iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Tikeisi

#9959 Mira a ver lo que cubre el apple care y tu seguro, el apple care son 70€ por un año mas de lo que te dan ya, te queda en 2 años, eso que te ofrecen son 120€ al año...

#9960 Como puedo mirar lo que cubre mi seguro del hogar? Son cosas que yo no llevo :s

1 respuesta
granaino127

#9961 El Apple Care cubre cualquier cosa que sea un problema anormal como es lógico.

El Apple Care es como una garantía convencional solo que te añade comodidades y ventajas respecto a la garantía normal...pero sirve para lo mismo.

El seguro se supone que normalmente cubren supuestos que están fuera de la garantía...como una rotura por una caida, que se te caiga al agua, que te lo roben o alguna historia así.

A lo que me preguntas, pues mirando tu póliza, pero tranquilo, si es un seguro de los convencionales no lo tendrás...es algo que las pólizas de la mayoría no tienen.

G

ami me han dicho en la tienda eso que me cubria robos roturas por caidas etc pero no descuidos ( ya ves tu lo que me cuesta ir a poner una denuncia) el apple care tb cubre esto? 30 euros cada 3 meses esta bastante bien no se si dejarlo.

1 respuesta
granaino127

#9963 Acabo de explicar que es el Apple Care...aunque también lo hemos explicado cientos de veces ya...XD!

G

ah pues me quedare con el seguro perdon no leei bien

ojazos

acabo de ver por aqui un sorteo de 5 cuentas premium de gowex durante un año valoradas en 120e. gowex es una empresa que da internet wifi publico en las calles de varias ciudades.

http://www.iphone4spain.com/2012/02/isorteo-5-cuentas-premium-para-gowex-wifi-ilimitado-y-alta-velocidad/

eviden

Buenas a todos! una duda que me tiene loco:

iPhone 4 - bb 4.11.08 - Unlock? Downgrade?

Gracias!

1 respuesta
spyro512

#9967 gevey para unlock en nada.

#9970 ni idea, lo he leído en twitter.

1 respuesta
neo-ns

#9936 Mismo problema des de hace 3 o 4 dias sin mas :S

eviden

#9968 La 2 cierto?

1 respuesta
killerbruf

Hoy he tenido en mis manos trasteandolo toda la tarde un 4s de 16 gb y solo vengo a decir , que excepto aplicaciones muy concretas que tiran bastante de processador y tal , en cuanto a sistema es igual de fluido que el 4 , menos mal que no me lance de cabeza...

2 respuestas
TaMy

#9971 Y el 3GS tambien es igual de fluido. La fluidez no la da la CPU (como se intenta en Android), sino el sistema operativo y como está hecho.

iPhone 4S es el "DOBLE" de potente en CPU y "SIETE" veces más potente en GPU. Es simple. Que usando twitter o flipboard no lo vas a notar es evidente. Pero dentro de 1 año y medio vienes y me cuentas como va cada uno de ellos...

iPhone 4 será el 3G del futuro
y iPhone 4S será el 3GS del futuro.

3GS a dia de hoy sigue tan vivo como el primer dia y 3G hace tiempo que murio. Y la diferencia es de mucho más de un año de vida.

Esa es la diferencia que 4 morira no 1 año antes que 4S, sino mucho antes que 4S.

Y recuerda que el 3GS era mucho más potente que el 3G... pero 4S en comparación es mucho más potente que 4 y la diferencia es mucho mayor a la que existia entre 3G y 3GS.

granaino127

#9971 Eso es lo fantástico de iPhone... a diferencia de Android, hoy te compras un terminal Android y el año que viene si lo comparas con uno reciente parecerá que estás comparando una tostadora con un televisor.

En iPhone el sistema funciona perfectamente y básicamente igual en cualquier generación y la potencia solo afecta a las aplicaciones que requieren mas requisitos, gráficos en juegos etc...

Coge un 3GS y verás que funciona en muchas cosas como tu iPhone 4 y como el 4S con iOS 5.0.1 todos.... ¿Entonces realmente tendrías que haberte comprado un 3GS?

Y tranquilo...cuando salga iPhone 5, por mucho procesador quad-core y demás que tenga, iOS 6 lo va a mover básicamente igual que iPhone 4 y la diferencia la vas a notar en juegos y en las aplicaciones que salgan que necesiten mas requisitos y se note algo mas rápido cargandolas el iPhone 5... pero en lo básico lo vas a ver a vista básicamente igual.

1
Vi0LaToR

La optimización en el iphone es la mejor en un smartphone sin duda, pero la pantalla ya es ridícula, yo me voy a coger el galaxy nexus y no el i4 precisamente por eso(Aparte de lo que me gusta trastear cambiando roms, temas etc.) ademas, viniendo del SGS pues como que no me apetece retroceder...

1 respuesta
TaMy

#9974 Bueno recordemos que es un telefono para llevar en el bolsillo y hablar con el pegado a la oreja:

Creo que lo ridículo es otra cosa:

Evolución lógica:

Evolución ilógica:

Imagen que no quiero dar al hablar por telefono:



2 1 respuesta
Vi0LaToR

#9975 4"- 4,3" y no hay más que hablar xD

2 respuestas
TaMy

#9976 Entre 3,5'' y 4'' Mas no...

Al menos para mi. Además no es cosa solo de pantalla sino de tamaño de telefono y esto es algo que samsung por ejemplo hace bien. PEro Nexus Galaxy es muy grande y SGS2 tambien.

SGS1 tenia un tamaño mucho más adecuado. (poco más grande que mi actual iPhone).

Más de eso para mi es inaceptable. Claro que hay otros que se quejan de que el iPad no lleve telefono y que hablarian con el tablet de 10''... sobre gustos... oye tu... nada escrito.

B

#9976 Estoy contigo, 4" - 4,3"

ReloaD1010

Es posible que al tener el baseband 3.10.01 en 5.0.1 solo me coja las tarjetas a traves de la gevey?
porque le he metido una de pepephone a pelo y me da todo el rato error de la sim, y no tengo otra para ver si se me ha liberado ya

granaino127

4" reduciendo marcos para conservar el tamaño del iPhone lo veo ideal...tanto para transportarlo como hablar con el como para llegar con el dedo gordo a cualquier parte de la pantalla...

4,3", tienes que usar las 2 manos sin mas huevos y me pasa con el S2...y tengo unos dedos bastante largos, mido casi 1,90 así que de manos pequeñas poco y necesito las 2 manos para cubrir la pantalla...

1 respuesta
NosFeR_

Cuestión de gustos, no hay nada que sea lógico o no lógico, lo ideal para cada uno pueden ser conceptos bien diferentes, yo firmaba ya mismo porque mi iphone 4 tuviese una pantalla de 4,3". Me vendría de cine en el curro, y es lo único que hace que me esté pensando que mi próximo móvil no sea un iphone si tiene una pantalla del mismo tamaño. Cuestión de gustos y prioridades.

1 respuesta
TaMy

#9981 si, cuestion de gustos, pero vas a dar la imagen de #9975 cuando hables con tu móvil de 4,3'' o mas. También es cuestión de gustos y libre pensamiento cuando veas a alguien hablando con semejante mastodonte tener vergüenza ajena.

1 respuesta
B

#9982 hasta 4,3" no parece que hables con un tablet. Yo creo que más que eso ya es un poco grandito pero tampoco nos pasemos.

#9980 En el s2 si es verdad que la única parte que se me quedaba corta era la esquina diagonal del dedo que casi no llegaba, aunque haciendo algún movimiento terminaba tocando pero no para tener que utilizarlo siempre con las 2 manos.

Sigo pensando que el límite estaría en 4-4,3" y no sé por qué pero quiero probar las 4,65" a ver que tal...

1 respuesta
granaino127

#9983 ¿Has probado en el S2 a escribir en vertical con una mano? xD... Tienes que mover el dedo de unas formas la mar de incomodas, tienes que usar las 2 manos para hacerlo cómodo XD.

Yo sigo viendo el limite en 4". Ademas... Con pantalla mas grande almenos yo, me he dado cuenta que no la aprobécho.. iPhone lo uso a determinada distancia, pero cuando uso el S2 lo pongo un poco mas lejos por lo que el tamaño de pantalla que veo al final es el mismo...

Y como tampoco lo pongo en un Dock desde lejos para ver vídeos ni tal... Cuando veo algún video, película o tal es desde las manos pues... Tampoco lo echo mucho de menos la diferencia. Y cuando quiero tamaño cojo el iPad...

hiponse

donde puedo pillar unos bumpers en condiciones?

1 respuesta
yaiko

Yo tambien veo el límite en 4"-4'3", eso sí, tienen que exprimir a tope los marcos. Mas de ese tamaño no es nada comodo.

elmaskina

#9985 +1

PrinceValium

buah, me alegro de haber comprado la versión de 64 gb porque no tengo parar de meter cosas en el iphone xD entre música, aplicaciones y algún vídeo que he grabado ya tengo 30gb ocupados y aún me falta mucha música por meter y todavía no me ha dado por meter series xdddd

Gilgamesh

yo me alegro de haber pillado la de 32 en vez de la de 16 del iphone 4s, porque me decian por aqui que con la del 16gb tenia mas que suficiente, y sinceramente entre fotos y juegos ya tengo ocupado la mitad, todavia ni he metido musica.....

eviden

Como recomendais cargar la bateria del iphone 4s cuando viene por primera vez?

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags