iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

nO-m0re

#12296 MCbackup. App gratuita, te hace una copia de todos los contactos que tengas en el telefono (Android o iOS), y te las envia al correo.

Luego abres ese mail en el teléfono final, y se te añaden a tu agenda.

nokel

Como meto imagenes desde el pc al movil?

No me deja pegar ninguna imagen en la carpeta del iphone ni nada

1 respuesta
HG_Tevez

#12302 via itunes

#12304 conectas el movil al pc, se te abrira el itunes, vas a la parte de fotos, selecionas la carpeta en la que este las fotos que quieres meter al movil y le das a sincronizar. Y listo fotos en el movil

1 1 respuesta
nokel

#12303 a ver explicame mas xD me lo acabo de descargar en el pc y solo me sale para musica

2 respuestas
_kiNG_

#12304

Para pasar fotos del PC al iPhone no basta con conectar el iPhone al PC mediante el cable de datos. Además es necesario instalar un programa que permita la sincronización entre ambos dispositivos. Para esto podemos utilizar iTunes. Veamos los pasos a seguir:
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Abre iTunes
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Selecciona tu iPhone, en la sección "Dispositivos" (columna de la izquierda de la interfaz de iTunes)
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "Fotos" (si no aparece esta pestaña agranda la ventana)
*Marca la casilla al lado de "Sincronizar fotos de", luego marca la casilla al lado de "Las carpetas seleccionadas"
*Selecciona la carpeta donde se encuentran las fotos (o previamente crea una carpeta y guarda ahí las fotos que quieres transferir)
*Haz clic en el botón "Aplicar" y espera mientras se lleva a cabo la sincronización. En la pantalla de tu iPhone aparecerá "Sincronización en curso"
*Las fotos las puedes encontrar en tu iPhone en el icono "Fotos"

Google.

SmirroLL

supongo que lo habeis hablado, pero hay mil temas con el asunto y no quiero volverme loco, mañana es el dia sin iva en mediamarkt y estoy pensando en pillar un ipad, en principio saldrá el mini a 288 y el ipad 2 a 329 , en teoria ninguno tiene pantalla retina y por lo que veo les diferencia la camara solamente verdad? alguno puede decirme si hay alguna diferencia más? cual merece mas la pena con esta diferencia de precio, el 2 ?

1 respuesta
Colacado

#12306 creo que esas rebajas no afectan al iPad y demás.

para más info http://store.apple.com/es-edu/browse/home/shop_ipad/compare

1 respuesta
SmirroLL

#12307 Si hay descuento en Apple, en el corte inglés no, pero en MM sí :P

supongo que pille el 2

1 respuesta
elkirby

#12308 Perdón, soy el segundo que viene a decírtelo, pero Apple no acepta ningún tipo de descuento en sus dispositivos, ya sea día sin IVA o rebajas.

El único día que puedes comprar un ipad (en este caso) algo más barato es en el Black Friday.

1 respuesta
SmirroLL

#12309 Pues este entonces me lo ha dicho mal xD

#9 Hoy, 21:38
Yo adquirí un ipad en el ultimo dia sin iva y la verdad,era el precio de apple - el iva en toda regla, así que juzga tu mismo!

mañana lo veré de todas formas :/

edit. Veo por más foros (unos cuantos) que la gente si ha comprado Apple con el 21% de descuento, así que Apple si debe de entrar en promoción eh !

1 respuesta
elkirby

#12310 Es política de empresa. Por eso vale lo que vale en cualquier sitio donde vayas, el precio es el mismo.

Es lo que tengo entendido, y más cuando hace unos meses estaba en la misma tesitura que tu, ipad 2 o mini (justo después de que lo presentaran) Y leí que ni en el black friday le iban a hacer descuento al mini, y así fue. Me decidí por el mini, ya que lo preguntas unos post arriba, porque es lo mismo que el ipad 2 pero más manejable y las cámaras son HD. A parte de que incluye todas las mejoras que puedes encontrar en su hermano mayor. Por lo tanto esto supondrá que en futuras actualizaciones no te "capen" algunos servicios, como por ejemplo Siri.

1 respuesta
--Makea--

#12311 en teoría, mañana en MM los productos Apple si que tienen descuento

del FB oficial de MM: "Entran todos los productos incluido Apple y la tienda online está prevista que se abra a las 00:01!! "

P

Últimamente me da la sensación de que la batería me dura poquísimo (desde la última actualización de apple, creo). Antes a lo mejor duraba 25-26 horas y ahora no llega a 21 (he comprobado el push del mail, los programas en segundo plano, localización, todo).

Acabo de cargarlo hace un rato, ¿es normal que en una hora y media hablando de vez en cuando 5-10 min por whatsapp se coma 10% de la batería? No sé, antes me daba la sensación de que duraba más. Por cierto, es un refurbished, me lo dieron a principios de enero.

Encima tengo que estar todo el día con el WiFi porque el 3g de movistar no sé si es el móvil (me ha salido rana el refurbished?) pero desde hace un par de días no funciona bien, no puedo hablar bien por whatsapp porque no llegan la mitad de los mensajes. A lo mejor por el wifi dura tan poco la batería, pero por el otro problema se descompensa.

1 respuesta
nokel

Debo actualizar? Un amigo me dijo que no que daba muchos fallos...

Pero nose, que me recomendais?

Soy nuevo en iphone

MCflurry

es seguro comprar en el MM online? Es para aprobechar y comprarme ya el ipad por ahí.

1 respuesta
HG_Tevez

#12313 lo de bateria desde que actualize a 6.1 si me da la sensacion de que dura menos

1 1 respuesta
espikiller

#12315 Si totalmente seguro, Mediamarkt no es una tienda de barrio.

1 respuesta
MCflurry

#12317 Gracias! :)

No se puede comprar el ipad por internet pone: Lo sentimos, este producto no está disponible para envío a domicilio, pero lo puedes recoger en tu tienda Media Markt más cercana. Puedes chequear la disponibilidad del mismo en la siguiente pestaña.

Pero al ser el dia sin iva tampoco puedo recoger en tienda, me aparece la opción en gris (y no la puedo pulsar) :qq:

Agotado xD

P

#12316 Y a toda esta gente también:

http://www.gsmspain.com/foros/hp1235668_pp20_p2_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-iOS_IOS-bateria-uuufffffff.html

Dicen que haciendo dos cargas completas irá mejor, o restaurando. Ni idea, voy a probar a que se descargue del todo y luego cargarlo.

elkaos140

¿Hoy es el día sin iva? Vale, me autorrespondo SI.

¿El ipad pantalla retina 16gigas quedaría en 400€ si no me equivoco no?

KingFish

Yo también he notado lo de la batería. Actualicé anoche a 6.1.

A estas horas de la mañana ya le queda el 67% sin apenas usarlo. No tiene sentido. Hace un par de días le comentaba a mi hermano que últimamente me duraba un día y medio la batería... en fin, una tras otra.

S

alguno me puede decir como puedo subir videos a youtube a 1080p directamente desde mi i4S? no puedo enchufarlo al pc...

THX

1 respuesta
PocketAces

Jajajaja decís lo de la batería como si fuese la primera vez.

Estoy haaaaaarto de decir que todos los que tenéis prisa por actualizar hacéis de testers. Cada vez que sacan una nueva actualización de iOS, os pasa igual.

Es que no aprendéis macho xDDD

espikiller

Yo no he notado diferencia, me gastaba tambien bastante bateria antes de actualizar.

nerkaid

#12322 Lo conectas al Wifi, seleccionas el vídeo, subir a Youtube. Muy complicado.
#12326 Porque no estás conectado al Wifi, conectate al Wifi, y te sale la opción para subirlo en HD... :palm:

1 respuesta
S

#12325 no es muy complicado no, pero si lo hago así me sube el video a 360p :\

#12325 ok.. lo acabo de mirar pero de toodas formas me sale que el "hd" son 40 tristes megas... :s

2 respuestas
palike_soul

No hay manera de que la alarma del iphone se encienda con el teléfono apagado no?como en l resto de móviles.

2 respuestas
nerkaid

#12326 No te preocupes, eso porque el iPhone lo codifica primero a H.264 si no recuerdo mal (el codec que usa Youtube) y luego lo sube, de esta manera consume mucho menos ancho de banda de subida que si subiera el vídeo a pelo y luego lo codificara Youtube a H.264 con idéntico resultado.

#12327 En vez de apagarlo pon el modo avión.

1 respuesta
staroth

#12327 No que yo sepa, de todas maneras yo antes tenía un HTC Desire y tampoco se encendía para que sonase la alarma, no se como estará el tema en el resto de androids.

1 respuesta
Fastestwat

Yo tambien tiro de modo avion por las noches

1

Usuarios habituales

Tags