iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Marsupilami

Muy buenas, me han dado un iPhone 4s que ahora mismo es de Orange y me gustaría liberarlo.. ¿Que posibilidades existen? Sin que sea carisimo. Por otro lado el dueño del movil me parece que cumplio la permanencia con Orange y mi pregunta es si la compañia se veria obligada a liberar el telefono y que habria que hacer.

Un saludo!

1 respuesta
B

No se que pasa desde hace unos dias que algunas de las apps que tengo bajadas con el programa PP25 chino no se me abren (se abren y cierran inmediatamente para ser exactos).
Alguien sabe a que se debe esto?
edit: parece que ahora son todas las apps

2 respuestas
elkirby

#12902 Esto debería de ir en el hilo de JB...

#12901 Como comentas, si es caro liberar un terminal, en concreto los iphones suelen ser muy caros. Pero es lo que hay, no hay otra cosa. Si el terminal termino la permanencia están obligados a liberartelo gratis, solo tendría que llamar el dueño del terminal y que lo pida.

1 respuesta
B

#12903 Dudo que vaya al hilo de JB teniendo en cuenta que yo no tengo JB hecho y uso el programa (usaba) sin problemas.

Como mucho en el de APPs.

Vi0LaToR

#12902 Me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe algo...

2 respuestas
B

#12905 Bueno puesto que veo que no soy el unico y la gente preguntara, en mi caso yo he:

Actualizado al 6.1.4 (Estaba en 6.1.3 con esperanzas de JB pero visto que no va a salir hasta iOS7, fuck it)
Actualizado las APPS
Soft reset y Hard reset
Sync con iTunes (Se para en el 3er step, supongo que por que las APPs no son 'legales'
Restaurado sistema (De hecho he perdido mi backup anterior porque se salva automatico un backup en iTunes, gracias Apple)

Y nada tira.

1 respuesta
Hades13

#12906 Yo siempre que trasteo con iOS o iTunes hago una copia de la copia de seguridad en otra carpeta.

1 respuesta
B

#12907 Bueno, demasiado tarde para eso supongo. Ten por seguro que aprendere de mi error.
Me sigue pareciendo una parida que iTunes de forma automatica Y SIN PREGUNTAR, haga una copia que sobreescriba a la otra.
Lo que tambien me da rabia es que no se hagan 4 o cinco copias y conforme vas haciendo mas las mas antiguas se sobreescriben. Es ridiculo que no hayan pensado en eso pero bueno.

1 respuesta
TaMy

#12908 En Mac si times un HDD como TIMEMACHINE te guarda todas, además te las hace de forma incremental.

En Windows supongo que tienes que irle cambiando el nombre al Backup.

1 respuesta
B

Vale, ahra que me ha quedado claro como guardar backups, ¿que tal si nos centramos en el tema de las APP chinas que se cierran solas? Jajaja.

1 respuesta
Gnos1s

#12909 En Windows también existen copias incrementales.

kroaton

#12905 #12910 Miren este pinche wey:

No sé si funSionará...

1 respuesta
Killer_M4A1

Tengo un iphone 4s que me hace mucho el tonto, se me cierra solo, a veces se cierra y se queda vibrando hasta que le doy al botón de arriba + al home.

He llamado a Maquinista donde tiene el GeniusBar y me han dicho que te lo resuelven al momento, y en caso de no ser así, que si me lo sustituyes por uno nuevo, me hacen pagar el precio de la avería y me lo sustituyen. Sabéis si esto es así?

Muchas gracias

B

#12912 Parese que funsiona pinche pendejo. Grasias por su aporte le dejaria mis dies pero este site no tiene sistema de puntuaje.

PocketAces

Vaya shit :/

Me ha vuelto a pasar lo de cerrarse apps, creo que tendré que restaurar de nuevo y pasar de la copia de seguridad. Ponerlo de fábrica y descargarme las apps again :/

1 respuesta
ReYzell

#12915 usas pp25?

PocketAces

Si supiera lo que es, quizá ajeajeja

Lo que sí tengo es un programa chino o koreano con el que me meto apps de pago por la face y sin hacer JB.

Pero he estado funcionando mucho tiempo con eso y 0 problemas. No tiene sentido :/

tOWERR

Hola buenas, tengo una preguntita por aquí sobre Whatsapp en iOS. Tengo varios grupos y silenciados, no me sale ninguna notificación de que se ha publicado un mensaje en cualquier grupo. Cuando me meto a la app es cuando me aparece conectando... arriba y es cuando llegan los mensajes al grupo.
¿Hay alguna manera de que esté por así decirlo permanente conectado?

Un saludo.

1 respuesta
ReYzell

#12918 abre whatsapp:

Ajustes > notificaciones -> notificaciones de grupo

ponlo como notificaciones de mensajes. (o cámbiale el tono para diferenciarlos)

Killer_M4A1

#12913 nadie para este?

AlejaaaN1

La web mas barata y que no sea un timo de reparacion de iPhone?

es para el boton de bloquear que se me ha quedado pillado iPhone 4s

kroSio

Hola chicos, querria liberar un iphone 5 que me he comprado, según el IMEI es del operador T-Mobile Orange UK

¿Podríais decirme donde sale más barato liberarlo? la web que he visto a sido esta... ¿podeis decirme si es de fiar?

plasticoss

Me quede con un iphone 3G ya que no tengo mi 4, el problema es que no esta liberado, bueno le meto jailbreak y punto, pero segun veo el whatts app no funciona.¿Sabeis si existe alguna solucion? es URGENTEEE!! XDD

1 respuesta
HG_Tevez

#12923 Si no recuerdo mal desde la ultima actualizacion ya no funciona el wsp en ifones menores del 4

N

Una pregunta, tengo un i5 y me pasa algo un poco raro que no se si le pasara a más gente, pero cuando lo estoy cargando y lo cojo, noto en los dedos que apoyo en la parte de atrás del teléfono noto como un hormigueo eléctrico, no llega a calambre pero la sensación es parecida, aunque mas leve, esto es motivo para que me lo cambien por otro? Habeis escuchado algo parecido?

Gracias de antemano

2 respuestas
Remmy

A mi el mio me da calambres cuando esta cargando xD tampoco creo que sea muy normal#12925

1 respuesta
elmaskina

Beta2 actualizad desde la beta1 vía OTA, no veo mucha diferencia.

NosFeR_

No sé si será este el hilo correcto donde preguntar esto.

A un familiar se le ha caído mi ipad 3 de las manos y se ha roto el cristal. La pantalla funciona perfectamente y reconoce bien todas las pulsaciones incluso en la zona más dañada. ¿Cuánto puede costar un cristal nuevo? En un principio tenía pensado comprarlo e instalarlo yo, para ahorrarme un dinero, pero claro, todo depende de la diferencia que haya entre cambiarlo yo o que me lo haga un servicio técnico, una vez sabido eso ya miraré a ver qué me merece la pena.

2 respuestas
brakeR

#12928 ami en bcn me piden 200 y si el chasis esta abollado 240 :(

pd: tengo un ipad2

1 respuesta
NosFeR_

#12929 yo por eso quiero hacerme con uno online y cambiarlo yo mismo, porque no me quería imaginar los hostiones que me pueden meter xD

Usuarios habituales

Tags