iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

n40k1

#149 Y como una cosa no te gusta de Apple ya reniegas de todo, ¿no?

dorno

La actualizacion cuando se podra hacer?

TeKKeN

#149 no se pueden sacar mas de que? O tu no has entendido mi respuesta o yo estoy un poco lento y no entiendo la tuya :(

B

#150

"El problema no es la ignorancia, sino las ideas preconcebidas" Hoy en día se califica a la gente desde la ignorancia.

Sus portátiles... ofrecen los macbooks blanquitos por menos de 1000 Dime que vas a hacer algo increíble con esos "macbooks blanquitos" que no puedas hacer con un portátil de 600-700 euros (y tirando para arriba...).

los modelos anteriores han bajado hasta 800 en aquellas tiendas que aún tienen stock sólo faltaba que fueran de igual precio que los nuevos.

(lo digo después de muchos años usando windows, y después de observar a mi padre, mi madre, mi hermana, mi hermano, mi novia y algún colega de la uni.... siempre echándoles una mano con el puto portátil, hasta que se compraron un portátil con MAC OS X...Todos esos que dices se compraron un Mac? en serio?

Y el iPhone.. ahora resulta que lo tendrán varias compañías, las tarifas bajarán y los modos de conseguir el teléfono se multiplicarán, además de que el 3GS (TODO UN SEÑOR SMARTPHONE) caerá en picado en cuanto a precio para vender todo el stock antes de lanzar el iPhone 4. Exacto, te va a vender lo que les queda para ganar eso más lo que te gastes en el nuevo iPhone 4.

Y lo gracioso... es que he estado estos últimos meses intentando traer el Nexus One desde US hasta España y... TELITA CON EL PRECIO. -> Telita con el precio que traerá el iPhone 4 cuando salga majete.

Mientras la peña se llena la cabeza de ideas preconcebidas... Apple sigue con su diseño, mejora la calidad de sus productos y va bajando el precio hasta hacer un buen ZAS en la boca. Me parece que te llevarás un buen Zas de esos que dices, tiempo al tiempo...

PD: el iPad es un dineral Un dineral que vale para lo mismo (o menos) que un netbook corriente, vamos que en un principio no cargue contenidos flash (cuando un gran porcentaje de las páginas web que visite todo el mundo tiene flash) ... tiene tela, gastarte ese dineral por algo así....

En esto no hay discusión.

Lo más respetable es el iPod, porque como dices es un reproductor innovador y que da un buen resultado, de todas formas ... sólo faltaba...

#153 iOS4, tú crees que no habrá nada mejor? dale tiempo.

tadex

#154 Solamente he leido hasta "dime que puedes hacer con esos portátiles que no puedas hacer con otros"...

Pues mira, en mi caso, edición de video, tanto a nivel profesional con Final Cut Pro, como a nivel usuario, de una forma increiblemente fácil y con geniales resultados, con iMovie. Eso, para empezar.

No se compra porque sea bonito. Si quieres un PC bonito y "ya", te compras un vaio. Obviando las lineas de diseño, que son fantásticas, los macs tienen algo que el resto de pcs no tiene: su software.

Y con el iPhone pasa lo mismo. iOS no tiene nada que envidiar en lineas generales a ningún otro sistema. Logicamente, si tu objetivo es tener un SO libre plenamente modificable, Apple no es tu compañía. Por eso se habla de perfiles de mercado; Y la mayoría, no necesita hacer ese tipo de cosas.

Por ejemplo, me alegro de que haya multitasking, pero sinceramente, no tengo intención de usar a la vez ocho aplicaciones; no es un portátil. Con que pueda oir música mientras navego, me vale. Y eso, ya se podía...

Sí, no soy imparcial porque tengo una manzana de avatar, bla bla bla.

vilas16

#150

Esta claro q este es el eterno debate, pero me gustaria responder a dos cosas.

Tu nombras las calculadoras casio como de coña, pero igual te estas olvidando de una marca que se llama sony y que ace los mejores reproductores de musica, de calidad de audio verdaderamente alta y q duran una vida entera, y te lo digo x experiencia bien fundada.

Segundo, tu sabes en que estan basados los sistemas operativos de apple? sabes xq realmente pagas por un sistema operativo de apple? si no lo sabes buscalo. Realmente lo de "no saben tanto como para utilizar linux" es una escusa de vagos para comprarse un mac.

Cryoned

Yo por mucho que quieras MacOS no entiendo la compra de un Macbook existiendo hackintosh que a día de hoy funciona perfecto en el 90% de los ordenadores.

Te compras por el mismo precio algo bastante mejor y MacOs lo vas a tener igual.

Con el iphone es otro tema.

TeKKeN

#154 ah vale, yo hablaba a dia de hoy. No se el dia de mañana si algun lumbreras inventara algo mejor. Pero a dia de hoy no hay nada que supere a todo lo que tiene montado apple con el OS 4, su store y todo su entorno.

tadex
Opinión sobre los Hackintosh

Para no llenar el hilo con discusiones que no vienen al caso, contesto en spoiler a lo de los hackintosh...
En cuanto al iPhone, sinceramente, no he tenido SO en las manos mas intuitivo y agradable.. Y sí he trasteado con WM y Android. Evidentemente, si buscas mil opciones de personalización, aplicaciones informáticas, y cosas avanzadas, no es tu móvil. Pero para la mayoría de la gente corriente, considero que es el mejor SO.

PiTaGoRaS

Un artículo de John Gruber después de tener el iPhone 4 en la mano

Cito los detalles más interesantes:

[...]One thing that Apple didn’t mention in the keynote, though, is that the LCD pixels are much closer to the surface of the touchscreen. On existing iPhones (and iPods, and iPads), there is not a lot of distance between the glass surface and the LCD, but there is some. There’s also a very narrow amount of air between the touchscreen glass and the underlying LCD. If you’ve ever got a bit dust under your display, that dust is in the air between the glass and LCD.

It’s mentioned briefly in Apple’s promotional video about the design of the iPhone 4, but they’re using a new production process that effectively fuses the LCD and touchscreen — there is no longer any air between the two. One result of this is that the iPhone 4 should be impervious to this dust-under-the-glass issue. More importantly, though, is that it looks better. The effect is that the pixels appear to be painted on the surface of the phone; instead of looking at pixels under glass, it like looking at pixels on glass. Combined with the incredibly high pixel density, the overall effect is like “live print”.

[...]The build quality is incredible. It feels dense and extremely rigid.

[...]After using so much aluminum in recent hardware designs, it’s interesting that they’re using stainless steel for the iPhone 4. Update: Stainless steel can be used as an antenna; aluminum can’t. That’s the explanation.

tadex

Sí, todo eso lo comentan en el video de Apple... Por cierto, qué fantasiosos y manipuladores son al contarlo... pero como consiguen de bien que me entre más ansia por pillar uno xD

B

#155

, los macs tienen algo que el resto de pcs no tiene: su software.

Adoro vuestros razonamientos, no habré tenido estos pequeños debates con gente en mi facultad, el caso es que prácticamente todos ellos tienen en su estupendo mac una máquina virtual con windows instalado XD me parto el eje de recordarlo.

Por cierto, en Windows (mismamente) y con un pc decente la edición de vídeo es fácil y con grandes resultados, otra cosa es que te hayas encerrao en la idea de que lo mejor para vídeo es mac. Eso, para empezar.

1 comentario moderado
tadex

#162 Supongo que ahora resulta que has editado más vídeos que yo.

A nivel profesional, parte de la suite adobe (no se si toda) nació para Mac (Al menos illustrator y photoshop, hace la tira), por lo que considero nativo el After Effects (quizá me esté colgando); y el Final Cut Pro le da mil vueltas a cualquier otro programa de Windows encaminado a lo mismo.

A nivel usuario, iMovie APLASTA literalmente a Windows Movie maker. (Es más, casi seguro que el iMovie del iPhone es mejor que esa basura xD)

Eso por no hablar de la calidad de las presentaciones hechas con Pages frente a Powerpoint.
Solo echo de menos Autocad, aunque me las apaño con vectorWorks.. Y por suerte AutoCAD (que en sus inicios también era para Mac, pero lo abandonaron), está en beta para OSX de nuevo.

Si a esto le sumas que no he tenido ningún Kernel Panic en 4 o 5 años, frente a cientos de apagones y BSOD en Windows, con muertes de la FA del PC cada cierto tiempo, o excesos de calor... Creo que la cosa está clara.

Ah, no hay más que ver lo que dura la misma batería del mismo portátil en Windows, o en OSX. Hablamos de horas de diferencia. Viva el derroche de energia.

Pues con el iPhone, lo mismo.

Cuando defiendo a Apple, es por experiencia, no soy un fanboy de la era iPhone que lo compra porque sí. Si tengo cierta confianza en Apple, ha sido por la experiencia que he tenido con la marca en cualquier producto que he comprado.. Antes del boom que está teniendo estos últimos años. Y eso es así.

B

#164 ahora resulta que me conoces y sabes que tú has exo más videos que yo... Porque das cosas por supuestas? que eres el rey del mambo en la edición de videos? jaja

Ahora me comparas programas de edición de video con el Movie Maker? por dios, ni que yo defendiera esa bazofia... de exo la detesto. Una pregunta constructiva, te has cegado en que para vídeo lo mejor es Mac y ya? o te has molestado en ver las posibilidades que da eso que tan poco te gusta?

tadex

#165

Argumento Apple Lover

Si todo esto te parecen pocos datos, y sigues pensando que defiendo su software sin saber de que hablo, entonces casi que lo dejamos y volvemos con el tema del iPhone, que ha sido el origen. Aunque todo lo que he dicho, en cuanto a estabilidad, es extrapolable.

CybeR

Vuestras discusiones estúpidas de Apple haters y Apple lovers os las metéis por el culo, éste es el hilo del iPhone 4.

2
Comprad0r

Opino igual que #167, es una perdida de tiempo entrar en un tema y ver siempre las mismas tonterias.

SeYc

#165 La gente que trabaja en edicion de video/imagen suele tener macs solo para poder usar su software.

1
tadex

Yo no he empezado la discusión, pero he participado por varios motivos.

Igual que la gente ama a Apple incondicionalmente (no es mi caso, en serio) sin saber las verdaderas razones de por qué lo hace, algunos cuando hablamos de "su software" sabemos a qué nos referimos, y querido dejarlo claro y explicarlo; y lo mismo pasa al contrario, hay gente anti Apple, que tacha de "no argumento" a todo aquel que le expone las ventajas de un Mac apelando al Software (como ha hecho #165), sin de verdad saber qué entendemos por software, y ejemplos como la edición de video o el propio Photoshop.

Pretendo ingenuamente que si una persona que odia a Apple por naturaleza y sin argumentos, comprende que Apple no es buena solo por el diseño, sino por algo más, empiece a ver el iPhone con otros ojos; de ahí que haya finalizado cada intervención nombrando el iPhone.

Pero vale, tema zanjado.

Puedes estar de acuerdo o no con la política de Apple, con su empeño en no poner Flash, con su precio, con la nube de grandeza con la que envuelven a todos sus productos... Pero no se puede tachar de simple "móvil normal pero cool", cuando la realidad es que es un gadget de bastante calidad

dirtypablo

Cuando acabe la clase te contesto #154 POR MP, que aqui no toca y parte de culpa tengo

#156 lo de CASIO lo decía enserio, y he trabajado en SONY, en audio, sus precios son tan altos como los de un ipod y ademas de un software bastante peor y carece de la comodidad del click wheel... Por decirte algo rápido y sin pensar demasiado. Y la calidad?? Inapreciable para el usuario a no ser que tengas uno auriculares decentes que en eso si es buena Sony

cournichon

#163

tuve la misma duda en verano pasado y a iguales componentes, el dell xps 16 me salia por 950€ mientras el macbook pro por 1700€. la decisión fue facil.

después en la uni se ha demostrado que para ejecutar catias, compiladores y otros programas los macs tienen millones de problemas con licencias y maquinas virtuales, aparte que los programas van mucho más lentos y tienen multitud de errores.

los macs son los mejores pcs/portatiles domesticos que hay ahora en el mercado, pero también los mas caros. para trabajar son un 0 a la izquierda (y trabajar no es editar un video, esto es tocarse la minga)

_dabla_

#163 y #172 Menos mal que no hay hilos para hablar de portátiles, eh? xDD

Todos los hilos de aparatos apple se convierten en luchas lover vs haters, que vamos a hacer xDD

Por cierto, ayer comenté lo que siempre pienso, que apple se deja detallitos siempre sin cubrir en sus actualizaciones, y siempre son chorradas que acabará implantando porque son de cajón. El receptor de radio ya está en los ipod nano (lo debería haber incorporado siempre) y yo esperaba que por fin vendría en el iphone4, lo que me habría decidido a dar el salto sin pensarmelo en mi proximo cambio de móvil pero.... no. Aunque bueno, tampoco exijo miles de cosas como los droidfans a un movil, de hecho nunca he tenido un tactil si quiera aun, y gracias a lo de la no-exclusividad con Movistar creo que al fin tocará.

Una duda que tengo es como se comportará la batería a largo plazo, espero que no muera al año como pasa con el ipod xDDD

matias_fer

Bien!, al fin jubilare mi iPhone 2G de Wasinthon!!!

tadex

Yo creo que si no implementan radio en el iPhone, es porque al tener una tarifa de datos, y existir cientos de aplicaciones para radio streaming que funcionan incluso con GPRS fluidas, para qué van a ponerla...

La batería de mi iPhone 3G, usandolo intensamente cada dia, sigue durando casi como el primer dia, y hace ya 22 meses que lo compré... Supongo que está será como poco igual

_dabla_

Ya si el remedio para la radio es el streamig, esta claro... pero no deja de ser como ver la tv via inet, un parchecillo (salvando las distancias, clarostá xD) y joe, que no les habría costado nada...

Y nada si la batería aguanta con cierta duración año y medio es más que suficiente, será cuando cumpla la permanencia de nuevo, supongo xDD

Lo cierto es que el 4 va a venderse aun mas que los anteriores, y ya es decir... es el primero que me llama la ateción, y como a mi, habrá muchos otros a los que les haya pasado igual con este terminal.

golon

yo creo que de parchecillo no tiene nada, la aplicación de Radio Marca, por ejemplo, puedes pausar y reanudar por donde te hayas quedado, retroceder o avanzar el audio y con la misma calidad de audio que una radio convencional y ahora con el multitask ya no hay excusa.

KingFish

#172 Y a los diseñadores que nos follen, no? :(

Me montó mi jefe un PC del copón para trabajar y acabé usando mi macbook blanquito (que ya tiene más de dos años). Era odioso intentar diseñar algo con ese PC y hasta que me trajeron el imac de 27 he tirado con el macbook. Dime con qué portátil de 600-700€ de hace casi 3 años, como decían por ahí arriba, podría mover indesign, photoshop e illustrator a la vez sin problemas de estabilidad.

Eterna discusión. Soy el primero en criticar cuando hace falta a Apple, pero en serio, a veces os metéis en zonas desconocidas y oscuras sólo para ir contra la corriente y ser más guay. Si no lo habéis sufrido en vuestras manos, no habléis. Y va tanto por los buenos como por los malos comentarios.

A partir de la línea esto vuelve a ser un thread de iphone 4


shortyStyle

¿Me he metido en el foro de Hardware y Software sin darme cuenta? Por favor, seguid el tema del iPhone 4, no de portátiles.

Corven

#179 me lo has quitado de la boca...

Sigamos con el tema a ver.

Entonces os parece justa o no la nueva ley antitabaco??

Usuarios habituales

Tags