iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Elinombrable

#11190 Es lo que tiene saber usar el buscador poniendo las palabras que buscas. En este caso buscando "problema boton home iphone" me sale tu respuesta en el post #11073 así que para la próxima ya sabes ;)

1 respuesta
S

#11191 Gracias. Si, ya lo se para la próxima! :D

P

Ahora que me habéis mencionado, al final no cambié el móvil por otro. Fui un día a la tienda Apple y le enseñé el móvil (ese mismo día había crujido el botón), y me dijo "vente la semana que viene el día tal y te lo cambiamos por uno nuevo". En el transcurso de la semana el botón se arregló mágicamente la última vez que le soplé, y al final lleva sin fallar desde ese día. Ahora estoy a la "espera" de que falle para llevarlo definitivamente, me siento incómoda esperando la tragedia que no llega... :qq:

1 respuesta
pa1nkill3r

#11193 generalemnte el boton se jopde por suciedad

pero he visto casos que les toca sacar el Boton virtual para poder seguir usandolo

SmirroLL

sabeis si un iphone 4s de orange se puede liberar ? todas las webs que veo dejan vodafone y movistar pero orange no :S

NeV3rKilL

Aplicación oficial de Youtube.

http://itunes.apple.com/es/app/youtube/id544007664

Lel, sorry, pensé que era el otro post xD chapad esto.

Peditos

EDIT: Solucionado, entré en modo dfu y restauré, no podía porque tengo jodida la salida usb de delante de la torre.

Buenas, tengo un problema con el iPhone 4. Resulta que se me apagó el telefono y cuando lo he encendido me hace un respring infinito, se me enciende, sale la pantalla para poner el pin y se vuelve a resetear. No sale de nuevo la manzana, es decir que no se apaga y se enciende, hace un respring.

He buscado por internet y a la gente le pasa una cosa llamada loop infinito, que es el símbolo de cargar, a mi no me pasa eso sino que hace respring.

No sé como arreglarlo y es bastante desesperante la verdad, a ver si por aquí alguien sabe como puedo arreglarlo, aunque sea restaurando el teléfono de alguna manera...

PD: Creo que me pasa porque puse sincronización automática con el pc por wifi.

eviden

He dado a borrar iPhone 4s desde ajustes general y lleva como 20 minutos dando vueltas el icono, cuanto tiempo suele tardar?

1 respuesta
nO-m0re

#11198 lo tenias con jailbreak?

1 respuesta
eviden

#11199 Si

1 respuesta
Chando

Tengo un iPhone 4 de 16gb de hace ya 2 años (va muy crema), pero tengo la posibilidad de quitármelo de encima (teléfono + 70€) y quedarme con un 4S de 32gb en muy buen estado (amigo de confianza que va a adquirir el iPhone 5) y con garantía hasta enero de 2013...

¿Merece la pena?

PD. No tengo pasta para pasarme al iPhone 5...

PocketAces

Pues yo no lo cambiaba. Pagando no, desde luego.

kroaton

Hola guapos.

Empiezo a sufrir el síndrome botón Home del móvil, y como estoy en garantía (a un par de meses de cumplir los 2 años) había pensado en llevarlo a Apple a ver si pueden hacer algo.

Pero lo suyo es que lo de sin el JB hecho, no? Ok, pues... ¿cómo lo quito? ¿Restaurando desde iTunes?

1 respuesta
eXtreM3

#11203 restauralo de fábrica con el itunes sí

ZaZo

Una pregunta: tengo la localizacion activada solamente para 3 aplicaciones. Cuando esas aplicaciones estan cerradas ( y el icono de localizacion no esta en la status bar ), la localizacion esta desactivada, cierto? Solamente se activa cuando abro una de esas aps? Gracias :D

nO-m0re

#11200 ese ha sido el problema. Si lo restauras desde los ajustes el iPhone te petará.

Prueba a ponerlo en DFU y restaura con itunes.

1 respuesta
eviden

#11206 Listo, gracias!

Nat82

borrado

1 respuesta
Sondrow-

#11208 que te vayas a discutirlo para no empezar un bucle nuevo en este post...

Y sin malos royos, es para no hablar de lo mismo en ambos post y tener algo de limpieza :P

Nat82

#11208 ;) Gracias

Undress

Yo no me considero fanboy de apple ni nada por el estilo, pero sin tener nada de ellos este año opte por comprarme el new ipad y la verdad es que estoy todo el día con el. Me esta dando un resultado que creo que otras tablets no lo harían, pienso que con el iphone puede pasar lo mismo, me refiero a todos en general, no al 5. Y todo esto para decir que tengo un HTC Desire y me lo quiero quitar ya. Mi pregunta es: Compro el 4S o por un poco mas el 5? gracias

1 respuesta
Nat82

#11211 Espera a ver a cuánto sacan el 5 porque igual la diferencia es poca. Yo tengo un iPhone 4 y el resultado ha sido muy bueno hasta ahora, aunque empieza a fallarme y me estoy planteando lo mismo que tú.

Killer_M4A1

Supongamos lo siguiente:

Me llega un Iphone 4S de Movistar, pero quiero liberarlo sin pagar un duro y sin esperar la permanencia. Lo envío al Applecare alegando X motivo y me mandan uno nuevo, este viene liberado a que si? O me equivoco?

Otra duda, compro un Iphone de segunda mano y dispone de Applecare, por cualquier motivo, podría usarlo yo también para este terminal en caso por ejemplo, de que haya sido enviado alguna vez?

Gracias :D

2 respuestas
Ivlas

Duda que acabo de leer:

Aparte del chip y el SIRI (que si no he entendido mal es el sistema de reconocimiento de voz) no hay diferencias entre el 4s y el 4 no?
Digamos "importantes", nada de pequeñisimos cambios...

Esq me parece mucha diferencia de precio solo por esas dos cosas...

2 respuestas
Sphere

#11214 Y la cámara, entre otras cosas. La diferencia entre un 4 y un 4S se nota, y no solo hablando de rendimiento y demás (que también).

Colacado

#11214 yo para hacer comparaciones de móviles siempre utilizo gsmarena :)

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3275&idPhone2=4212

1
nO-m0re

#11213 no a las dos cosas.

granaino127

#11186 ¿Es un iPhone 4? El problema con el botón home....fue un problema generalizado... cambiaron algo del botón y la jodieron... asi que si es un iPhone 4 no pierdas el tiempo recalibrando (que es una gilipollez filtrada por internet me parece a mi)... la solución es reparar...

Si tienes Apple Care aún úsalo y te cambian el terminal.... si no tienes ya Apple Care, ve con la factura de compra a donde lo comprases y solicita garantía para que te lo arreglen...(la garantía son 2 años, el Apple Care es solo durante el primer año salvo que se amplie).

#11213

1º- No, Apple no permite a los operadores tocar ni instalar absolutamente nada a los iPhone, incluyendo los bloqueos para usar con cierto operador....esto quiere decir que aunque te cambien el terminal, cuando actualizan la ficha de tu producto (tienen una ficha de cada usuario) verán que está bloqueado para X operador u te mandan el nuevo con el bloqueo puesto.... solo lo liberan cuando el operador les da el permiso (aunque ya hay algunos sistemas "IMEI" para liberar)

2º- No entiendo bien la pregunta.... si te refieres a que si compras un iPhone con Apple Care si puedes seguir haciendo uso del Apple Care... si, si puedes. En la pagina de Apple especifica que el Apple Care vale aunque el dueño ahora sea otro.

Por cierto, si estás pensando pillar un 4S, ofrezco uno libre (comprado a Apple) 64GB, con Apple Care hasta diciembre de 2013, cascos, cargador y cable de datos sin usar, caja original, protector de pantalla "especial" (costó 20€, es el llamado Power Support que se vende en Apple Store)...

2 respuestas
killerbruf

#11218 A que precio lo vendes? Quizá tengo un amigo interesado

1 respuesta
granaino127

#11219 650, es el de mi mujer y el estado es perfecto... Lo ha tenido siempre con funda y el protector este especial... No tiene ni una ralla.

Si esta interesado podría enviar fotos y demás ;)...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags