iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

SmirroLL

alguna forma de bajar ios6 y meterla en itunes ? no bajarla desde el itunes, bajarla aparte y luego actualizar el iphone desde itunes

1 respuesta
B

#11611 en google hay mil sitios donde tienen ios6, luego shift+restaurar y eliges.

http://gdeluxe.com/ios-6-download-links-all-devices/

CR9

#11610 por IMEI si es que la compañia no lo ha bloqueado no? o aun así se puede?

1 respuesta
M

#11610 Y si la operadora lo ha bloqueado, no se puede hacer nada?

1 respuesta
Kelsen

#11613 #11614 Si la operadora lo ha bloqueado llevadlo a la policía, no seáis ratas. No se puede liberar, la operadora te mete en una blacklist y no puedes usar el terminal con ninguna operadora española, creo que si lo usas en otro país sí que funciona...

1 respuesta
granaino127

A lo mejor no esta bloqueado por el operador. Lo mismo siemplemente no lo han activado aún y lo que necesita es activarse metiendo una SIM de su operador y au.

M

Ni lo ha encendido, por eso pregunto, por si se pudiera bloquear en un futuro sin solución posterior, ni intentarlo entonces.

1 respuesta
granaino127

#11617 Si, poder lo podrían bloquear.. no el operador en si, si no la propia Apple puede bloquearlos...

De todas formas, mucha gente suele ser tonta sin mas y ni recurren al operador ni Apple ni nada...

CR9

#11615 precisamente creo que con una española si que se podría, ya que la operadora es Sueca, así que con una operadora española aunque lo bloqueen si que se puede no?

1 respuesta
TaMy

Poderse bloquear de esa forma es genial, porque es un gran disuasor de robos.

Si me roban mi iPad o iPhone yo puedo bloquearlo y el ladrón (o el incauto de Cash converters o ebay que lo compre) se quedará con un bonito pisapapeles.

Asi la proxima vez que vaya a robar un movil, decida hacerlo al SGS3 que tiene ese en lugar del mi iphone.

2 respuestas
TaMy

#11607 Bueno, es más bien la práctica... no la teoria.

El asunto es que no es comparar un 3200 con un 3600...

Es comparar un i3 con un i5

Es duplicar los nucleos en el caso del i4 al i4S

en el caso del i4S al i5 es subir un 33% los Mhz y además mejorar el conjunto de instrucciones consiguiendo casi un 2x el rendimiento

Así que del i4 al i5 hay un 4x de rendimiento.

Gráficamente del i4 al i4S el i4S es SIETE veces más potente.... (Estamos hablando de 100fps vs 14 fps)...

del i4S al i4 creo que hay una diferencia tambien imporante pero no llega a 7x...

Asi que i4 vs i5 hablariamos de 100 fps... vs 7 fps...

Por lo tanto no es teórico... es que prácticamente hay que retocar los gráficos para que un juego que en i4S y i5 son viables... pueda funcionar el i4...

Aqui es cuando viene todos aquellos que hace un año decian a los 4 vientos que i4 y i4S era LO MISMO... Pues va a ser que no... que no es lo mismo...

Por supuesto que para quien quiera apps tipo facebook, twitter, llamar, mensajes, sms y etc...etc... le servirá el i4 tal y como tambien le serviria el i3GS (que no es mucho más lento que el i4).

Si quieres agrupar los moviles por potencia i4 y i3GS estarian en un grupo y muy cercanos entre ellos mientras que i4S y i5 en otro muy diferente.

1 respuesta
plasticoss

#11621 para mi es teoria, yo quiero que me vuelvas a explicar que puedes hacer tu y me pongas alguna app que yo no pueda hacer con el mio... Es que ahora va ser que la gente usa el iphone para render izar videos... A mi me cunden mucho los juegos y de momento puedo jugar a todo lo que esta saliendo en mi i4....

1 respuesta
PocketAces

Pues con aifon 4, sin ir más lejos, el Zenonia 4 va a pedos.

Al menos a mí.

Kelsen

#11619 Se supone que sí. Si te lo bloquea la operadora sueca no puedes usarlo en Suecia, pero sí en España. Esa es la teoría, no sé lo que pasa en la práctica.

#11620 Se queda con un bonito pisapapeles o se lo vende a un extranjero y saca dinero suficiente para comprarse uno en condiciones.

1 respuesta
ChaRliFuM

#11624 Creo que #11620 se refiere a bloquearlo desde Buscar mi iPhone, no a que lo bloquee la operadora.

No sé si llevará el mismo proceso xD

TaMy

#11622 En cuanto al 3D el benchmark 00:54 se ve claramente lo que pasa en los juegos 3D pero aún más a lo bestia:

Como se que me dirás que los benchmarks no son importantes blablabla... te diré que eso se traslada directamente a los juegos,... lo que pasa es que los gráficos en los juegos los ponen a menos calidad en el iPhone4 para conseguir una frames aceptables, pero no es el mismo juego al iPhone4S. Pero aun así los resultados saltan a la vista en los mejores juegos para iPhone:

Conoces este juego?

Ni se ve igual, ni se ve a los mismos fps...

Pues con el iPhone5 aún más.

1 respuesta
plasticoss

#11626 Yo no es por llevarte la contraria o querer discutir por discutir pero los benchmark yo te los puedo poner para PC y montar la grafica mas grande y que den unos 10fps... Eso es solo una orientacion para ver cual rinde mas. Yo en ningun momento estoy diciendo que el I4 rinda mas.

El segundo video de juego de coches, pues perdona se vera mejor mas que nada por la resolucion de pantalla, pero ahora no me digas que hay una diferencia abismal o yo estoy muy ciego o se puede jugar tranquilamente y bien, alomejor yo es que veo mal pero apenas hay diferencia.... Y el tercero por ejemplo guardando fotos en HDR, si es normal, trabaha mucho mejor, ganar 1,5 segundos te parece a ti una salvajada?

Yo era de los que espera un iphone 5 con alguna noverdad buena por que para mi es un 4SS, y yo pues sere de los tipicos que usa el telefono, para sacar fotos retocarlas un poco, jugar a un par de juegos, y cosillas mas. Y para mi teniendo un I4 como lo tengo ahora nuevo no estoy por dejarme 600€ para sacar fotos mas rapido, tener mejores resultados en benchmarks y que algun juego poder jugar a mas fps... Cuando desde el telefono no voy a ir a ninguna lan a jugar a nada.... Y eso es una obviedad por que aun poniendome esos videos siguen sin convencerme de que me digan "ALGO QUE PUEDA HACER otro iphone que yo no pueda y justifique cambiarlo" ya digo lo unico que me llama es el SIRI que lo probe y me parece bueno pues una novedad que le puedes dar mas o menos uso, pero despues el resto, no digo que dentro del 5s o asi lo cambies pues bueno.. pero para mi gatarte 600€ en lo que puse arriba teniendo un 4 o 4S no me parece una buena compra.

1 respuesta
Gnos1s

#11627 Déjalo, es TaMy.

Justificó su cambio del 4 al 4S y ahora del 4S al 5, todo por ser cambios realmente increíbles y necesarios, de los que no podía dejar de prescindir porque eran vitales para su vida, y míralo. Sí, va más lento el 3GS que el 4S, pero a fin de cuentas, se puede hacer lo mismo. No discutas contra un muro, que siempre te dirá lo imprescindible que es tener siempre el último modelo.

1 respuesta
granaino127

#11628 Yo cambié el 4 por el 4S y el 4S por el 5 (que me llega para el 29 de este mes)....y si, hay diferencia entre el i4 y 4S y la habrá igual entre el 4S y el i5...

No quiere decir que para el groso de cosas un 3GS a día de hoy pueda seguir ofreciendo una experiencia abismalmente superior a la media de terminales con incluso mejor hardware....entonces entre un 4 y 4S o entre un 4S y 5 puede parecer que "no se notará tanto"...Pero se nota.

La gráfica del i4 es la misma que la del 3GS (era una gráfica realmente cojonuda para su tiempo) y el procesador del i4 solo es 200mhz superior al del 3GS, eso quiere decir que realmente donde "menos" cambio hubo en cuanto a potencia de todas las últimas generaciones es precisamente entre esos dos terminales.

La diferencia de potencia de entre el 4S con el 4 es sin duda la diferencia mas grande de todas las generaciones...la gráfica conseguía un rendimiento bruto 7 veces superior y el procesador saltaba al Dual-Core ofreciendo el doble de rendimiento, también la cámara que ya de por si era bastante buena e el 4, fue muy mejorada en el 4S, Bluetooth 4.0, redes inalambricas mas rápidas, micrófonos con canceladores de ruido, mejor altavoz.... y pese a eso ha sido la generación que mas ha dicho la gente "que ha evolucionado menos", fíjate que contradictorio...

Al margen de eso, dependiendo el uso de cada persona, disfrutará mas o menos de esa potencia extra y sobre todo, cada uno se puede gastar su dinero en lo que le salga los huevos.....si a mi por mi uso me merece la pena gastarme ese dinero, no creo que nadie tenga que juzgar nada sobre ello. Si otro solo usa su terminal para 4 juegos, redes sociales y internet pues bien por el, a lo mejor esa persona debería plantearse irse a otro SO donde pueda comprarse un terminal que le haga el apaño para hacer esas 4-5 cosas por la mitad de dinero...

1 respuesta
Gnos1s

#11629 Hay una pequeña diferencia: tú cambias de terminal, pero no sueltas parrafadas.

Me hace gracia cuando otros sueltan parrafadas bestiales justificándose. Parece que se estén autoconvenciendo...

El hecho no es cambiar al siguiente modelo (¿por qué no?), sino el rollazo que tenemos que soportar en plan cátedra cada vez que sucede.

1
Yaser

Buenas .

Ayer subiendo las escaleras de mi casa , se me resbaló y se estampó contra el suelo . Se me ha partido la pantalla por la mitad y ahí va mi duda:

Estoy pagando el seguro de 12 pavos al mes ( vodafone ) desde que me lo compre , cubre contra caídas accidentales , y teóricamente si digo que tal cual se me ha caído , lo reparan.... No? A alguno le ha pasado ? Mersi !

2 respuestas
killerbruf

#11631 Si que te lo cubre , lo dudas pagando 12€ al mes?

granaino127

#11631 Si, esos seguros son para curbrir accidentes y tal...

djtonight

Una pregunta rápida.

Tengo un Iphone Orange y me he pasado a Yoigo. Ya no tengo permanencia ni contrato con Orange obviamente, ¿Como lo libero? Me lo deben liberar en orange?

1 respuesta
Hellas

#11634 en bendito lio te has metido en cambiarte sin liberar antes el movil...

1 respuesta
djtonight

#11635 Eso es lo que estoy leyendo. Pero menos mal que no es mi Iphone. :D

NeV3rKilL

Alguien sabe porqué y cómo darle la vuelta a los videos grabados con el iphone ?

Sondrow-

Me pasa algo raro al formatear el iphone con 6.0.

Me dice que no puedo transferir compras porque no le di permiso para utilizarlos en mi equipo. Me dice que vaya a iTunes Store, Store, dar autorizacion a este equipo; pero no lo encuentro... :palm:

1 respuesta
spyro512

#11638

1 respuesta
Sondrow-

#11639 estaba ciego... Lo que tuve que hacer era entrar en el itunes store, y loguearme, cambiar la puta contraseña que la falle 2 veces y aceptar...

Esto pasa por formatear el pc y ponerle un windows nuevo... TY

1

Usuarios habituales

Tags