iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

1 comentario moderado
SmirroLL

donde esta la opcion de transferir compras en el nuevo itunes? no la veo por ningun lao :/

2 respuestas
Original

#12392 yo realizando una copia de seguridad me las transfiere. No se si antes tambien se hacia asi o no...

1 respuesta
elkirby

Chicos tengo una pregunta que por más que leo cosas no me término de aclarar:

Haber cada semana, cuando hago la copia de seguridad de mis equipos con iOS me fijo en el almacenamiento restante que me queda, en el iPhone es menor porque tengo mucha música pero en el iPad es mayor ya que el espacio que me queda libre lo utilizo para meter capítulos y películas para verlas. Pues bien, cada semana me fijo en la parte de "otros" y esta semana ha pegado un aumento brutal. De 1,2 gb que lo tenía el pasado domingo a 1,62 gb que esta hoy. Y me pregunto porque aumenta tanto ese tipo de datos, y si es posible eliminarlo, porque de seguir así la semana que viene será 2 gb que no estoy utilizando yo y que no podré utilizar... Que es eso de "otros" ??

Decir que no tengo jb en el iPad, y por es me extraña que aumenté sin ningún motivo...

1 respuesta
SmirroLL

#12393 gracias, guardando la copia en pc si las pasa :)

1
N

Ya tengo el móvil nuevo, lo recogieron el 8 y me lo han traido el 12, no está nada mal, a este también se le escucha algo por dentro, pero eso ya si que creo que es lo de la vibración, el sonido que hace al mover el teléfono es mucho menor, pero vamos de todas maneras también tengo esa baza por si quiero mandarlo de nuevo xD.

Sabéis si contratando Apple Care te cubre también el derrame de líquidos y caídas?

nerkaid

Una duda, mi padre el ágil ha reinstalado Windows y no ha guardado la biblioteca de iTunes. Le toca sincronizar con la nueva biblioteca si o si o puede hacer algún apaño?

1 1 respuesta
hipNo-

#12397 me ha matado "mi padre el agil" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Sabéis alguna funda o pad para iPhone 5? Que se integre con el teléfono, nada de bluetooth (lo utilizo sobretodo en el metro).

plasticoss

Existe alguna forma en IOS 6 de ordenar las fotos? por que tengo mil fotos entre sacadas con la camara y videos de whatts app petado y queria ordenarlo para que las mete diractamente en diferentes carpetas y no todo en fotos?

1 respuesta
nerkaid

#12400 En iOS puedes ordenarlas creando albumes, pero Whatsapp no te da opción a elegir album.

plasticoss

#12400 pero en albunes las tengo que tener igual por que hace acesos directos, no las puedo pasar sin tenerlas igual en carrete

espikiller

Quisiera saber de algun protector de pantalla antihuellas, he visto uno y dicen que es mate y una autentica lija.

1
Idaho

#12392 Menu>Archivo>Dispositivos.

elkaos140

Estoy buscando un cargador de coche para el iphone 4s, ¿comprarlo en los chinos sera de fiar?

2 respuestas
espikiller

#12405 Yo para el 5 me he traido uno de amazon por 10-11 euros.

Vi0LaToR

Hola, me gustaria que me dijerais que debo hacer en caso de querer mandar el telefono(que no es el caso) y si es cierto que te lo cambian sin contemplaciones por otro refurbished.

Gnos1s

#12405 En el carrefour venden un Belkin por 15€ que está genial (12V + cable). Además el adaptador a los 12V es pequeño, no el típico que parece un consolador...

espikiller

He dejado de recibir notificaciones en el iphone 5 al actualizar twitter, es normal?

1 respuesta
nerkaid

#12409 Si. /irony

noteray

#12394 eliminas los capitulos desde el ipad?

A mi me pasa algo similar, solo que no se si es porque le paso el icleaner, lo tengo con jb, o porque despues de eliminarlo lo sincronizo con el pc.

No obstante ves que el espacio de otros aumenta mirando info de ipad o del ordenador?

AlejaaaN1

Hola

Porque en la aplicacion de el Tiempo que viene con el iPhone no me sale ahora el tiempo en la ubicación actual?

1 respuesta
Vegon

#12412 Ajustes -> Privacidad -> Localización -> Tiempo

Asegúrate que tiene permisos. Si ya los tenia, ni idea.

1 respuesta
AlejaaaN1

#12413 Gracias menuda tonteria pensaba que estaba enchufado xD

Sondrow-

A ver si a alguien mas le pasa...

Hace unos dias, me falla muchisimo la conexion a internet, tanto WIFI como 3G. Estoy hablando por whatsapp y de repente se va la conexion... Tambien me pasa con FB, internet, etc.

Alguna solucion antes de la restauracion?

1 respuesta
AntoneL

#12415 tienes 4S? salio una actualizacion porque habia un problema que hacia que se te desconectara el internet, aparte de otro problema de bateria

1 respuesta
Sondrow-

#12416 si, 4S, pues voy a actualizarlo sin restaurar a ver si se soluciona... thx

EDIT: #12416 parece que ya va algo mejor, si :)

edvan

Se me ha cambiado la Store a la de EEUU y ahora no puedo actualizar ni bajar cosas de la store Española, he intentado´solucionarlo, he buscado en google pero lo que hago no me va, alguno me echa una mano o las dos?

1 respuesta
M

#12418 Ve a Ajustes > iTunes Store y App Store desloguea y vuelve a entrar.

1 respuesta
edvan

#12419 Ok, gracias, lo hacía desde iTunes y no me iba, así sí.

1

Usuarios habituales

Tags