iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

AvkZ

Despues de muchisimo tiempo sin darme ningun problema, ayer de repente sin tocarlo tras 1 hora y pico, desbloqueo el iphone y la pantalla empieza a parpadear muy rapido. Lo tocaba, intentaba cambiar de app o algo y a ratos hasta se apagaba la pantalla al 100%. Lo reinicie por completo y se pasó, y ahora me ha vuelto a pasar 1 segundin solo.

Me estoy empezando a cagar, y ya no tiene ni garantía. Si fuera un problema permanente me hubiera pasado siempre, pero ahora de repente despues de tanto tiempo? Y luego se quita? No entiendo nada.

#10803 Por lo que me has contado, y teniendo en cuenta que claro, si fuera de hardware seria constante, pues nada, no me alarmo demasiado. En el caso de que aparezca otra vez no me quedará otra que restaurar como bien dices. Gracias, un saludo!

1 respuesta
PocketAces

A mí el otro día se me suicidó el mvl y se le fue toda la batería y se apagó.

Y ayer se me quedó hibernando como 5 minutos con la pantalla apagada y luego volvió a funcionar con normalidad.

2 respuestas
B

#10801 Por la descripción yo descartaría un fallo de hardware, ya que si fuera eso, por norma debería de ser el fallo de manera constante, y tu estas diciendo que te pasa un rato, y luego vuelve a funcionar bien. Si ves que te lo sigue haciendo podrías probar a restaurar el sistema y a ver si no te lo hace mas...
De todos modos tengo que decir que a mi, hay días que al abrir alguna app hace el amago de que se abre y vuelve al springboard, haciendo algun parpadeo como dices. Lo soluciono borrando la app y volviendo a descargarla (solo me ha pasado con whats app y el país)

#10802 He visto eso en un 3GS de que se queda no hibernando, pero si pensando en la pantalla de iniciar, cuando sale la manzana, unos 5 min. aproximadamente , pero al iniciarlo, lo tuyo, sale así cuando lo estas usando?

Y lo del suicidio que dices, pues ni idea, a veces si que me ha pasado que la batería se queda pillada en el 12% y pasa el tiempo usándolo y no baja de ahí, y de golpe se para pero por que el movil ha ido consumiendo bateria hasta agotarse... No se si podría ser eso lo que te ha pasado. Si encuentras una solución te agradecería que la comentaras.

1 respuesta
PocketAces

Se me quedo hibernando, apagado y no funcionaba nada.

Dejé el móvil 5 minutos sin tocarle y cuando apreté el Home mi móvil ya estaba bien, con la pantalla de bloqueo numérico y todo.

Y lo del suicidio del móvil, pues estaba recién cargado, se me cayó y no funcionaba. Lo puse a cargar y comenzó a cargar desde el 0%.

B

A la gente que tenga Vodafone, la vais a pasar putas para poder liberar un iphone... llevo desde el 3 de Julio intentando hacerlo y son largas y más largas, he abierto ya 4 incidencias y ahora tengo que esperar otros 15 días más.
Me han puesto mil excusas, desde que ya estaba liberado pasando por un "bajate un programa que se llama ztun para poder liberarlo". Se están viendo que pierden demasiados clientes y su única manera de retenerlos es dando por el culo.

1 respuesta
Gnos1s

#10805 Consumo y pon queja.

1 respuesta
B

#10806 Y entonces no me lo liberan hasta 2020, al no estar obligados me pueden marear lo que les salga de las pelotas.

1 respuesta
icetor

#10807 yo probaría a llamar al SAT de apple y comentarles el caso, diles que el terminal se activó hace más de un año pero que te dan largas para liberarlo... igual te dicen como has de proceder, o igual sudan de tí... de todas formas yo liberé un iphone 3GS de movistar ya estando en Vodafone, creo recordar... pero se hacen menos los perchas en movistar que en vodafone...

P

Esta mañana le pasó algo muy raro al iPhone (es un 4s). Yo le quito el 3G cuando me voy a dormir por las noches y por las mañanas hago el truco que me enseñó la teleoperadora, activar y desactivar el modo avión para que vuelva a coger la "cobertura" (si no hago esto el 3G no se activa, espero no ser la única a la que le pase porque ya es un poco tarde para descambiar el móvil, tiene 6 meses...).

La cosa es que cuando entré a Ajustes y desactive y activé el modo avión, se quedó pillado, lo cual me extrañó porque no es algo que suela pasarle. Me dí cuenta de que seguía sin pillar la cobertura del 3G, así que lo apagué y lo encendí. Y no me pidió el PIN :/ No sé si es normal, por lo que lo apagué otra vez, lo encendí y ya sí me pidió el PIN y no pasó nada más. No sé por qué pero tengo ganas de quitarle el JB y no volvérselo a poner, a veces cuando se queda algo pillado por lo que sea siempre pienso ¿será el JB? Sé que es una tontería, pero bueno. ¿A alguien le ha pasado lo que a mí?

1 respuesta
granaino127

#10793 por 35 pavos yo mismo te ponía una... Pero viviendo en Madrid... xD

#10809, no es tarde, llama a al Apple Care de Apple y te mandan otro...si tienes JB, restaura antes de mandarlo y fin.

2 respuestas
P

#10810 ¿Merece la pena por algo tan pequeño? ¿Con tanta facilidad me lo van a cambiar por uno nuevo? o_O

Kelsen

Puede que os interese, así que os lo comento por aquí.

Tengo un Radio-CD Pioneer con Kit Bluetooth Parrot en el coche y cuando pulsas el botón de marcación por voz te activa Siri y se oye por los altavoces del coche. Si integran Siri con Maps y además podemos usarlo en español... Puede ser épico tener a Siri en el coche.

1 respuesta
Sphere

#10802 Que suerte, el sistema de voz del iPhone 4 no funciona bien en mi Peugeot 207 a través de bluetooth, ya que curiosamente es lo único que no se escucha y además reconoce fatal la voz.

A lo mejor con Siri eso no sucede, depende de lo bien integrada que este en el teléfono. Su antecesor es mas chustero.

Sphere

Error, quería citar a #10812 xD

A ver cuando ponen las opciones de citar y editar en la versión de MV para móviles.

1
NeV3rKilL

En el focus tampoco funciona porque ya tiene a una voz parlante propia.

P

Ah, acabo de ver en la web que el Apple Care que traía el teléfono ya ha caducado. Tiene 6 meses, y la cobertura gratuita dura 3 meses. ¿Si voy a una Apple Store en persona me pueden ayudar? (me refiero a #10809 )

1 respuesta
spyro512

#10816 eso me ha pasado alguna vez incluso sin JB. Nevermind.

1 respuesta
P

#10817 Entonces, ¿lo ignoro y sigo con mi vida habitual? No me ha vuelto a pasar desde entonces, todo parece ir bien.

1 respuesta
spyro512

#10818 sí, no le des más vueltas. A mí me ha hecho perladas peores xdd

edvan

He restaurado desde una copia en icloud y ahora una vez restaurado ha empezado a copiar fotos pero se me ha quedado:

"Descargando 26 de 126"

Y no prosigue, qué puedo hacer para que siga la marcha? Me meto en iTunes y nada... no sincroniza las fotos de la copia de seguridad.

PocketAces

Yo por eso cuando he restaurado me he pasado la carpeta de fotos al pc xD

1 respuesta
edvan

#10821 Tengo la carpeta copiada en mi pc, pero como se ha quedado sincronizando... ahora aunque las meta del pc va a salir eso de "Descargando....."

edvan

Si restauro a estado de fabrica, al sincronizar las app que tengo en iTunes se me guardará el progreso que llevo actual en los juegos?

1 respuesta
B

#10823 Si guardas copia de seguridad si.

1 respuesta
edvan

#10824 Pero no quiero restaurar desde copia de seguridad, quiero restaurar al estado de fábrica.

O si guardo la copia de seguridad en iTunes me guarda los progresos del juego y luego al sincronizarlas me sale el progreso?

Guardo en icloud o iTunes?

1 respuesta
B

#10825 Lo que quieres es restaurarlo como un nuevo iphone? Yo es que el icloud no lo utilizo.

1 respuesta
edvan

#10826 Sí, restaurarlo desde 0, pero luego sincronizarle las app que están guardadas en iTunes. igual con "transferir compras" se guarda el progreso del juego?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#10827 si no me equivoco, las copias de seguridad no guardan los progresos en las partidas de los juegos y demás.. yo para eso utilizo una aplicación de cydia llamada "DataDeposit" que sube los datos de las apps que yo le digo a mi cuenta de DROPBOX y cuando restauro el telefono me lo descargo con el mismo programa y me deja todo como estaba...

Echale un vistazo ;)

1 respuesta
edvan

#10828 Y lo guarda en Dropbox pero como se descarga luego y se aplica al juego desde dropbox?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#10829 la misma aplicacion al abrirla te deja seleccionar los datos de las que tienes instaladas en el iPhone (te las muestra en una lista), y cuando restaures, vuelves a instalar Datadeposit pero envezde en Backup my save data... le das a Restore from dropbox, seleccionas los datos y el solo los vuelve a poner donde tienen que estar, abres el juego y tachán :D!

A mi me ha funcionado, porque lo uso especialmente para no perder los logs y conversaciones de whatsapp jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags