iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Gnos1s

#9360 No, si la parte que más me preocupa es la de Cydia+Installous. Meter todo de nuevo, pf...

1 comentario moderado
granaino127

#9362 Creo recordar que El reproductor de Vimeo es flash... iOS no tiene flash player.

Pero si puedes ver los vídeos usando Oplayer por ejemplo.... Aunque también hay app oficial de Vimeo y puedes buscar sus vídeos desde ahí... Pero si auieres ver vídeos flash, hazte con Oplayer.

1 respuesta
spyro512

Cuándo aprenderemos a usar el spoiler...

3
Sphere

Llevo ya más de dos semanas con el problema de la batería consumiéndose a toda velocidad.

En un principio no le daba demasiada importancia, pero tras ver que tras restaurar varias veces (desde iCloud) no se solucionaba y que desde que me sucede la batería se agota mucho más rápido esto se ha vuelto preocupante. Sé que varios de vosotros me vais a sugerir que restaure el iPhone de nuevo pero sin utilizar copia de seguridad, sin embargo quisiera conservar los datos guardados que tiene cada aplicación (progresión en juegos, datos de gps...), y mediante este método estoy seguro de que perdería todo.

¿Alguna forma para dar con la app "chupóptera"? Posiblemente se trate de algo que corra en segundo plano aunque cierre el proceso y ponga el móvil en "modo avión".

2 respuestas
mongui

Me interesaría saber si la copia de seguridad que tengo de mi i4 me servirá para el i4s cuando me llegue...

Sinceramente, no me gusta mucho que iCloud guarde TODO TODO, porque como puse en un artículo páginas atrás, si un plugin te casca porque su config está mal, te hace backup de eso, y luego al restaurar, te vuelve el fallo de antes... Pero claro, si no restauras, no tienes la info de antes...

Cruel dilema :/

2 respuestas
TaMy

#9365 A mi mujer le pasaba lo mismo, Uso = En reposo y gasto exagerado de bateria.

Se lo arregle así:
Ajustes > General > Fecha y hora > Ajuste automatico => OFF

Creo que es un bug o algo que tendría que arreglar Apple. Pero a ella le paso a durar el doble. En cambio yo lo tengo activado y a mi no me supone ningún tipo de modificación en el gasto de bateria.

Otra cosa que aveces va relacionada con gasto excesivo de bateria es tener recordatorios con alarma en una zona geográfica.

1 respuesta
Sphere

#9367 Lo desactivé hace tiempo, por lo que queda descartado :no:

1 respuesta
PiTaGoRaS

#9368 Cuando el tiempo de uso y en reposo coinciden significa normalmente que algún servicio del sistema se ha quedado pillado o intentando hacer algo en un bucle infinito. Normalmente reiniciando se soluciona pero si no es tu caso entonces puedes probar a borrar y reañadir tus cuentas de correo (y twitter si lo tienes configurado).

Sondrow-

#9366 yo pase mis cosas de i4 a i4s por icloud sin problemas.

Y yo tambien tengo el problema de la bateria, pero al igual que #9365 no puedo permitirme el lujo de borrar todo y no restaurar... :$

Adeiko

#9366

Ajustes -> Icloud -> Manage Storage & Backup -> Manage Storage -> Iphone -> Choost the data you want to back up

Profit.

varuk

Buenas.

Tengo una duda (más bien quería pediros consejo). Tengo una HTC Magic que voy avender, por 70€, mas o menos.

El caso es que me apetece tener un iPhone porque he visto que por mucho que le actualicen el SO eso va fluido como la seda, aunque algunos más viejos ya tarden más en cargar un juego (pero sin perder la fluidez).

El caso es que me han ofrecido en mi ciudad, cambio en mano un 3GS, de 32 Gb, por 170€, SIN liberar (Movistar). (Aunque prefiría algo de 8-16 gigas y 50€ menos).

Quería preguntaros si a estas alturas merece la pena un 3GS, partiendo de que no no voy a ir a por un 4 ni 4S. Es decir, que si no pesco un 3GS "económico" no voy a hacer ninguna salvajada, ya que tampoco me va la vida.

¿Os haríais con 3GS o no merece la pena? Gracias : )

2 respuestas
B

#9372 Los 3GS los regalan en contratos de permanencia con tarifas mínimas, si ya ni te planteas meterte en esto pues buscaría un 3GS más económico que seguro que lo encuentras.

1 respuesta
varuk

#9373 Más barato no he visto. Lo más barato ha sido 150€. Total, por 20€ mas pues tengo los 32 gigas. Pero menos de 150€ no vi. Y meterme en tarifas mínimas... gasto al mes 7€ de móvil... no creo que me convenga.

1 respuesta
TaMy

#9372 Yo creo que si es liberable facilmente es un buen precio.

Una pregunta, quien coño te da 70€ por la magic, dile que por 50€ yo se la doy y le hago un lazo al paquete y todo.

1 1 respuesta
granaino127

#9374 :/ una Magic hoy día te va a costar venderla tela a ese precio.. salvo que sea alguien que quiera whatsaap, mirar 4 redes sociales y 4 paginas por internet y poco mas.. pf
Si la tienes libre lo mismo por entre 50-70 le das puerta pero a ver si tienes suerte, porque nadie creo que pague eso por una magic xD!

Respecto al 3GS, hombre, teniendo en cuenta que sigue tan actualizado como sus hermanos mas jóvenes a día de hoy que todo funciona en el y que tampoco y que lo único en lo que se nota aparte de los gráficos en juegos es algo mas lento cargando apps tochas... es mejor compra que cualquier Android random de gama baja o media casi.

Hay pocos juegos que tienen gráficos mas light para 3GS, tiene un rendimiento 3D que sorprende a día de hoy porque tira con todos los juegos fluidos... y la carga de Apps, ya te digo que tampoco tiene tanta diferencia... si acaso ponle 1 seg mas o poco mas en cargar apps tochas que el 4S por ejemplo... Es perfectamente usable a día de hoy no es un terminal que lo compras y te "ves" que tiene un rendimiento desfasado.

Puedes ver vídeos hoy día del 3GS con iOS5 y con juegos nuevos y te sorprenderás seguramente si bienes de Android xD!....

Por cierto por 170€ es un precio bastante barato tratandose de 32GB... yo mi 3GS de 32GB no lo vendería por menos de 230 (tengo la batería nueva)...

1 respuesta
varuk

#9375 #9376 La Magic se la vendo a ese precio a mi tía XD. Quería un tactil y nada de gastarse mucho dinero entonces dije de dársela pero como es Navidad pues es un pequeño regalo. Así que no busquéis por Internet para venderla a ese precio. Eso sí, en HTC Manía he visto a uno venderla a 75€ eh. Que la Magic si la tienes con la rom cambiada va fluida y bastante bien.

El tio del iphone fue que vi el anuncio y le dije "mira te doy 150€en mano mañana mismo. Te llevas todo el dinero y yo el iphone. Entonces dijo que 190€, yo le dije 165 y él me lo dejó en 170€. El Jueves he quedado con él... lo malo es que estas cosas... pues sí, te lo puede vender pero si no lleva música o cualquier cosa hay cosas com el sonido y eso que no... Pero bueno. A ver que pasa.

PD: En cada foro me decís una cosa xD http://www.gsmspain.com/foros/h1063172_Marcas-Apple_Merece-pena-comprarme-Iphone-3GS.html

michi

duda de novato con estos cacharros. Me han dado un iphone4 en el curro e ignorante de mi he ido a poner mp3 como tonos de llamada, y para mi sorpresa no se puede. Luego he visto que con el itunes y en varios pasos (cortando los mp3 a menos de 27 secs y no se que chorradas mas) se puede hacer pero me preguntaba si habria alguna App gratuita para hacer esto sin tener que usar el itunes, ya que yo uso linux el 90% del tiempo y si pudiera ahorrarme en entrar en windows mejor que mejor...

existe una App para esto?

#9379 gracias, le echare un ojo!

2 respuestas
Tirik

#9378 Yo uso audiko.net una pagina web que tiene un monton de canciones ya cortadas y listas para descargar en el formato de tono, lo unico que tienes que hacer es meterlas con itunes. Ademas, si no encuentras una cancion la puedes subir tu, y si no te gusta el fragmento que hay de la cancion puedes hacer uno

1 respuesta
B

#9363 va a ser que no me va con eso

granaino127

#9378 Si hay apps que lo hacen... puedes usar Audiko también... pero el método manual es bastante simple... los cortes son de menos de 30seg y se tarda 40 segundos en hacerte un tono... no tiene ninguna complejidad ni problema.

Te mando un tutorial por privado para hacerte tu mismo los tonos y de paso te mando un tutorial para usar la web de Audiko, pero casi es mas cómodo hacertelo tu que la chorrez de Audiko que interesa mas si tienes JB y te bajas su app.

granaino127

NOTICIA: FIFA 12 y otros juegos EA con grandes descuentos

GRATIS
FIFA Superstars:

0,79€
FIFA 12:

Dead Space:

Need For Speed: Hot Pursuit:

Shift 2 Unleashed:

Real Racing 2:

Sim City Deluxe:

The Sims 3:

Tetris:

PD Ya han corregido el error, ya sale Real Racing 2 a 0,79cent

spyro512

Joder, ni con un puto palo a ninguno xDD

#9384 para no jugar no me lo compro, sean 79cts o 1ct xD

Por cierto, no lo repitas en todo los threads del iPhone... Déjalo aquí xD

1 respuesta
granaino127

#9383 Pues yo menos los NFS y el Sim City los demás los tengo ... y el único que a mi personalmente psé es los Sims los demás me parecen bastante recomendables...

El Fifa12 lo acabo de agenciar xD!por 79cent es psé xD!

Todos los días van metiendo algunas ofertas nuevas hace poco estubo monopoly para iPhone y iPad gratis.... hay cosas interesantes diariamente :3

PD: Lo pongo aqui y en Apps... aqui porque es noticia "especial" y en el otro lado porque es tema de apps, pero en fin...como veas..

2 respuestas
TaMy

#9384 Yo lo que es en 1 semana llevo 29€ en "ofertas". Vaya mierda no haber cogido el de 64 y tengo el de 32. :(

2 respuestas
granaino127

#9385 Por eso cogí el de 64 yo.. xD! siempre tiro a los mas grandes porque se que los peto xD!

1 respuesta
Shaka

#9385 #9386 Que pasa que con uno de 16 no vale para nada? pensando que a penas llevaria 2 discos de musica. En aplicaciones peto uno de 16 gb?

No me desanimeis mas ...

1 respuesta
mongui

Yo tengo el de 32 GB y sinceramente, instalo y meto mil porradas para al final quedarme con 4 cosas... La capacidad está bien, pero haciendo una estimación, cuanto usas al final al cabo del día de lo que realmente tienes? Por mucho que le des uso, ni una cuarta parte de lo que tienes, ergo, el resto te sobra...

Y no me vengáis ahora con que uso 37 aplicaciones SIEMPRE día a día, porque no cuela...

granaino127

#9387 Depende de usos la verdad..

Yo es que doy un uso bastante grande... y por la comodidad de no tener que ir sincronizando con el PC/MAC lo que quiera en cada momento, prefiero tenerlo todo ahi...

Entre música, fotos, vídeos, podcast, libros... ya solo en eso tengo unos 10GB...luego tengo TomTom Europa que pesa su par de GB... juegos varios bastante pasados...entre juegos y Apps de localización, tiendas, webs, servicios, realidad aumentada, redes sociales, programas de edición de video, foto, sonido, guías y polladas varias ahora mismo llevo unos 13GB de cosas que suelo usar con regularidad muchas de ellas... vamos que tengo 23GB ocupados easy... pero claro, es mi caso... otros tienen solo un poco de musica, fotos y algun video de la cámara, musica 20 o 30 app y entre todo no tienen ni 5GB llenos... O si lo necesitan van sincronizando lo que quieren en el momento que lo necesitan y después dejan el espacio libre de nuevo.

De todas formas tienes alternativas en nube para ganar mas espacio.... o si quieres venden discos duros extraportatiles con conectividad inalambrica (algunos de tamaño de un pendrive como los que vende Kingstone) y puedes ampliar la memoria de tu iPhone perfectamente solo con tener el aparatito en el bolsillo y ganas otro puñado de GB extras xD!

Pompino

hay alguna forma de pasar fotos y videos entre iphones???? lo he hecho por whatsapp pero pierden toda la calidad ... y con el bump no pasa videos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags