iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

#9840 Intenta apretarles las tuercas porque en teoría había obligaciones de hacerlo al año por eso de considerar que es una clausula abusiva y demás porque tu ya vas a estar pagando el contrato de todas formas los 24meses te lo liberen ellos o no.

Ivlas

Expongo la dudilla que puse en otro thread:

Tengo un ipod touch 3g con iOS 5.0.1
le hice jb untethered tras actualizar el iOS y sin problema, todo me va bien

excepto la app para los libros, tengo varios en varios formatos y no puedo verlos en el ipod, he de suponer que es el jb el que me impide usar la app?
o es q hay algun formato que la app no pueda abrir (epub, txt, pdf, etc)

Gracias de antemano :)

1 respuesta
ReloaD1010

Alguien que haya probado el Keyboard Buddy Case me puede comentar su opinion acerca de la calidad del teclado y la comodidad de escritura? Gracias :D

#9840 en tianya costaba 97€ creo

granaino127

#9842 Lo que te puse en el anterior tema... Usaste una de las primeras herramientas para JB que hacían fallar iBook.

Busca en Cydia esto: Corona 5.0.1 Untether
Intalalo y se soluciona, es el método mas cómodo.

1 respuesta
Ivlas

#9844 aohra parece q no esta el archivo disponible, supongo q esperare xdd
mil gracias por el consejo!! ;D

1 respuesta
granaino127

#9845 vaya, es extraño.

También puedes descargar el ultimo redsn0w (esta en el post de JB en el 1) y pasarlo... No tienes que hacer JB de nuevo, solo con pasarle el red ya se actualiza el JB y corrige el error.

cALv0

Una pregunta..cuando vas a una tienda a activar la microsim que envian con el iphone te piden la antigua tarjeta?

1 respuesta
granaino127

Si no tenías ya te dan la microsim con el terminal...sobre lo de entregar la vieja, algunos te la piden pero solo para destruirla vamos... pero en muchos casos ni la piden ni tal...

K

Es muy complicado meter un theme descargado desde el pc, al iphone4s? Decir que no lo tengo pirateado ni nada, :/

1 respuesta
granaino127

#9849 What?

¿Meter un theme? ¿A que te refieres con theme? ¿Una foto para poner de fondo de escritorio? o ¿un theme real que modifique la apariencia de menús y demás?

1 respuesta
K

#9850 Lo segundo, modificar la apariencia, algo así

Es muy difícil meter esto? xD

3 respuestas
granaino127

#9851 Dificil no, es bastante sencillo... imposible si.

Necesitas hacer Jailbreak (que no es piratear) para instalar themes.

B

#9851 sin JB olvidate.

K

fuuuuuuuuuuuuuu, bueno gracias x responder tan rapido xD

yo esque lo de jailbreak no tengo ni puta idea de hacerlo, y me da miedo toquetear, que la mierda esta vale una pasta, además actualizé hace poco a la última version que salió u.u

2 respuestas
Tikeisi

#9847 A mi no me la pidieron, te dan una tarjeta nueva. Yo antes hice un backup de toda la agenda a una cuenta de gmail.

iPoded

Joder joder joder no sabeis que nervios... el paquete supuestamente esta:

Lugar Fecha Hora Local Actividad
Barcelona, Spain 31/01/2012 22:15 Escaneo de salida

Que nerviosssssssssssss, llegará antes de la fecha estimada o no me hago ilusiones????

B

#9854
1) Para la última versión todavía hay JB, dentro de poco saldrá una nueva y ya no podrás.
2) Hasta mi tatarabuela lo podría hacer, tranquilo que jamás se te va a romper por intentar hacerle un JB.

1 respuesta
granaino127

#9854 No hay ningún problema con joder el iPhone, asi que sin miedo.... con tu copia de seguridad y tus compras transferidas a iTunes cuando quieras puedes dejar tu terminal de fábrica sin problema tal cual estaba por mucho que la jodas.....

Por la dificultad... si te lees el tema de JB en 1 el tutorial que dejé, no tienes ningún problema.... es tan fácil como sentarte delante del PC , hacer 2 pasos y esperar.... y si lo que tienes un 4S mas simple aún, solo sentarte y mirar.

spyro512

#9851 podías elegir un theme más feo? Y mira que los hay chulos...

2 1 respuesta
K

#9857 #9859 Vale, mañana me miraré el tutorial ya que lo ponéis tan sencillo, espero poder empaparme del tema, que soy un poco torpe para estas cosas.

#9859 Chico, ha sido un simple ejemplo para que entendiese a lo que me refería, y aunque así no fuese me tendría que gustar a mi, no a ti xD.

1 respuesta
granaino127

#9860 Si tienes problemas ya me dices, no tengo problema... ya me suelen consultar bastante por MP, si tienes algo que consideres lioso me dices y ya lo solucionamos...

Eso si, te pediría que trates de leer antes que hay que hacer y tal, que hay gente que directamente se tira a preguntar sudando de leer y tampoco es plan de eso xD!

Vorhaut

Alguna app para reproducir flash que soporte flash version 10 o superior? ? ? ?

1 respuesta
granaino127

#9862 No...Apple no permite flash en iOS, de todas formas, hay alternativas para ver vídeos Flash si lo que quieres es ver vídeos.

iPoded

Mierda ya esta en Zaragoza !!!

Lugar Fecha Hora Local Actividad
Zaragoza, Spain 01/02/2012 1:44 Escaneo de salida

1 respuesta
granaino127

#9864 A este paso no vas a dormir chico xDDD!
Estarás que te sacarás los pelos....porque para ir llevando la cuenta en el foro y todo xDDD!

Joder ni yo cuando estaba a la espera del 4S 64GB + iPad 2 64GB que los pedí a la par estaba tan "emocionado" xD!

1 respuesta
iPoded

#9865
Estoy.... "amargaisimo" pq pensaba que el envio venia de Madrid directamente, cuando me da por investigar eso del "seguimiento del envio" en la web de UPS me entero que viene de Italia xDDDDDDD

Lugar Fecha Hora Local Actividad
Zaragoza, Spain 01/02/2012 1:44 Escaneo de salida
Barcelona, Spain 31/01/2012 22:15 Escaneo de salida
31/01/2012 21:25 Escaneo de salida
31/01/2012 18:19 Escaneo de destino
31/01/2012 18:10 Escaneo de llegada
Milano, Italy 31/01/2012 3:00 Escaneo de salida
Milano, Italy 30/01/2012 20:19 Escaneo de origen
Italy 30/01/2012 10:08 Orden procesada: Lista para UPS

Supuestamente la entrega es el 3/2/12 pero hombre... si llegase mañana sería la hostia, más que nada pq tengo que preparar Derecho Civil II y con estos putos nervios no hay manera xDDDDDD

Para colmo me llega hoy un folleto de MediaMarkt con una oferta que enfin... pero bueno...

1 respuesta
granaino127

#9866 Haz como la mayoría... espera sin reparar en el y el día menos pensado te encuentras la sorpresa.... no vale para nada estar todos los días pendiente de los seguimientos xD!

iPoded

Lo gracioso de todo esk no es por el ansia es... por la "ilusión" no se xDDD, bah me piro a estudiar que será más productivo, disculpad mis batallitas xDDD

granaino127

xDD! mañana cuando te llegue te imagino así:

1 1 respuesta
iPoded

dejate que lleva desde las 5:34 en Madrid xDDDDDDDDDDDD el video es mitico el otro día me lo encontre buscando unboxings por Yutube...

X cierto dejo en Spoiler la mochila que he pillao, me pareció interesante xD

Usuarios habituales

Tags