iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

spyro512

No meto mierda, de hecho si ahora mismo no tengo un N1 es porque el scroll me da asco. Lo he remarcado por eso.

Alguna forma de que megavideo cargue en el iphone? Me redireccion a otra xd

tadex

Sabemos si está solucionado el tema de FaceTime y el envío de sms a UK?

Shaka

Joder pues el scroll en desire, va increiblemente suave y eso que se supone que es primo hermano del N1

Idaho

#2778 O sea que Jobs fue advertido en su momento del problema de la antena, decide seguir adelante y el responsable ahora es Papermaster? telita con Mr. Jobs

PiTaGoRaS

#2790 Ni siquiera es una beta, es una versión alpha.

Loa

me acaban de llamar del 1004 (soy de orange): portabilidad con tarifa de 29.9 (1000 minutos de 17 a 7 y 1000 SMS) + Iphone 4 gratis (TD la que yo quiera y sin compromiso) ... le he dicho que me llame mañana que me lo tengo que pensar seriamente :P (descuento del 50% 3meses)... si me decido regateare un poco con ellos a ver que saco mas

GR33N

Y a santo de qué, siendo de Orange te llama Movistar?

O_o

Loa

#2797 ni idea xD cuando era amena ya me llamo movistar y me cambie con ellos, despues me cambie a orange y ahora me han vuelto a llamar ^^

pd: veis la oferta interesante?

GR33N

Pues ya ves :S

Oboro

Hombre a mi la tarifa de voz esa se me hace un poco sangrante, y eso que estoy contando que los findes será todo el dia, pero no esta nada mal contando el descuento (que se te queda la permanencia en 15meses) y si cojes la tarifa de datos pequeña se te queda en unos 40 euros.

La cosa es que el Iphone será el de 16gb casi seguro, no creo que fuera el de 32, si fuera el de 32 ya tardabas xD.

La verdad es que parece que o se estan bajando del burro con las tarifas o van ofreciendo cosas mejores cada vez, a ver si cuando vuelva en septiembre de vacaciones me pongo a llamar yo también a ver que me ofrecen por ahi.

Atrus

#2792 Sigue igual, supuestamente lo arreglarian junto con el exploit del PDF, pero a ciencia cierta no se sabe nada.

Fenix-1

Pues nada, i4 32Gb por 259€ en Vodafone (puntos) máximo en 7 días... que nervios xD

S

Cuanto soleis pagar de media mensual?
35€ es cn internet es mxo?

Gu3v4r4

yo pago 52€ al mes... asique hazte una idea xD 35 yo lo veo bien, depende del uso que le des a internet o a la tarifa de voz. yo me he cogido la de 25€ de internet en movistar porque se que voy a estar todo el dia trasteando, y una plana de 20€ de voz para poder hablar tranquilamente por la tarde... eso depende de ti, si puedes permitirte pagarlo y si le daras uso

puskax

Joder todavia no me lo an enviado desde vodafone, la ultima vez que pedi en 24 horas lo tenia, me da ami que se les a acabado el stock y tendre que esperar.

GR33N

Voy a hacer la portabilidad con Orange, pero tengo una pregunta.

¿Tienen forma de saber los de Movistar si he cogido la tarifa Delfin 20 o 32?

Lo digo porque a la hora de lloriquear a Movistar no quiero decirles, "pues el iphone me lo han dejado en 169€ con la Delfin 20"

Y me digan, si, casi amigo.

No se si me explico xd

spyro512

Mi experiencia me dice que no tienen ni idea, solo ven que otro operador solicita la linea.

B

De esto que Apple me ha ofrecido un iPhone 4 por los problemas que he tenido con el 3GS. Pues bien xD

CybeR

Que han sido ninguno, estafadorrrrr.

Spybreak

#2808 Eres un puto estafador xDDDDD ahi pierdas cobertura en todas partes.

GR33N

Bueno pues ya he hecho la portabilidad a Orange, a ver si me llaman los gitanos del 1004 y si no, el miércoles llamo yo xd

PD: bydiox tramero.

Spybreak

Yo cuando vuelva a españa venderé mi 16gb libre y me lo pillaré con movistar o haré portabilidad a algun lado, que los 16gb de me quedan cortos con las fotos y el video xD

icetor

joderrrrrrrrrrr bydiooooooooxxxxxxx mecago en todoooooo what has been seen cannot be unseen!!!!!!!

cuantos cambios has necesitado? yo del 3g al 3gs fueron 4 y tengo garantia hasta diciembre... pero me da una pereza volver a empezar con la historieta, las llamadas a apple los envíos "pacá y pallá"

mongui

Llamo al 1004 y les digo que el martes pasado me comentaron que de 24 a 72 horas me llegaría un sms con un código para ir a coger el móvil a un punto Movistar. Me dicen primero, que el móvil me sale por 500 pavos, y yo, what? =S Llamo y me coge otro wachupino. Me dice que tengo que hablarlo con el 224472.

DESPUES DE 37 LLAMADAS, ME DICEN QUE MI PEDIDO SE HABIA "TRASPAPELADO". Mandan de nuevo como urgente, y aquí estoy, a la espera del maldito sms... Se supone que ahora el máximo a esperar son 24 horas ya que el pedido lo tengo echo...

Desde luego, menuda peña =/

GR33N

Pero en cuanto se te queda? xD

mongui

No, que al final si que sigo adelante con lo ofertado. Me han dado 126.000 puntos para coger el 4, y se me queda en 200 € por el de 32 GB. Vaya, con el contrato este de 8 cents. llamadas/sms.

GR33N

A ver si me llaman pronto

mongui

QUIERO MI PUTO SMS YAAAAAAAAA.

Según me llegue, mañana mismo voy y lo compro, que anda que no tengo ganas de pegarle fuego a la puta visa.xDDDDD

Y según lo compre, funda y protectores. Bajar aplicación del bumper, y que Apple me envie el mio bytheface.

ChaRliFuM

#2814

Estoy como tu macho... El sms me tenia uqe haber llegado el viernes, llamo hoy y me dicen que han puesto una queja blablabla y que en un maximo de 72h me lo tramitaran y me llegara el puto SMS, y yo: WHAT????? tengo que esperar otras 72 horas? y me dice la subnormal de la operadora: el maximo es 72h igual mañana por la mañana te llega.

Vamos que se rien de mi a la cara y por lo que veo no soy el unico.

Yo ya les he colado un par de quejas. El siguiente paso es tramitar una reclamacion a alguna organizacion de consumidores.

P.D: Pero lo mas cojonudo es que aunque me llegue el codigo mañana, no se a donde cojones voy a ir a por telefono porque todos los putos distribuidores dicen que no tienen (si que tienen pero solo para portabilidades y altas nuevas j3j3j3), ni en el corte ingles les quedan, yo por si las moscas les he dicho que me pongan en la lista de espera en el corte ingles.

B

#2809 ¿Perdón? Si lo he mandado 3 veces a Apple. Al mes y pico de tenerlo se apagó, fulminado (sin motivo) y no encendió nunca más. Hace un mes más de lo mismo y cuando me llegó el de reemplazo vi que la cámara no iba bien. Sí, hoy he llamado "sin motivo", pero quería un 4 xD

#2810 Eh, con el bumper sin problemas xD

#2813 Pues al cuarto exactamente. Me lo han ofrecido ellos, no yo. Les he comentado lo de tener uno de 32GB... pero me ha dicho que con este modelo no le aparecía la opción, así que nada (mejor no romper el saco xD).

Usuarios habituales

Tags