iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

Por cierto chicos... ¿Alguien que comprase el iPhone 5 el día 28 por la web? ¿Le ha llegado ya?

Pedí el día 28 un par de i5 64GB pero me marcaban "en octubre" pero no decía nada más, ahora veo que han puesto para los que compran ahora que entre 4-5 semanas...no se sí con los primeros pasaría igual o si tendrían algún número de stock para servir primeros pedidos. ¿Alguien que le haya llegado ya? Si es así poner modelo y color para ver si hay más stock de unos que de otros en el caso de que os haya llegado ya a varios.

2 respuestas
killerbruf

#11431 Yo hice mi pedido el mismo 28 tambien: iPhone 5 de 16 GB blanco/plata (GSM)
Y aunque no me ha llegado tampoco ha aumentado la fecha de entrega :
Envío estimado: 3 - 4 Weeks Entregas 24 Oct, 2012 - 30 Oct, 2012

Deivis

Pues yo todavía no me he decidido a actualizar a iOs 6.0 ..

PiTaGoRaS

#11431 Cuando lo compraste te pondría entrega en 3-4 semanas, como a todo el mundo. Por tanto no lo esperes ni antes de 3 ni después de 4... hay serios problemas de stock en todas las Apple Store así que imagínate en la tienda online... tienen menos prioridad si cabe.

1 respuesta
dontstaynine

Soy el único que es poseedor de un iphone 4 y al actualizar a ios6, lo que viene a ser la mini barrita de elegir tildes que aparece al aguantar unos segundos una letra le va con lag?

pa1nkill3r

pregunto por aqui tambien a ver si podeis ayudarme

Hay alguna forma de variar los tonos de llamada y demas sonidos sin tener que entrar en itunes? Algun programa o aplicacion que los personalice?

1 respuesta
Tirik

#11436 Si tienes JB tienes el UnlimTones

1 respuesta
pa1nkill3r

#11437 Voy a probarlo
Playawake que tal esta¿

1 respuesta
evilucho

#11438 Como te dije en el otro post, playawake solo sirve para los tonos una vez cortados a tu gusto y demás poder elegirlos como tono de llamada.

Con ese programa no podrás cortar ni editar ninguno tono de llamada, es simplemente porder elegirlos como alarma. Espero explicarme correctamente.

Una pregunta no sé donde en que thread lo vi hace unos días era una app para escribir con una mano de forma muchos más rápido, sabéis lo que os digo?

granaino127

#11434 No me decían fecha, solo "a lo largo de Octubre" hoy por correo por la tarde si me llegó fecha estimada, entre el 28 de octubre y 2 o 3 de noviembre me llega dice...

B

Hay alguna forma de borrar todo el contenido del iphone desde el propio movil? Es que seguramente lo venda hoy y no quiero borrar todo para que al final el comprador se arrepienta y verme teniendo que meter todo de nuevo.

1 respuesta
killerbruf

#11441 Si pero por lo que dicen tarda la ostia...

Fuente : http://www.applesfera.com/iphone/borra-tu-iphone-de-forma-segura-desde-el-propio-telefono

1 respuesta
B

#11442 muchas gracias

cEsCC

Me acaban de regalar un Iphone 4s nuevo. Es movistar y viene sin Sim. Tiene la version 5.1.1. Yo tengo contrato con Yoigo y quiero utilizar el movil. La cuestion es que le tengo que liberar. ¿Pero que opciones tengo?

¿Puedo llamar a movistar y preguntar si ese movil no tiene permanencia y pedir que me le liberen? ¿Existe alguna pagina fiable en la cual se pueda liberar por IMEI? Lo pregunto porque creo que por Jailbreak no se puede liberar esa version.

Agradeceria una ayuda. Thanks!

2 respuestas
B

#11444 Estas en el mejor de los casos así que tranquilo. Primero intenta que movistar a través de quien te lo regalo te lo libere y si se ponen tontos, hay un montón de paginas que liberan el 4s de movistar por 10-15 euros.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#11444 Con JailBreak se puede liberar en funcion de la BaseBand
Yo pase por una situacion similar con iPhone 4 y no consegui liberarlo
No se si el 4S lo tiene mas facil. Ultrasn0w y redsn0w creo que eran las aplicaciones de cydia

http://www.mediavida.com/foro/83/ios-jailbreak-hasta-511-406673/171

Pompino

#11445 alguna en concreto de confianza q lo haga por ese precio...???

1 respuesta
B

#11447 De oidas doctorsim, aunque hay gente por aquí que lo ha liberado.

2 respuestas
Pompino

#11448 me dice que no es posible liberar un 4s de Orange...

1 respuesta
B

#11449 Orange y Vodafone te cobran una pasta, por eso le dije al usuario anterior que el estaba en el mejor de los casosya que es movistar.

nO-m0re

Yo te recomiendo http://www.liberaimei.es/liberar-apple/22-liberar-apple-iphone4s-imei.html

He liberado varios y me han tardado menos de 24 horas en liberarmelo. Ademas de precio es de lo que mejor vi, la verdad.

Antes había un código que ponías GSMSPAIN y te quitaban 4 o 5€. Pruébalo a ver si sigue funcionando.

Pero vamos, fiable es porque he liberado como que 5 telefonos (entre ellos mi iPhone) y todo ok.

1 respuesta
pa1nkill3r

Mama 130€ liberar un i4 españa orange, que es el mio

wiLly1

Hacerle el jb es la más facil, economica y util de liberar un iphone, a no ser que tenga ios6

1 respuesta
PiTaGoRaS

#11453 A día de hoy a no y cada vez menos. Sólo puedes liberar vía jailbreak si tienes un iPhone 4 o anterior y arrastras una baseband vieja de iOS 4.x en cada actualización de firmware. Un iPhone 4S no se puede liberar por ese método.

plasticoss

Tengo IOS 6 sin JB, pero en 5 con JB me pasaba, el el whatts app no veo las imagenes que tiene la gente de perfil, ni ellos las mias sean android ni ios, ¿alguno os paso algo parecido?

PD: yo tengo orange y quiero liberarlo y acabo de hacer portabilidad y los cabrones me estan dando largas para liberarlo en orange.. xD

2 respuestas
B

Me he hecho hoy con un 4s por 350€ libre, la gran putada es que tiene iOS 6 y sin jb yo no puedo vivir...

#11455 A mi tampoco me aparecen las imagenes de sus perfiles pero si las asociadas que tengo yo en contactos.

1 respuesta
plasticoss

#11456 Me pasa lo mismo que a ti, y no se por que... si tengo todo actualizado...

cEsCC

Muchas gracias a todos. Voy a intentar liberarle por liberamei, ya qye me le habeis recomendado. Ya os contare si funciona.

Mujiwara

Una pregunta, tengo un iPhone 4 con Vodafone y necesito liberarlo ya que el contrato se rompió directamente y según ellos no me pueden liberar el IMEI porqué lo tendría que haber hecho antes de irme de la compañia.
La liberación por IMEI cuesta un huevo y ahora mismo tengo un pisapapeles con internet, tengo la 5.0.1 y JB, he probado con el SAM pero ningún resultado y estoy pensando en comprarme la tarjeta esa pero quisiera saber si hay mas opciones disponibles.

killerbruf

#11455 A mi se me soluciono borrando y reinstalando el whatss

Usuarios habituales

Tags