iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

varuk

#9780 Gracias. Una pregunta, APPLE si tengo un pixel muerto en la pantalla te lo repara en una tienda oficial. Es que acabo de encontrar a uno de Murcia que vende por 280€ con un pixel blanco, aunque casi no se nota... pero digo... solo tiene 4 meses, aun tiene garantía apple, a lo mejor podría comprarlo y llamar a APPLE.

De todas formas mandaré un correo a APPLE con la foto.

1 respuesta
andresito90

señores he cometido el gran FAIL...se me ha caido el iphone4 al váter...

ha estado 1 segundo porque rápidamente lo saqué y siguió vivo, pero los botones no funcionaban correctamente, se escuchaba más bajito de la cuenta y haciendo una llamada a otro móvil no se me escuchaba y al rato plufff se apagó!

he buscado en google soluciones y dicen lo típico de meterlo en un bote de arroz y esperar 24 horas mínimo para que se le quite la humedad interior.

quería saber si eso funciona o si hay otra solución mejor

por favor quien sepa algo del tema que me ayude :(

3 respuestas
LuNkEr

#9782 Ami me funciono lo del arroz con un C7 ... jaja prueba a ver, sino mira a ver si hay alguna salida por el tema de garantia.

1 respuesta
andresito90

#9783 los daños por líquido no los cubre la garantía :(

1 respuesta
B

#9784 lo del arroz a mi hermano si le sirvio con un sony ericcson, pruebo y si va mal yo lo manderia a apple a ver si cuela

mongui

Si tienes en mente "experimentar", ni se te ocurra por ejemplo darle con un secador, achicharrarás toda la circuitería, así que no tires por ahi :3

Por otro lado, lo del arroz a gente le va, a otros no, hay de todo la verdad... Prueba y ya nos dirás que tal ^^

B

#9782 normalmente cuando pasa eso hay que quitarle la bateria Y NO USARLO, ponerlo en un vaso con arroz durante 1 dia y se soluciona. Si te has dedicado a hacer llamadas puede que se jodiera algo por cortocircuito.

NocAB

#9782 Supongo que el tema es quitarle la humedad así que si tienes deshumidificador o conoces a alguien que lo tenga ponlo a tope con el iphone al lado (y mejor si es en un cuarto pequeño y cerrado).

andresito90

gracias a todos por responder, ahora mismo está en un bote cerrado lleno de arroz, en un par de días lo sacaré

quizás me atreva a abrirlo y separar las piezas y volverlo a meter en arroz para quitarle la humedad por completo

a unas malas si no se enciende...llamaré a apple para que se rían de mi si no tienen solución, me da igual gastarme dinero en repararlo la verdad pero comprarme uno nuevo...como que me tengo que prostituir para pagarlo

1 respuesta
nO-m0re

a las malas llevalo a Apple, no entra en garantia pero por 149 te daran uno refurbished.

S

a mi se me cayó el i4 en una alcantarilla... estubo unos 15-20 segundos sumergido en agua completamente opaca... le di con un poco de secador... lo dejaba al sol y todo xD y nadaa se me quedo jodido el boton de wake/off y los altavoces suenan mas bajo.. a ver si pido ya el flex del boton/sensores y lo vendo yaaa

ne01985

#9789 Si no te funciona lo del arroz,haz lo mismo pero con sal.A una amiga mía le funcionó precisamente con un iPhone.

Por cierto,podías explicarnos qué cojones hiciste para que el iPhone terminara en el váter?

Suerte

1 respuesta
andresito90

#9792 jajaja lo voy a explicar

iba a mear y tenía puesta una sudadera larga en cuyo bolsillo lateral estaba el iphone y al subirme la sudadera para agarrarme el miembro el iphone se salió del bolsillo con la mala suerte de caer en el váter...

ya podía haberse caido al suelo que para eso le compré una funda...y aunque se cayera, prefiero que se parta la pantalla...

pero bueno, es mala suerte y ya está

sONFIL

Tengo un problema con el iphone y el call of duty elite, me dice el siguiente error: your account does not have a linked game tag, alguien me podria ayudar para linkear la cuenta?

1 respuesta
PocketAces

Cada vez me tarda más en cargar el mvl... Creo que está falleciendo la batería :(

2 respuestas
ne01985

Por eso mismo yo siempre que voy al baño, lo que hago es dejarlo encima del lavabo para así evitar cosas raras, porque una vez me acuerdo que lo tenía en el bolsillo del pantalón y al subírmelos,lo vi ahí medio salido y me entró un acojonamiento...

Bueno, espero que funcione.

1 respuesta
varuk

#9795 ¿Y eso con cuánto tiempo? ¿Cuánto tiempo tienes el móvil?

PocketAces

Pues me lo compre en Abril así que va a hacer 10 meses dentro de poco...

Li3cht

#9796 tol lavavo

ReYzell

#9794 tienes que loguear con el id/pass de CoD.

primero linkea la cuenta en pc y crea la cuenta CoD. luego podrás loguear desde el iphone.

PD: http://www.mediavida.com/foro/31/call-of-duty-elite-app-ios-android-437253

JaCtAeSt

No se hacer una tontería xDd.

Me he cambiado a un 4s, y le he dado mi 4 a mi padre.

Ese iphone4 lo he restaurado, le he cambiado el nombre a 'iPhone pápa', peeero cuando lo conecto a cualquier ordenador me aparece con el nombre que tenía antes ('iphone jorx' xD), sin embargo, en itunes si que aparece como 'phone pápa'.

Quiero que le salga su nombre, no el mío xD

pyroslipknot

Buenas señores y señoras!
Tengo un iPhone 4 con el botón de bloqueo jodido. Hoy, he ido a una tienda movistar y me han dicho que en el 2º año de garantía eso no lo cubre, y que tengo que apoquinar 160€ MAS IVA...

Asi que, en un alarde de valentía lo he abierto y no sé como he conseguido ponerlo en modo DFU y hacerle el JB (para meterle el activator y bloquearlo de alguna manera). Pero cual ha sido mi sorpresa que, cuando meto el PIN, me dice "Sin Servicio" y se queda así.

Estoy bastante desesperado, he probado a quitarle el JB, he probado a restaurar los valores de fábrica... Y NADA!!!

He de añadir que iTunes no me deja restaurarlo y que en el número de móvil pone "N/D"

¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
Gilgamesh

#9802 Si puedo sugerirte que

La próxima vez pagues los 170 euros

mongui

http://www.gsmspain.com/foros/h1078951_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-iOS_Battery-fix-iOS-posible-solucion-problemas-bateria.html

A ver que os parece eso, lo llevo probando todo el día y reconzco que se reduce considerablemente el drenaje de la batería...

1 respuesta
PocketAces

A ver si la sacan joder

_BreaK_

#9804 toda la peña dice que es fake, que no hace nada

1 comentario moderado
Tirik

#9807 Si vas a meter mierda, por lo menos lee bien

1
granaino127

#9781 veamos, he estado leyendo los últimos post y recapitulo un poco.

Todos los productos tienen 2 años de garantía, es decir.. Si el terminal lo compro en Vodafone, con la factura puedes ir a cualquier distribuidor oficial de Vodafone y exigir la reparación.

A parte, Apple te da el conocido Protection Plan, que cubre el primer año y es una especie de súper garantía, no necesitas factura ni nada porque cuando activas un iPhone se registra su numero de serie, y la garantía cuenta desde la activación y requiere solo ver el numero de serie.

La garantía del Apple Care puede ampliarse antes de que termine el primer año siempre, y cuesta 70 euros... Yo por la comodidad y ventajas que tiene el Protection Plan siempre las pongo a dos años

De lo que dices del pixel muerto... Si, si no es fruto de un golpe desde la web de Apple en soporte puedes formular una solicitud de reparación, bien sea pidiendo una cita para que ellos te llamen o puedes llamar directamente si quieres. Despues te recogerán el iPhone en tu casa y te mandaran uno "nuevo" en 3-4 días.

2 respuestas
granaino127

#9795 si ves problemas con la batería... El Protection Plan la cubre... Te cambian el iPhone si confirman que efectivamente el consumo de batería esta por debajo de ciertas marcas...

Usuarios habituales

Tags