iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Gnos1s

#12750 Aquí no sabemos nada de pirateo. Quizás si preguntas por jailbreak lo mismo empezamos a entendernos.

Ismelldrama
2 1 respuesta
D4rKa

Soy el unico al que con esa paleta de colores le recuerda un poco a meego?

ZaZo

Pues a mi me gusta bastante, y no creo que tarden en sacar un tema exactamente igual :P

Tirik

Madre mia, no lo habia visto aun. Si llega tal cual a mi 4s adios jailbreak. Creo que no necesito nada mas

3
S

pues nada a esperar que salga alguna forma para poder probar la beta sin ser desarrollador..

Falinercio

#12752 que bonito jejejejejejejejeje.

S

http://www.evad3rs.net/2013/04/ios-7-download-install-links-how-to.html

como se puede instalar esto sin ser desarrolador? XD

leyendo por ahí ponía que por cada cuenta se pueden enchufar 100 iPhones asi que a ver si se le ocurre algo a alguien :(

ReYzell

Por lo que estoy mirando.

Shift+actualizar y elijes lo descargado. No esta pidiendo tener cuenta UID

Links + how to
http://www.evad3rs.net/2013/04/ios-7-download-install-links-how-to.html
Si tienes jailbreak primero restaura a 6.1.4

Review de un güiri:

DISCLAIMER: Before I say anything, I'd like to point out this is a BETA. This release isn't even made for me to be criticizing, but I'd like to give my opinion about it. I EXPECTED iOS 7 BETA 1 TO BE BUGGY AND YOU SHOULD TOO!

This thread may also help others who are considering trying iOS 7.

I have upgraded to iOS 7 via registered UDID on my ONLY -MAIN- iPhone 5. I performed a clean install.

Overall experience rating: 7/10
Graphics: 8/10
Smoothness: 5/10

Immediate problems:
-Overall performance: I am running an iPhone 5 (clean install) and I must say it does have lag spikes. I feel bad for anyone trying to use an iPhone 4. The lagspikes are mainly on the homescreen whilst performing actions such as invoking siri, mulitasking, or opening apps/folders. I do not notice much lag inside of applications themselves.
-Reported 3rd Party App Problems: I have yet to experience this, but many have reported 3rd Party Appstore apps crashing.
-Appstore: Searching is buggy. Performing a search sometimes returns blank results. (Bipolar)
-Messages: App is buggy. Bubbles do not always play nicely. They are often misaligned and bumping into each other. Screen most of the time does not adjust to show the read or delivered recipients, must be done manually.
-Switcher: As a huge fan of auxo, I believe this was a step in the right direction, BUT there is one major problem: There is no "quick" way to close apps. You cannot tap and hold like the traditional switcher and quickly tap away all icons. You must swipe all of the tasks away, which is tedious.
-Calling: Odd lockscreen glitches occur while in a call, mainly if you have a passcode set. Calling is also a bit laggy in general (the UI). The actual call itself is fine.
-Waiting for appstore icons to be updated: some developers still have nasty gloss (obviously)
-Battery issues: As with all BETAS, there is a little battery drainage. I have a feeling all these smooth animations and the 3Dish Icon Wallpaper effect is causing this.

Immediate pros:
-Control Center: Fast toggles similar to SBSettings!
-Awesome looking GUI (at a price, for now)
-Experience a stock device similar to our current jailbroken ones.
-I just love it.

A few final points:
-Do I recommend updating: Unless you REALLY, REALLY, cannot wait, just wait at least a few more betas. I must admit this beta is very buggy. The most annoying bugs being the messages glitch and the lagspikes.

M

iOS7 + PP25 para instalar apps firmadas y uno no tendrá por que hacer JB a su iDevice.

1 respuesta
ReYzell

#12760 activator, zephyr y sbsettings me tira para atrás de no ponerme la beta...

Luego temas, unlimtones....... no hablaría tan alto xD

1 respuesta
M

#12761 No he podido ver con atención el vídeo debido al trabajo y demás pero, sacar la multitarea no va a ser muy parecido a como lo hace Zephyr? Por eso lo digo, tiene muchos puntos en común con el JB para prescindir de él.

Temas... bueno, si, es otra opción, pero no demasiado importante, y para Unlimtones puedes utilizarlo usando audiko.com y el cable.

S

pos nada yo lo e intentado y me da fallo el maldito itunes.. poniendo la 6.3 de nuevo :\

me lo vuelve a dar... :s

que hago para no quedarme con un pisapapeles todo el verano?

1 respuesta
ReYzell

#12763 Cambia de USB o PC.

Reinicia el PC

Otra opción es restaurar como iphone nuevo.

#12763 Links + how to
http://www.evad3rs.net/2013/04/ios-7-download-install-links-how-to.html

This is a pre-release version of iOS 7 beta for iPhone and iPod touch. Devices updated to iOS 7 beta can not be restored to earlier versions of iOS.

1 respuesta
spyro512

#12764 el problema es que si no tienes udid registrado, no pasarás la activación

Por poder, se puede actualizar xD

1 respuesta
S

a mi no me deja... el iphone no a podido restaurarse. Se a producido un error desconocido ( -1 )
e probado de todo para volver a tener el movil y nada :(

si alguien es capaz de intalar el 6.1.3 o el 7 una vez esté el iphone en modo recuperación que me diga cosas por favor.. gracias

edit : bueno ya despues de intentarlo unas 20 o 30 veces parece que me e dejado volver para atrás..

si alguien tiene cuenta de developer para probar esto de manera legal que avise

#12765 alfinal lo pude poner... y no hace falta activarlo con darle a shift + click en restaurar basta, de momento funciona todo bien, cuando salga alguna actualización ya sera otra cosa

2 respuestas
spyro512

#12766 lo tienes en iOS 7 o en 6?

1 respuesta
espikiller

#12767 Ya se puede instalar 7?

elkirby

Ten en cuenta que una vez instalado iOS 7 no podréis regresar a iOS 6, que es una beta aún...

ziordo

joder es precioso

ReYzell

#12766 Leo esto:

Funcionando en un 4S SIN RESTAURAR (sin UDID), conservando todo.
Dando a shift + buscar actualización.

Es correcto? tienes ya ios7?

elmaskina

Yo si, actualizando, no restaurar, si restauras si que te dice lo del UDID.

1 1 respuesta
Sondrow-

Todos actualizasteis con iphone 5, o alguno con 4s?

1 respuesta
ziordo

#12773 yo con i4

1
miniking

Porfas me he bajado el archivo ya me podeis decir que es exactamente lo que debo hacer con un i4? Solo doble click y actualizar desde itunes?

1 1 respuesta
ReYzell

#12775 Con la ultima versión instalada sin JB:

Conecta a itunes

Pulsa shift+ buscar actualizacion

Seleccionas el archivo de marras.

Profit

Que nos confirme #12772

1 respuesta
miniking

Ahora mismo tengo JB, habra problemas?

1 respuesta
Hades13

#12777 En teoría primero tienes que quitarlo, e ir a la versión más reciente de iOS

miniking

No me encuentra el archivo porque es .dmg y itunes busca ipsw
:(

Hades13

Aquí uno con i4 e iOS7
De momento se nota que el dispositivo se va quedando mayor xDDD

Usuarios habituales

Tags