iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

nerkaid

#12989 Pero si sale arriba que lo está reproduciendo segundo 19 de 30 :wtf: :wtf: :wtf:

1 1 respuesta
gomar4

#12991 pero eso es por acceder desde fuera, dentro no se puede ya reproducir, estoy sincronizando de nuevo toda la biblioteca a ver

#12991 si eso ya lo se, pero aparece pero no me deja sincronizarlo correctamente, nose, voy a ver si ahora se sincroniza y funciona.

A ver, yo entro en ajustes, sonidos, tono de llamada y ?

2 respuestas
nerkaid

#12992 Pero no busques en la biblioteca del iPhone, en el iPhone vete a tonos, que no te va a aparecer en Música.

gomar4

Después de sincronizarlo 2 veces, ya me ha reconocido el archivo, disculpad por la molestia, y gracias por ayudarme :)

1 1 respuesta
nerkaid

#12992 Vamos a ver, básicamente, te vas a audiko, descargas el tono, te vas al iTunes, vuelcas el tono encima de "Tonos" en la parte izquierda arriba.

Con el tono ya en el iTunes, te vas a la pestaña del iPhone o el apartado del iPhone, y le marcas que sincronice los tonos que tengas en el iTunes. Sincronizas. Te vas a Ajustes -> Sonidos -> Tonos y lo seleccionas. Listo.

#12994 Nada hombre nada hehe :)

G

oye tengo una duda.

cuando por ejemplo estoy en mv/facebook y hay un video de youtube en un post y quiero copiar la url para pegarla en un correo o en wasap, como cojones lo hago? tiene que haber una forma porque estoy hasta los cojones de meterme al youtube y poner el nombre y copiar xdd

2 respuestas
Hades13

#12996 Tengo la misma duda xD

1 respuesta
AlejaaaN1

Alguien sabe porque mi iPhone se conecta y se desconecta de la red wifi todo el rato? y eso que el wifi lo tengo a 2 metros antes no me pasaba

2 respuestas
_Roy_

#12998 prueba a restaurar los ajustes de red, cuando selecciones una red dale a "Otra" y pon tus datos a ver...

espikiller

#12998 A mi hermano le ha pasado y me dijo que mirando el google le indicaban como reiniciar el telefono, que no apagar y encender.

nerkaid

#12996 #12997 Le dais a compartir, y sale el link.

1 1 respuesta
Hades13

#13001 Jrande!

Deivis

Se silenciar un grupo de whatsapp, pero como puedo hacer para que no se ilumine la pantalla cada vez que alguien del grupo habla?

2 respuestas
NosFeR_

#13003 dentro del grupo vas a info > notificaciones personalizadas y me supongo que quitando las notificaciones también quitarás eso. No lo he probado, pero es lo que se me ocurre.

-_-NaMcO-_-

#13003 yo silenciandolo en el Info del grupo deja de avisarme completamente de todo lo que pasa, ni suena ni se enciende la pantalla :S a no ser que esté usando el whatsapp, en cuyo caso dentro de la app si que me avisa.. xd

3
brakeR

me reventó el hdd hace 2 dias y vengo de instalar uno nuevo , hay alguna manera de poder sincronizar el iphone con itunes y no perder toda la puta musica ? ( En caso de poner que no se sincronice la música después hay alguna manera de añadir canciones ? )

1 respuesta
nerkaid

#13006 Hay programas que la extraen y (no).

De todos modos a la que hagas la primera sincronización creo que te la borraría si o si.

1 respuesta
brakeR

#13007 puedo extraer la musica del iphone ? Me puedes decir el programa? Si no ahora googleo ty

edit: ok ya esta gracias !!

1
spyro512

pues a mí en silencio sí que se me ilumina la pantalla

me toca bien la polla porque la pantalla tiene que gastar batería que da gusto

1 respuesta
Vi0LaToR

#13009 cuando subes el brillo el consumo se dispara bastante en ios7, claro que es una beta todavía...

1 respuesta
spyro512

#13010 hablo de iOS 6

hybridtheory

Mi iphone 4 con 2 años y 3 meses de uso esta empezando a ir bastante petado, se lagea con bastante mas frequencia ultimamente. Tengo la última version de IOS.
Alguna idea para reducir un poco tanto lag? Decir que de las 16gb disponibles hay 13 en uso.

chelorca

una pregunta algo urgente, el lunes voy hacia benidorm, me pilla a dos horas mas o menos y la pregunta es.. aguantara 2 horas la bateria del iphone i4 con el tomtom puesto?

3 respuestas
Hades13

#13013 2 horas... Justillo puede ir, pero yo creo que debería aguantar :/
¿No tienes cargador de coche?
De todas formas enciéndelo sólo cuando sea necesario.

1 respuesta
chelorca

#13014 No no tengo ;S
si yo bloqueo el móvil es como si no estuviera funcionando? es que si cierro el tomtom entonces tendría que abrirlo de nuevo, poner la direccion...

N

Coges pones la dirección y le haces capturas de pantalla al recorrido, no te gasta datos y no te gasta ni una quinta parte de la batería que el GPS

elkirby

#13013 Yo suelo utilizar Google Maps y no gasta batería excesivamente, pero lo máximo que me ha aguantado han sido cerca de 6 horas funcionando intermitentemente.

1
daimped

Veis comprar un iphone 4 algo inviable ahora? El 5 se me va un poco de presupuesto

1 respuesta
Hades13

#13018 Entre el 4 y el 4s hay una diferencia BRUTAL. Entre el 4s y el 5 no tanta. Yo me iba a por un 4S que por unos eurillos más lo tienes.

Vi0LaToR

#13013 Y digo yo...Realmente necesitas usar el gps todo el trayecto? No hay carteles señalizando cada 100 metros xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags