iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

spyro512

#11670 ahhh joder ya, un gato en 3d, no? es de una app xddd qué puto asco joder xDDDDDDDDDD

W

Sabeis si movistar hace duplicados de una tarjeta SIM para un iphone 5 es que hace poco fui y me dijeron que como la tarjeta era especial o no se que todavia no hacian

#11673 vale gracias

1 respuesta
Tirik

#11672 Teniendo en cuenta que lo venden en las tiendas de movistar, deberian hacer la copia. No se si sera igual de precio, pero por la microSIM cobraban 6€. Si no, siempre puedes recortar tu una tarjeta sim normal, en internet hay un monton de manuales y guias para hacerlo

1 respuesta
killerbruf

#11668

#11675 tenia que ilustrarlo para compratir el sufrimiento con alguien que no lo conozca

1 respuesta
spyro512

#11674 me lo han aclarado hace un momento xD pero gracias!

Odio ese gato con TODA mi alma

1 respuesta
ght

es posible liberar el iphone4 orange españa?

Sphere

#11669 Los usuarios de Whatsapp de Android tienen que pagar anualmente por el? Me lo estas diciendo en serio? A partir de cuanto tiempo de uso? Cómo se les tarifica?

Si esto no es un trolleo tuyo, me voy a reír de más de uno que criticaba al iPhone por cosas como "tener que pagar 79 céntimos para descargar el whatsapp cuando para Android es gratuito" xD

3 respuestas
-_-NaMcO-_-

#11677 si, whatsapp se paga anualmente en Android, otra cosa esque pueda evitarse, pero como aplicación tarifican anualmente un cobro por usarla.

1 respuesta
Tro0per

Yo llevo más de un año en android y nunca he tenido que pagar por usar whatsapp.

2 respuestas
icetor

yo me lo compré para ios cuando tenia el 3gs y ahora en la facturacion de android me pone tipo de cuenta: desconocido xdddd

pero vamos es la unica app que me he comprado y volveria a pagar por ella, aunq con lo facil q es instalar la apk crackeada....

no conozco a nadie con android q haya pagado por la apk, btw.

granaino127

#11679 Vete a los ajustes de WS, mira el estado de la cuenta. Te dirá cuando caduca... Quizá crees que ha pasado el año y no.

#11677 Efectivamente, se paga anualmente. No lo pagas cuando lo descargas pero al año si y a partir de ahí todos los años.

Tirik

#11677 #11678 #11679 Tanto en android como en symbian es de pago anual. El tema es que cada actualizacion que sacan de la aplicacion resetea el contador del tiempo, por lo que tecnicamente no se llega a pagar nunca

PocketAces

Jajaa, me imagino un año sin actualizar y millones de personas denunciando a Samsung jajajaa

killerbruf

A alguien le a llegado el i5 que lo pidiera online el dia 28? Yo ya estoy muy cerca...

2 respuestas
MCflurry

#11684 Por cuento te ha salido si se puede saber :P

1 respuesta
granaino127

#11684 Yo pedí 2 iPhone 5 64GB el mismo día 28.

Uno en blanco que me llega en esta semana y el negro que me llega unos 7 días más tarde de media.

#11685 pues al precio oficial de Apple. No hay varios precios "depende donde lo compres" solo hay un precio oficial depende de la capacidad del dispositivo y au.
Siendo el 16GB le ha costado 669€

A mi los 64GB, 869€ cada uno.

1 respuesta
MCflurry

#11686 Joder, de que trabajáis algunos?. Menos mal que estamos en crisis, quién lo diría... xD

1 respuesta
killerbruf

#11687 En mi caso me sale mas barato que coger a saber que , en alguna de las grandes compañias , vendi mi i4 por 300 , y no pago mas de 10€ al mes , así que si te paras a hechar cuentas no es caro.

PiTaGoRaS

El mío también pedido el día 28 sigue en "procesando" :/

granaino127

Mañana me llega el blanquito... el negrito (el que usaré yo) 1 semana mas.. psé .

1 respuesta
TaMy

#11690 Yo me he cansado de esperar que en EEUU lo pongan sin contrato, así que estoy mirando opción Irlanda.

Sondrow-

Pregunta, por que al ver MV desde la version movil, las tildes me salen como ??? ?

Undress

Os comento la situacion. Se me acaba de romper el cristal que cubre el ipad3. Se a hecho un chinazo en el marco y se a rajado. He llamado al apple care y me han dixo que por 251€ te lo cambian, da igual que sea la pantalla o que este mojado. A no ser que este petadisimo seran siempre 251€. Antes de saber si me lo cubre el seguro de hogar....os esperariais a pagar? Me ha surgido la duda de ....si ya no se pueden comprar? Si me espero me lo tendran que cambiar por un ipad4 ? Pregunto. Un abrizo.

1 respuesta
PocketAces

¿Tan caro? My god :/

basket593

#11693 ipad 3? ipad4? en que mundo vives?

Tendras el nuevo ipad,( que podria llamarse ipad3, como tu dices) pero eso del 4 ya me parece que te cuelas...

1 respuesta
Undress

#11695 igual me expresado mal. Me compre el que salio a primeros de año. Llamalo ipad3, new ipad, patato,...como quieras. Total que lo han quitado de la apple store por lo que tengo entendido. Si me espero un tiempo es posible que me den el nuevo que salio ayer?

1 respuesta
TaMy

#11696 Con el iPad2 lo hacen, cuando cambias un iPad2 por algún fallo pagando o por garantia te dan el iPad2 que el chip es más pequeño y dura bastante más de bateria.

Yo creo que si esperas unas semanas te darán el que tiene dentro el nuevo chip.

1 respuesta
yo_diablo

Alguen sabe si quitaran el ipodtouch inferior a 32gb? esque ese se me hace demasiado "grande"

Undress

#11697 Gracias. Igual me espero pues al año que viene.

killerbruf

Uno que ja tiene el i5 por aqui , espectacular!

Usuarios habituales

Tags