iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

#10380 El Apple Care es gratis durante el primer año.. Si es un iPhone4S no tiene un año así que tienes la asistencia del Apple Care activada...

Entra a la pagina de Apple solicita una cita para que te llamen o si quieres llama directamente... Te harán unas preguntas sobre el problema y ya te darán las instrucciones... Te explicara que te mandan un tio de UPS a tu casa a recogerlo en un paquete, y que saques tu SIM y tal... También te dirán que no necesitas meter cargador ni cascos ni nada, solo el iPhone.. y te mandaran otro en unos días.

1 respuesta
spyro512

#10381 AppleCare exactamente no. Tienes 1 año de garantía, y 90 días de asistencia telefónica.

granaino127

Yep, yo para diferenciar digo 1 año de asistencia para reparaciones de Apple Care... Porque si dices 1 año de garantía la gente interpreta que la garantía del producto total es de 1 año.....

Es para diferenciar entre garantía de Apple y la garantía de compra...

AvkZ

Quién se anima a hacer la lista de twitter 'Iphoneros de MV' ?

yaiko

Se puede hacer Downgrade de la 5.1 a cualquier otra version sin los SSH? porque la batería se me chupa en menos de un día...

2 respuestas
PocketAces

Y mucho te dura, que algunos lo cargamos dos veces al día.

ReloaD1010

#10385 en la 5.1 ya no es culpa de la version sino del uso que le des
en los A5 aunque tengas los shsh no puedes hacer downgrade, y en los anteriores puedes irte a 4.2.X sin los shsh si no recuerdo mal ;)
#10388 pues intente de muchas maneras poner un 3gs en 5.0.1 y no hubo forma humana, intente todo
Edit: no, no tenia los shsh, por eso digo que me fue imposible

1 respuesta
granaino127

#10387 Recuerdas mal.. en los anteriores puedes irte a cualquiera.... comprobado hace poco además ;)

#10385 ¿Dispositivo?... y no 5.1 no te consume mas batería, es mas eficiente... asi que si es por eso... simplemente restaura el terminal y solucionado...
Si siguieras con el probema, prueba a configurarlo como nuevo con una nueva copia de seguridad y comprueba si así te va... ;)

Pero tranquilo que no te chupa mas porque tengas 5.1, al contrario, lo normal es que chupara algo menos ..

EDIT: #10387 ¿Probaste a hacer un Custom Firmware con los SHSH en el y meterlo? :P

1 respuesta
yaiko

He restaurado por lo menos 5 veces y chupa mas batería que con la antigua versión de iOS, es un 3GS. Y la batería se cambio hace escasos meses esta prácticamente nueva.

1 respuesta
granaino127

#10389 Restaura sin copia de seguridad y pruebalo un tiempo así... a ver que tal te va..

Debería de dejar de consumirte batería... es probable que tengas algo corrupto y cuando metes tu vieja copia de seguridad restauras el error tambien... prueba una nueva (siempre puedes volver a meter la tuya vieja sin necesidad de restaurar todo el termina)..asi que si pasado 1 dia o 2 ves que todo está igual puedes volver a ponerla y si ves que se soluciona, copiate las cosas interesantes que tengas en tu copia de seguridad vieja y pasalo todo a la nueva...

Yo hace nada precisamente haciendo unos tutoriales hice un Custom para asegurarme la restauración del 3GS a 5.0.1... probé 5.1 en el 3GS este y iba perfectamente... ningún problema, es mas hay una leve mejoría de consumo respecto a las anteriores.

En un 4S y en un iPad 2 también estoy en 5.1 y sin problema..además probé también el 4 y ningún problema con esa versión.... así que voto porque tu copia de seguridad tiene el error metido y te lo restaura..

O eso o la batería que cambiaste hace poco es una chusta...

yaiko

Tambien se ha restaurado sin copia de seguridad, se nota una leve mejoría a antes pero sigue chupando bastante batería.

1 respuesta
granaino127

#10391 Pues diría que esa batería no debe andar muy bien... porque ya te digo que a mi 5.1 no me da ningún problema.... si no tienes los SHSH no te queda nada que hacer de todas formas, pero vamos... la versión en si no tiene ningún problema almenos sobre mi 3GS.

J

Buenas queria saber si me pueden ayudar con un problema, tengo iphone 4s al tenerlo me cree una cuenta y empeze a bajar aplicaciones a mansalva pero perdi la pass de mi cuenta y me cree una nueva cuenta empeze a bajarme aplicaciones desde el itunes y al sincronizar se me perdieron todas las aplicaciones que tenia antes de sincronizar ;( .

Hay alguna forma de recuperar esas aplicaciones?

1 respuesta
granaino127

#10393 Para que no te vuelva a pasar...antes de sincronizar tienes que darle a "transferir compras"...

Al sincronizar te sincroniza lo que tienes en el PC y si no has transferido las aplicaciones obviamente no están en el PC y te las borra por ese motivo.

Para ver tus "compras" y bajarlas cómodamente, abre App Store desde el iPhone por ejemplo, vete a a pestaña "Actualizar"... y la primera opción pone "Comprado"...

Al entrar te carga una lista de todas las cosas que tienes adquiridas en App Store y puedes bajarlas de nuevo cómodamente (lo que esté pagado te aparecerá para instalar gratis)

J

Muchas gracias ya entiendo como debo hacerlo y otra cosa queria preguntar sabes si a salido el jailbreack para el iphone 4s 5.1 ? alguna fecha de lanzamiento ?

1 respuesta
granaino127

#10395 No, están con ello aún.. no hay fechas aún :P

Avisaremos por el hilo de Jailbreak, solo con estar atento a el ya lo sabrás :P

T

¿Cómo de desfasado queda el 4? Tengo una semi-ganga comiendome la oreja y puede que caiga.

2 respuestas
B

#10397 En mi opinión al 4 le queda rato para quedar desfasado.

ReloaD1010

#10397 en cuanto salga el iphone 5 bajara de gama alta a gama media. Hasta entonces, por lo menos, se seguira considerando gama alta
Si no puedes permitirte un 4s (o simplemente no quieres gastarte tanto en un movil) el 4 te saciara. En esencia son muy similares, no creo te descontente.

#10400 se rumorea que para otoño-invierno se sabra algo. Pero ya sabes como son los de apple, no dicen nada hasta el dia antes del release

2 respuestas
T

#10399 No es cuestión de permitirmelo, es cuestión de que me sale tirado. ¿Para el iPhone 5 cuánto puede quedar?

2 respuestas
granaino127

#10399 El iPhone 4 y el 4S solo comparten la apariencia física... en lo demás son la generación mas distinta.... son MUCHO mas distintos de hecho que el 3GS y 4.... :P

#10400 Los lanzamientos nuevos mas o menos van saliendo sobre Octubre de media...siempre hay rumores de fechas y demás... pero, polleces.... no hagas caso de rumores... no tienen ningún buen motivo para adelantar la salida.

Sobre desfasado... el iPhone 4 nada de desfasado, de hecho el 3GS tampoco está desfasado y se sigue vendiendo nuevo.

Salvo SIRI, que ha quedado como exclusividad de iPhone 4S todo lo demás lo tienen por igual y todas las aplicaciones y juegos son compatibles con ellos y funcionan perfectamente...si te preocupe que pase algo al estilo de Android tranquilo... no existe ese desfase ni de casualidad.

1 respuesta
ReloaD1010

#10401 en ningun momento he hablado de una comparacion de rendimiento, solo he dicho que la esencia de los 2 es la misma. Es el 2.0 por decirlo asi, por lo que con el 1.0 tendra la misma sensacion de tener un iDevice

1 respuesta
granaino127

#10402 Hombre...como la esencia del Edge, 3G o 3GS es la misma también... xD!

Pero vamos, lo digo por completar, porque hay gente que llega a iPhone como nuevos user y creen que la diferencia entre un 4 y un 4S puede ser pequeña y es todo lo contrario..solo es por completar un poco..

Merkury

Buenas gente.

A ver tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el iPhone 3G reciendo restaurado y me pide una SIM válida para activarlo, la cosa es que la SIM de Movistar a saber donde para porque tuve movidas con ellos por un par de recibos que me pasarón mal y evidentemente me large de Movistar a Vodafone y como es lógico la SIM ni zorra de donde la meti, porque la saque para la portabilidad y GG XD.

Mi pregunta es ¿puedo activarlo con cualquier SIM movistar válida?

1 respuesta
ReloaD1010

#10404 cualquier movistar es valida
si tienes pensado jailbreakearlo el redsnow te lo hacktiva

1 respuesta
Merkury

#10405 Tengo pensado venderlo XD

B

Señores no sé como no os da verguenza el dar a entender como qué hay más diferencias entre el 4 y el 4s que entre el 3gs o anterior y 4. Que sí, que tiene doble nucleo, mejor cámara y blablabla pero vamos a ser serios y no justificar una compra del 4s (porque realmente quien lo justifica es quién lo ha comprado).
Sólo por la resolución nadie me puede decir que ha habido más evolución con el 4s, y lo digo desde un jodido 2G que no puedo leer las páginas sin darle al zoom. Yo con el i4 puedo hacer casi el 100% de las cosas que los que tienen un 4s a día de hoy (y tras haber pasado creo que más de 6 meses desde su salida), y gran parte de ese 1% es siri que como ya sabéis no está en castellano.
Creo que aunque tengas 2, 3 o 4 características mejores (que ni están aprovechadas actualmente) sólo con tener retina display se mea en todas ellas.

1 1 respuesta
granaino127

#10407

-Diferencia 4 y 4S
1 La cámara mejora, los altavoces mejoran, SIRI, Procesador doble núcleo, gráfica mucho mas potente... El rendimiento final es 9 veces superior.

-Diferencia 3GS y 4
Mejora de cámara, flash, Retina Display, 200Mhz mas de procesador, misma gráfica. Al aumentar la resolución de pantalla y mantener la gráfica, (que era muy buena) el rendimiento 3D baja con respecto al 3GS...

¿Verguenza de que?.... La diferencia es brutal entre ambos de cara al rendimiento... en cuanto a que pueden hacer las mismas cosas.. obviamente, y si coges un 3GS hoy dia hago las mismas cosas que con el 4 y el 4S... la diferencia está en las aplicaciones mas nuevas que exprimen la potencia extra y la diferencia está en el tiempo..

Cuando yo cambié al 3GS la gente me decía que por qué lo había cambiado teniendo el 3G que era "casi igual"... hoy día a ver quien dice que eran "casi iguales y la diferencia no se nota".... hoy día el 3GS sigue estando actualizado y sin nada capado...

1 respuesta
Merkury

Alguno de los entendidos en iPhones podría orientarme en cuanto a que precio puedo vender el 3G 16Gb Blanco

Esta nuevo y lo vendo con su caja original y toda la pesca.

P.D Ya se que no es el hilo para eso, pero si me contestais no os doy mas la tabarra :D

3 respuestas
B

#10408 Y ahora te pregunto yo, a día de hoy te ha servido ese rendimiento final para tu uso diario? Yo te puedo asegurar que estuve con un 4s durante 2 semanas y si me pegabas el cambiazo ni me daba cuenta. Quizás para alguien que se lo compre para jugar al infinity blade 2 pues lo entiendo pero por mucho rendimiento final que tenga AHORA MISMO no sirve para nada. Lo justificaría si fuera android, pero en iOS sabes de sobra que la rapidez entre 4 y 4s no es casi apreciable.
Ya he dicho arriba que en número tendrá más mejoras, pero que sólo la retina display se mea en ellas... Para mi la diferencia entre 480 × 320 y 960 × 640 vale mucho más y lo siento pero quien lo niegue miente descaradamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags