxy SII, ni de coña, mas por ahi cuando van diciendo el Galaxy SII ha sido el móvil del año. Apple te vende la marca, se pasan con los precios, y como dije el 4S no vale lo que vale.

Y no, no soy un fanboy de Android, mas bien soy fan de Apple ya que tengo iPod y un Macbook.

#8760 El 4S en Movistar sale unos 575 euros + 20 al mes. Sí, son practicamente 300 euros mas desde operador.

3 respuestas
dirtypablo

#8761 Vale hijo, vale :palm:

Como soy buena gente, te invito a una pequeña reflexión:

2
PruDeN

#8761 Que Movistar quiera robar no quiere decir nada sobre el precio de los terminales.

#8764 Mejor me lo pones xDD Vaya tela ... :palm:

nO-m0re

24 meses para ser exactos.

1 respuesta
AlzeN

#8761 Pues yo que quieres que te diga, vengo de Android, que lo considero magnifico, y me he sacado por 30 euros mas un telefono que a día de hoy es mejor (el 4S) que el que me saque en su día para aquel momento (Nexus One). Y estoy encantado por ahora con iOS, si acaso solo echo en falta algun widget, pero por ahora estoy mas que contento con el cambio.

#8766 28 pago yo, y el movil me ha costao 119 :yawn:

tripcorE

20 euros mes. No 40, ni 60, ni 80.

2 respuestas
dirtypablo

Ponle precio a un SO actualizado. Es mi recomendación. Suerte, te hará falta xD

granaino127

#8756 hombre en el 4 se cambia tan simple como en cualquiera prácticamente.

En los anteriores hay un poco de mas lío pero... Son 5 minutos escasos siguiendo los pasos no hay problema... Solo hay que hacerlo todo por orden y au.

TaMy

#8766
El iPhone 4s de mi suegra en vodafone 79€ + 30€/mes por 350min/mes y 500mb.

1 respuesta
tripcorE

#8769 Pues lo habrá sacado por puntos o algo con promoción, porque mira:

http://www.tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/iphone4s?pid2=-carhome-par-20110411-1- iPhone_4

1 respuesta
granaino127

#8770 ¿Que quieres con una tarifa básica? xD! Además de que hay que saber amagar...
A mi me costó el S2 40 euros a los 2 meses de salir pagando al mes 20 euros xD!... y por 50 euros menos de lo que te ha costado a ti el S2 me he sacado hace unas semanas un 4S 64GB (tarifa M con 50% descuento 1 año osease, pago 20 euros.)

Te han cobrado 100 euros menos de lo que vale el S2 y te han soplado 18 meses mínimo de permanencia ¿realmente te ha merecido la pena cuando ya mismo está el S3? Y no, el S2 no es mas potente que el 4S ni de lejos, y ni de coña ningún Android tendrá jamás la misma optimización que iOS....hoy día a nivel personal hasta prefiero un WP a Android (y cada vez lo opina mas gente también)

Con las tarifas básicas merece mas la pena comprarlos libres y coger cualquier bono de internet en cualquier compañia y te sale mucho mas barato todo.
GL.

1 respuesta
Sphere

#8759 Con FAIL me refiero a que esté siendo hackeado y portado hasta a Android, y sin embargo los de la manzanita se nieguen todavía a implantarlo en iPhone 4.

1 respuesta
tripcorE

#8771 Pues seras a ti solo y a 3 iluminados mas a los que practicamente le regalan los moviles, porque madre mia. Estas que todos los de este post han sacado un 4S de 64GB por 200 euros. GL. Si te dan esos precios, es porque ya has dejado mucho dinero por contrato.

1 respuesta
granaino127

#8773 Pasate por el post de amagos y verás que no somos 3 iluminados.... lo que pasa es que hay que saber amagar y tener posibilidades para hacerlo xD!.

En cuanto a lo del S2 movil de año y blabla... ofrece una relación prestaciones/precio muy buena....es su secreto...pero si miras detalles como la calidad, optimización y la cantidad de bugs que tiene y problemas de seguridad te echas reír y pagas los 100 euros extras del iPhone encantado.
Entre un 4s 16GB y un S2 hay 100 euros de diferencia libre (al margen de que las compañías se suban mas a la parra ahora porque es un terminal muy reciente y muy exitoso)

Por cierto, el S2 para que te hagas una idea no adelantó en ventas a iPhone hasta poco antes del último trimestre de 2011 y iPhone bajó el ritmo porque a falta de pocos meses para el nuevo iPhone la gente empezó a esperalo.
Quiero decir que esos datos de "mejor movil del año" son muy relativos y no quieren decir nada la verdad.

#8775 ¿te escuece haber pagado 300 euros +18 o 24 meses de permanencia a 20 euros todos los meses por un terminal que de aquí a meses queda en segundisimo plano? j3... Es la dura realidad de Android y la política de ciertas marcas de estar mas interesadas en sacar terminales nuevos cada 3 meses antes que refinar los que ya tienen y solucionar los problemas que tengan.

tripcorE

Claro que si Mister Ventas, vete a Apple a ver si te contratan, fantasma.

EDIT: Claro que no quiere decir nada, porque para estas cosas el mundo ya te tiene a ti. En fin.

A mi no me duele nada, que bien contesto que estoy, lo que me molesta es que venga un fanboy como tu a intentar tener la razon y a intentar ridiculizar al personal, y mas siendo Admin como creo que eres, deberias tener un poco de verguenza.

Yo nunca habia sido de contrato, siempre estaba con tarjeta prepago, y ahora me he pasado a contrato y lo he hecho asi y punto. (Una persona me Vendia el 4S 32GB por 450 euros totalmente nuevo, porque tambien tiene el Galaxy S2 y le gusto mucho mas) GL

No voy a contestar más a fanboys.

2 respuestas
granaino127

#8775 por cierto, al tema de las ventas...para que veas que no me lo invento por ser un fantasma como dices:

Apple vendía mas iPhone (un único terminal) en 2010 y 3 primeros trimestres 2011 que Samsung entre TODOS sus smartphone, S2, S, mini, R/T, ACE, Nexus y todos los que venden que no son pocos... y al acabar 2011 a ver la última estadística como queda...

PD: por cierto, si te "ataco" es porque me toca la moral que vengas al tema oficial de iPhone & iOS a decir que prefieres el S2 porque X compañía random te lo da mas barato....no pinta absolutamente nada eso aquí, para trollear está el tema de VS.

1
X

holaaa, me compre hace poco el iphone 4 s libre y va muy muy bien, estoy muy contento con el, sabeis algo de cuando saldra cydia para la version 5.0.1 para bajar aplicaciones y todo eso,o ya la hay??

1 respuesta
granaino127

#8777 Te refieres al Jailbreak.

Hay un tema sobre JailBreak oficial donde se explica todo y se actualiza siempre con los JailBreak untethered que aparecen.
Actualmente hay JailBreak a 5.0 y 5.0.1 pero son tethered.

Si tienes mas preguntas o dudas mejor hazlas por el tema oficial de JailBreak, así no descentralizamos :p

PiTaGoRaS

#8757 #8772 Si supieras leer igual te dabas cuenta que ese artículo es una puta tontería. Lo único que hay es un pequeno SDK para usar parte del protocolo de comunicación de Siri con los servidores de Apple. Pero, y es un gran PERO, necesitas tener un iPhone 4S para extraer una especie de "pase" temporal que te autorize a contactar con los servidores como si fueras ese mismo iPhone 4S. Por tanto una mierda se puede portar a Android.

El #fail es sólo tuyo.

6 1 respuesta
X

vale gracias tio

Sphere

#8779 ¿Tienes que faltar el respeto para sentirte más guay?

Gracias por la explicación, pero toda esa arrogancia sobra.

1
nO-m0re

De arrogancia nada, simplemente critica un articulo incompleto, y ya de paso te critica a ti por no informarte antes de llamar fail a algo que no sabes ni como funciona. Pero no creo que te faltase al respeto.

4 1 respuesta
Sphere

#8782 No hace falta aludir a mi capacidad de comprensión lectora para explicar las cosas. No soy un profesional ni mucho menos de este mundillo y por ende tengo derecho a equivocarme, y más si leo un artículo erróneo o incompleto como decís.

#8784 Si razón tiene, pero como bien se dice, existen formas y FORMAS de decir las cosas, unas más amables y otras, menos, como es el caso.

1 1 respuesta
granaino127

#8783 desde mi punto de vista, no hay falta de respeto.

Simplemente ha criticado la noticia y a ti porque seguramente ni la hayas leído entera o no la has entendido...y eso se ha notado.

Se puede edulcorar la forma de decirlo, pero la finalidad es la misma y yo tampoco soy de andarme con rodeos para decir algo, ya somos todos mayores.. Entiendo que te pueda sentar mal como lo dijo, a mi en determinada situación también puede sentarme mal, pero no deja de tener razón en todo por directo que haya sido.

4 1 respuesta
bXo

A ver si me podeis responder a esto. Teniendo baseband 6.15 puedo subir a la 5.0.1? El móvil lo tengo liberado por imei aunque tenga baseband del ipad

1 respuesta
granaino127

#8785 Sería mas apropiado el tema de jailbreak pero...

¿Y como es que liberaste por IMEI y tenías el baseband de iPad tambien?
¿Primero le hiciste unlock mediante el JB y después lo liberaste de fabrica?

Es una putada que tengas el baseband de ipad, mas que nada por los problemas que te da tenerlo....
A tu pregunta, si, si puedes actualizar pero mediante una CustomFirmware, esa es una de las putadas de ese unlock.....Y para restaurar lo mismo, necesitas una CF....es una jodienda bastante gorda.

Tienes que crearte un CF de la 5.0.1 (con Sn0wbreeze) y meterlo haciendo una restauración con el método "manual" seleccionando la .IPSW customizada.... tendrías que mirarte mas información o a ver si alguien puede darte mas detalles, porque nunca he usado CFŽs y ya no recuerdo si me he dejado algo en el tintero al explicártelo.

Sondrow-

Pregunta: me sobra un iphone4, hay alguna manera de intentar cambiarlo por un ipad? Alguna pagina que los vendan de segunda mano o que den la posibilidad de cambio? O seria demasiada descompensacion el cambio. Puedo ofrecer algo de dinerillo tambien.

1 respuesta
B

#8787 por precio el iphone es más caro pero no creo que la gente te lo cambie por un ipad, yo lo vendería sobre los 350 y pondría el resto para comprarme un ipad nuevo.

1 respuesta
hipNo-

Apple confirma apertura de la Apple Store de Marbella

http://iphoneros.com/18326/apple-confirma-apertura-de-la-apple-store-de-marbella

Yiiihaaaa

Sondrow-

#8788 tu crees que puedo sacar tanto por el telefono? Tenia pensado venderlo sobre los 250 mas o menos.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags