iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

S

buff yo me e pateao mil tiendas hoyy y ke cabroneees! en thephonehouse dnd lo reserve no tienen ni zorra de nada y en todas las putas tiendas k e ido TIENEN PUTOS IPHONES EN STOCK pero NINGUNO LOS SUELTAAAAAAA todos reservados.. pff sin ascazo

IntelInside

Libres en españa no van a salir o al menos de momento :mad: , por eso (y la supuesta equivocación del operador al vendermelo) al final me lo pille de contrato.

Oboro

#2130 es que lo que tu dices que te han ofrecido no deberia de poder ser, ya que el I4 no tiene tarifas Delfin (lo anunciaron ayer en el twitter oficial) asi que o los operadores se lian un huevo o ya directamente van a tangar al personal.

Edito: Acabo de ver que sí, ahora SI se pueden contratar las tarifas delfin, antes solo la plana de datos, me toca los huevos esto de que te mareen asi.

B

Tengo un colega que trabaja en telefonía en el Corte Inglés y me dijo que me reservaría uno, pero acaba de volver de vacaciones y dice que es imposible, que apple no suelta casi terminales así que me tocará esperar.

Además me voy un mes al extranjero y no quería llevarme el iphone recién comprado, así que esperaré hasta mediados de septiembre. Me cago en apple y en su manía de sacar pocos terminales para ser una marca aún más guay

IntelInside

Oboro lo que te aseguro que yo creo que ni ellos mismos saben que ofrecen ahora mismo, yo les grabe la conversación con un teléfono de la empresa que tenemos para hacer contratos tambien, se que me tocara pegarme con ellos pero al final me tendran que dar lo que me ofrecieron por teléfono por que esta aceptado por ambas partes. Si el tio se confundio de precio le caera marron pero la empresa en este caso Orange a mi me tendra que respetar las condiciones que me ha dicho el tio ese te lo aseguro :D

speciaL

twitter de movistar:

Ya hemos repuesto el stock de iPhone 4 para canjes y probabilidades Online, tenemos un problema técnico que se resolverá pronto, informamos.

tadex

Acabo de volver de un par de tiendas movistar y nada.. Sin embargo, en Vodafone, lo tienen para altas nuevas, pero... No se.

La situacion en una de movistar ha sido tal que asi:

Entro, y veo al fondo en una mesa un iphone 4 conectado a un dock, reproduciendo un video del nuevo terminal, y varias cajas.

  • Hola, teneis el iphone 4?
  • No.. No nos ha llegado nada... Suponemos que tendrán que venir de aquí a una semana... O quizá en el pedido de hoy, que todavía no he abierto :)
  • Ahm, vale. (Zorra)

Mucho chanchullo veo yo

Edit: no hay forma de hacer el canje en la web de movistar con Safari o Chrome. Solo con IE. Me parece lamentable
Edit2: bueno, que coño, ni con IE. Menuda mierda

J

En mi caso con orange, a todas las tiendas que he ido para recogerlo por puntos siempre me dicen que por puntos solo el de 32 gb y para altas y portas tienen de los 2 modelos.
Pero para el lunes dicen que me consiguen el de 16 gb

tadex

Alguien lo ha pillado ya por movistar via web? Me quedan 20 días para vencer la permanencia del 3G, y ni me aparece la oferta especial del 150k puntos, ni me deja elegir el iPhone 4 para Envío a domicilio (En bono sí, pero solo de Zona Azul).

FFUUUUUUUUU

RusTu

Nos han venido unos cuantos a mi tienda preguntando si teníamos microsim. Cómo cojones dan el iPhone sin la puta microsim? Esto qué es?

GruMm

Yo lo he encargado en una tienda orange (fui a 3. una no tenían ni zorra, la otra decían que estaban todos pillados y a la tercera es donde la reserve...). Y me han dicho que hoy lo tendría.

No me lo creí... hoy iré a ver...

Oboro

Cuanto mas leo mas estafa y descontrol me parece todo esto.

Si en Orange solo ofrecen 32gb para renoves será porque los de 16gb estan ultraagotados ya.

Pero lo que no me queda claro es si amagando te ofrecerán lo mismo que a las nuevas altas o si les podrás sacar puntos extras para canjear por teléfonos en tu compañia habitual (en mi caso por ejemplo tengo 1550 puntos y no llego a los 1750 para una oferta "decente" del iphone).

Ahora como caso particular sería un (edito que no avise) renove de 2 lineas que solo se cambiaría un contrato, cambiando el plan total de voz y datos y el nombre del titular, y con 1550 puntazos que me sirven de poco.

Alguien sabría contestar lo que saldría mejor para hacer con este caso?

B

en orange, por internet, para nuevas portabilidades solo te deja coger la delfin 42, 59 o 79.

Vegon

Para los que están preguntando que pasa con los actuales usuarios de un iPhone 3G o 3GS en movistar, puse en #1917 lo que me dijeron en el 1004:

A los actuales propietarios de un iPhone 3G o 3GS van a regalarle de 100.000 a 150.000 puntos (no me ha dicho que patrón seguían para dar más o menos) a partir de los últimos 3 meses de contrato. Incluso no sería necesario llamar, ya que es la misma movistar la que irá comunicandoselo a los clientes según vayan llegando a su final de permanencia.

SiCk

Pues vaya sorpresa, según el video de #2115 aquí no hay antenna gate :s

1
PiTaGoRaS

Cuantas veces hay que escribir que el efecto de atenuación varía dependiendo de muchos factores. Por depender depende hasta de lo sudorosas que tengas las manos.

2
UnLiMiTeD

Bueno,ya me apunte a la lista de espera de 4 tiendas en valencia, parece que no tendre problema en pillarlo, al haber cumplido mas de 6 meses de contrato puedo acceder por el programa de puntos al 4, me saldra por unos 200€, pero vendere mi 3gs y aú...

Espero tenerlo esta semanita :D

1
SiCk

#2146 El antenna gate (menos para Apple) es que se te vayan todas las barras de cobertura y te quedes sin señal. La bajada de señal es otra cosa. Es decir quedarte sin señal (death grip)<>bajada de cobertura.
Y parece que antenna gate no hay por que sólo baja una barra y no cinco en situaciones normales como se ha visto en EEUU. Lo que Apple "aceptó" era la bajada de barras cuando se cogía mal, pero no que se quedara sin cobertura teniendo 3 o 4. Y sí, que baje una barra es normal en muchos móviles, pero no quedarte sin cobertura por que si que es lo que personalmente me echaba para atrás de pleno para pensar si lo pillo o no. Que yo sepa vamos, al menos en lo videos que he visto y lo que he leído, diferenciaría esas dos cosas.

Loa

un unico video me vale de poco... cuando salgan mas reviews veremos :D

korum

Aparte del tema de la cobertura que me interesa mucho y espero q pongais mas reviews y videos, de los afortunados en tener el I4 desde ayer, a cuantos os regalaron el Bumper?

Congrats a los afrotunad@s

Pd: Kails donde estasss???

icetor

a lo mejor si conectan el wifi los del video de arriba se llevan una sorpresa y todo...

en fin.....

Kails

Estoy en valencia en la campus party.

Que os pasa? Os veo tensos.

GaN2

He vuelto a llamar al 1004 para ver porque no me habian hecho la oferta de los 150.000 puntos, y me dice la tia que lo máximo que me ofertan son 20k. Yo en plan: "A ver, he hablado con tu compañero y me ha dicho que es cierto lo de los 150.000 puntos, ¿que me estas contando?" y la tia que no, que saldría por 185 euros con consumo mínimo de 40 pavos al mes. Después de 10 minutos discutiendo, muy educadamente, viendo que no variaba su actitud le he dicho que me pasara con el departamento de bajas (esto de vez en cuando ayuda) y en bajas tenían todo el sistema informático jodido y no podían hacer nada hasta dentro de una hora.

Conclusión, en movistar no tienen ni idea de lo que ofertan, no puede ser que haya gente que ha conseguido esos 150k puntos, otros que no, otros que les dan menos, etc. y encima me dicen que 185 euros, para eso me voy a vodafone, que seguramente me estafará, pero por lo menos no tengo que aguantar a los panchitos de movistar...

sacker

#2153 si continuas la batalla postea que te van diciendo ^^

tadex

En el 1004 ahora mismito:

Le confirmo que tiene 100k puntos disponibles para renovar el terminal por un iPhone 4, pero no estarán disponibles hasta mañana.

Es decir, me quedan 20 días para finalizar la permanencia del 3G, habiendo gastado 50 pavos mensuales de media, y solo me dan 100k? y los otros 50k que decian? xD... me da a mi que...

¡Hola Vodafone!

B

Comprado el iPhone 4 16gb con el plan renove de orange, lo recibo en unos 10 días me han dicho :D

GaN2

El tema es que los puntos que están dando (a quien se los dan) son solo para zona azul sin tarifa de datos, con lo cual te sale el iPhone por 254 euros con 140.000 puntos. Repito, SIN TARIFA DE DATOS, solo los 9 euros de consumo mínimo y permanencia de 18 meses.

icetor

menudos timadores de mierda los de movistar.... yo el 4 me lo pillo libre y que les peten bien el orto a los chupasangres estos...

tadex

Es decir, que nos hemos autoengañado todos, y eso de conseguir un iPhone 4 por 89euros, nanai, no? Ya me extrañaba a mi...

Estoy volviendo a plantearme lo de pillarlo libre. Hijos de...

GaN2

Yo había pensado en pillarlo libre, pero luego son otros 10-15-20 euros de tarifa de datos, con lo cual se te sube de precio. Al final haré lo que va a hacer un amigo mio, portabilidad a vodafone con tarifa 9-15 y sale por 299 euros, caro pero con tarifa de datos. Saldría más o menos por unos 731 pero con consumo incluido (más o menos).

Usuarios habituales

Tags