iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

speciaL

#1080 Gracias.

Apuntado.

Elaith

Creo que si pregunto eso me matais... que es deelfin XD

DANTI

nose vosotros pero a mi no me pasa el tiempo kiero tenerlo ya!!!...y nos keda la ostia XD

SomeSay

Dejad de hablar aqui de DEELFIN por favor.Eso ya tiene su hilo

granaino127

Pues la verdad queda bastante bien el iPhone4 con la funda blanca esta, aunque pierde la elegancia de "limpio".

PD: Ya estoy apuntado en Deelfin,

Fenix-1

#1085 pásame por mp tu email y tu nombre

granaino127

#1086 Me acabo de apuntar por Facebook.. ponia que quedaban 199 altas desde el enlace que me registre de facebook.

¿deben coincidir tus datos de registro con los del contrato que tienes para que te hagan efectivas las ofertas?...a mi esto me huele a "mierda".

P

#1074 Esto es Deelfin

n40k1

Sobre los mails de S. Jobs.

#1088 Deja de spamear la puta pagina, no seas tan cantoso cacho de fake.

speciaL

Para el que quiera creer: Apple habla de los problemas de recepción del iPhone 4 y promete una solución en pocas semanas

S3phy

muahahahhahaha, aki en londres los regalan con los chococrispis, primero el iphone, luego la comida.

nO-m0re

soy yo o eso parece un recortable XDD

SomeSay

Desde luego, la foto es de primerísima calidad

Dabra4hire

Nada mejor que un poco de niebla en las fotos.

granaino127

#1091 Muy chulo tu 3G o 3GS :)

Por el diseño del bumper diría que es Fake. (lo que se ve como la camara delantera, podría ser uno de los sensores de luz o tal)

Sacanos una foto mas "clara"... xD!!!

eL_MiR

que me dara un iphone 4 que no me pueda dar una HTC Desire? dudo entre ambos... :S

Dabra4hire

Lo que si puedo decirte del HTC Desire en favor del i4 es que no necesitas "la fuerza" para poder llamar. Encima puedes cogerlo como quieras sin perder cobertura.

tadex

En cuanto al fallo de cobertura, vuelvo a insistir que esperéis a tener un iphone en las manos, que no a todo el mundo le parece tan escandaloso, y no todos usamos At&t...

Que es un problema? Sí, innegablemente, pero no dramaticemos hasta probarlo aquí.

1
TeKKeN

#1096 juegos de grandisima calidad y variedad tanto online como offline con un magnifico soporte de empresas detras.

Respecto a lo demas los dos hacen practicamente lo mismo, ya es cuestion de gustos el que te guste mas uno u otro en su forma de ofrecerte esos mismos servicios.

1
Idaho

Luego aclara: For what it's worth, I couldn't get it to reproduce in a cafe a few days later, so this could be a problem only in some areas.
raro raro...

nO-m0re

nuevo video, esta vez musical, grabado y editado integramente con iPhone 4.

Digo lo mismo que con el otro, si se ha hecho de verdad con el iPhone 4, es una autentica puta pasada.

Oboro

Como adelantó mediavida...

Los problemas de cobertura del Iphone4 no son tales, sino que se mostraban erroneamente más barritas de las reales en zonas con baja cobertura, eso será corregido en la próxima actualización del Iphone4.

¿Engaño? ¿Realidad? No se me parece un poco extraño que a la gente se le corten las llamadas al poner el dedito en la zona X y ahora digan que es problema de sitios con baja cobertura.

Loa

#1102 a mi me extraña que 5 barras sean un sitio con poca cobertura ^^

nuestra mano tambien es un sitio con poca cobertura??

Oboro

#1103 me extraña, pero es lo que dicen aqui:

http://www.apple.com/pr/library/2010/07/02appleletter.html

Resumen en español de un superdiario español (ironia)

http://www.20minutos.es/noticia/756143/0/apple/iphone-4/actualizacion/

Loa

#1104 pero es que ademas el sentido de la explicación es nulo...

supongamos que tienes tu iphone en una zona de poca cobertura y marca 5 barras, entonces realmente tiene 3, lo tocas y pierdes la señal ^^ vale... en que me soluciona que marcase 3 y no 5???

si a mi coche se le deshinchan las ruedas busco el pinchazo, no arreglo el medidor :S:S

CybeR

Qué más da tener 3 o 5 rayas si con ambas puedes llamar igual

1 respuesta
mongui

Joder, vaya autentica pasada de video... Primero por la originalidad, desde luego, chapó por el tio. Y segundo, si un móvil es capaz de hacer esas cosas, madre mia, miedo me da pensar qué tipo de usos le dará la gente, o de lo que se puede llegar a ser capaz de hacer con él...

Ah, y reconozco que el video y la canción me encantan (:

spyro512

#1106 Llamar si, pero recibir datos que? xD

Si tan indiferente fuera no habria ni barritas de cobertura. Habria un indicador de si hay cobertura o no, y se acabo. La intensidad se mide porque es importante.

D10X

#1101 Ni de coña esta grabado eso con un Iphone 4, y menos de manera "directa" (sin retocar), ya se vio un video de un tio andando y la calidad era inferior, y por supuesto, los movimientos que mete de camara y sin apenas vibracion no los consigue ni con el pulso de de un muerto en un aparato sin estabilizador de imagen.

#1102 Que dos años despues te vengan diciendo que la cobertura se media mal, y encima alguno se lo crea ... pues mira ... asi que toda la vida la gente tenia 2, 3 rayas de cobertura y sin embargo la descarga de datos nunca se ha visto afectada ... permiteme que lo dude.

Lo que van a ahcer es un chapuceo para enmarronar a las operadoras, sobre todo aprovechando la mala cobertura que tien e por regla general AT&T.

CybeR

#1108 evidentemente no es la solución al problema xD

Usuarios habituales

Tags