iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

ChaRliFuM

Yo al final tras mucho meditar y viendo que lo del codigo de movistar para largo he decidido volver a hacer la portabilidad a Orange, soy consciente de que no tienen terminales y que tardaran lo suyo en llegar, pero mira, paso de que me toquen mas los cojones.

Si antes de que me hagan la portabilidad decicen mandarme el puto codigo y consigo encontrar un sitio en el que me den un movil, pues igual me lo pienso, si por el contrario siguen tocando los cojones de esta manera me pirare a Orange y que les del por el orto.

GR33N

Es lo más sensato, que se pongan las pilas esos hijos de puta, que tratan a sus clientes como mierdas.

ChaRliFuM

Es que no quiero seguir teniendo que estar preocupado por llamar todos los dias 12 veces a Movistar y poniendome de mala ostia por la incompetencia de la compañia. Tambien soy consciente de que en España tenemos una mierda de servicio del 15, pero mira, de esta manera por lo menos tengo 2 vias abiertas. Si Movistar se pone las pilas, se abastece de telefonos y decide mandar los codigos pues cojonudo, sino sigo adelante con mi portabilidad a Orange y em daran prioridad a la hora de asignarme un movil.

GR33N

Mira esto:

–Edito 2 (10/08/2010): los que guardéis esperanzas en los plazos que os den, lamento comunicaros que las dejéis por ahí… Superados mis plazos de 72h + 24h + 72h laborables todas ellas, sigo sin bono y sin solución. La solución es (adivinen)… otra incidencia con otras 72 horas laborables. ¿Bucle infinito?

http://www.actualidadiphone.com/2010/08/07/iphone-4-movistar-224472-y-los-bonos-desaparecidos/

N3rv

#2914 yo creo k la gente se keja por vicio con el tema de los bonos por k ami ya me an dado 2 el problema es k no encuentro una tienda k me lo canje por k no ay iphone 4

ChaRliFuM

#2915

Por lo que me han explicado en el 1004 (seccion de quejas) hay 2 tipos de bonos.

-Bonos que te pueden tramitar desde el 1004, programas de puntos, etc. Para estos bonos me han ofrecido codigos en el 1004, pero claro, acojiendome a mis puntos y alguna que otra promocion por lo que me sale bastante peor que lo que me han ofrecido desde el 224472

-Bonos que te tramita el "Departamento de retenibilidad" el famoso 224472: Estos bonos y los codigos que se emiten desde alli, solo pueden ser tramitados por ese departamento ya que son bonos que gozan de alguna condicion especial (precios especiales en terminales, descuentos de % en tarifas, etc) y por los cuales la unica forma de hacerse con un terminal es llendo a una tienda fisica con el codigo en mano, es decir, no cabe la posibilidad de que Movistar te lo mande a casa.

N3rv

#2916 yo los bonos k tengo son del 224472 por k yo me fui a orange y me mandaron uno y oy otro por k el otro caduco

Edit: imagen de los 2 bonos k me a mandao movistar:

Uno si me lo mandan con el 224472 pero el k me an madao oy no lo an mandao con ese numero, pero yo e llamado al 224472 para k me lo den aun k sea otro numero

tadex

cada vez estoy mas satisfecho de lanzarme a la piscina los primeros dias de agosto con el renove por puntos de movistar, aunque me perdiera ofertones con amagos... Tener el i4 trás dos días de espera, veo que no tiene precio xD

xCoNDoR

Es cierto que no envian a tiempo todos los bonos que prometen, pero si hay muchos usuarios que los han recibido, con prioridad al que mas gasta segun tengo entendido, (mi padre a sido uno de los que recibió el bono justo a las 72 horas).

Las citaciones que haceis son personales, y provienen de gente mas que desesperada (yo también lo estaría), por lo que citas como " los que guardéis esperanzas en los plazos que os den, lamento comunicaros que las dejéis por ahí…" no son una fuente de información como para pegarlas en forma de noticia, he leido en muchos mas foros de gente que empieza a recibir esos codigos.

Lo que si está claro es que son una panda de mentirosos, que tal y como estan las cosas con el iPhone 4, dar esperanzas de este tipo y no cumplirlas al 100% como prometen, es para denunciar.

Soy cliente de Movistar, y si no fuera por sus condiciones de plan de datos movil me hubiese largado a otra compañía. ( Me refiero a que permiten Thethering, voip, y todo lo que te salga de los co..nes)

kaffoqad

pues si que teneis mala suerte todos xDD
yo hice portabilidad el dia 3, de movistar a orange, y ayer martes dia 10, lo fui a recoger y todo funcionando a tope :)

ChaRliFuM

Yo no quiero decir que Movistar este retiendo los codigos a todo el mundo, pero no somos pocos los que nos vemos en esta situacion. Este comportamiento por parte de una compañia como Movistar no deja de ser una chapuza insultante para cualquier cliente, aqui se han juntado varios cumulos de circunstancias:

1º: Es agosto por lo que buena parte de la plantilla de Movistar estara de vacaciones, sus proveedores tambien tendran gente de vacaciones por lo que los pedidos tambien tardaran mas tiempo en ser gestionados

2º: Movistar se ha tirado a la piscina sin saber si iba a ser capaz de satisfacer la demanda de terminales que ha tenido. De lo que si que eran conscientes era de la gran cantidad de usuarios que iban a migrar sus lineas a otras compañias, Movistar por su parte se ha liado la manta a la cabeza ofreciendo el oro y el moro con tal de retener a sus clientes a toda costa sin ser capaz de darles lo que les ha ofrecido

En definitiva, yo entiendo que estos dias los empleados de Movistar esten soportanto una carga de trabajo enorme, tambien entiendo que la demanda de telefonos sea altisima, pero lo que yo no entiendo, ni comparto ni tolero es que me MIENTAN. Si en Movistar no tienen terminales que no me digan que no hay ningun problema para ir a un distribuidor a por un terminal, si los que vamos a obtener un i4 a traves de canjes por bonos tenemos que esperar mas de la cuenta QUE LO DIGAN ABIERTAMENTE y no que nos engañen diciendo que se estan cumpliendo los plazos blablabla cuando es MENTIRA.

mongui

Yo les he dado un ultimatum directo. Si a lo largo de hoy no recibo el SMS, mañana me piro a Orange, que tengo la tienda a 3 minutos de casa... Vamos, es que es una broma de muy mal gusto.

Encima me jode saber que el distribuidor de Movistar al que voy a ir, tiene iPhone 4 de sobra, porque ayer pasé por él y tenía uno en el mostrador para probar, le pregunté, y debía tener 4-5 disponibles...

Pero esto no se puede tolerar, es una tomadura de pelo :@

GR33N

No, pues #2915 opina que os quejáis por vicio :)

DeeJay

pues vaya putada con los bonos!, miedo me estais dando ... :qq:

ChaRliFuM

#2922

Creo que te va a servir de poco o nada, yo ayer tambien les dije algo parecido. Le dije al operador que tenia un telefono reservado en una tienda pero que los de la tienda solo me guardaban hasta mañana e igual que le entro por un oido le salio por el otro.

Shephirot

Pues a mi me han llamado hoy por buen cliente, sin cumplir la permanencia y me sale por 79 y la mitad de precio en la factura de internet xD

GR33N

Sí?

venga, ve a recogerlo :)

mongui

Les van a fuckear, pero bien...

Me dispongo a realizar de nuevo el alta con Orange, que les jodan : D

DeeJay

hazlo mongui hazlo, te contraofertaran otra vez, esta vez no te eches nenuco para que no les sepa bien.

Yo me estoy echando atras con la portabilidad... porque si vodafone no tiene mloviles o movistar con su contraoferta tampoco.. que gano? :S

GR33N

Yo esta tarde voy a la tienda Orange, que tienen uno de 16gb reservado para GR1N

DeeJay

#2930 no existen palabras para demostrar el odio/envidia que da eso de "reservado"

Vodafone no tiene iphone en stock seguro no?

mongui

Lo que más me jode es que ya tenía todo al alcance de la mano, solo me tienen que enviar el puto sms con el código, y ya ves como ando...

GR33N

#2931 En su página web al menos no, llama a todas las tiendas Vodafone de tu zona y pregunta.

Shephirot

habeis leido esto? podeis decir vuestros iphones que numero de serie tienen para comparar y tal.
http://www.ipadsfera.com/los-iphones-4-de-orange-siguen-teniendo-problemas/

spyro512

A eso sumale que ayer un colega estrenando el iphone 4, dejo el iphone encima de la cama con total normalidad y de repente la pantalla se ilumino, empezo a vibrar y la pantalla se apago sin dejar de vibrar. No respondia a ninguna tecla ni orden, ni lo reconocia el PC ni nada.. Estuvo media hora asi hasta que me llamo y le dije que lo reseteara (Home + Lock), si no ahi se quedaba vibrando hasta el fin de la bateria xDD

GR33N

Joder, todo son buenas noticias -__-

mongui

Esta tarde bajo a la tienda de Orange. Como me diga mi colegui que tienen disponibles, o que por lo menos "NO ME TOREARÁ", sin dudarlo me piro esta misma tarde, sudo de Movistar y sus tomaduras de pelo -.-

DeeJay

vengo de vodafone, y aqui no tienen iphones , sobre las tarifas
Supertarifa plana 59€ mes 500mins gratis todos operadores me sale 0€ me ha dicho... :O pero claro si me paso de los 500mins me clavan a 19 centimos la llamada xD, visto esto solo me queda estudiar la oferta que le hicieron a mongui que es la que ma haran a mi como minimo y ver cual me compensa mas...
Edit: serian 59+ datos... unos 75 mes si no me equivoco..

Pagar por el telefono me la pela, lo que me interesa es que las llamadas me salgan rentables.

mongui

Jesusssssssss, que solo queremos el maldito movil -

Se les ha ido de las manos, y hay muchísima más gente que móviles disponibles, y como no quieren perder a los que están/estaban haciendo portabilidades, les prometen el oro y el moro para que se queden, mientras encuentran la manera de conseguir terminales para poder ir distribuyendo...

Vaya, que tienen un cuello de botella majo, pero obviamente no pueden decir que no tienen terminales, con lo cual, nos toca esperar, sí o sí.

GR33N

#2938 Pero te has enterado que las contra ofertas de Movistar son un timo y que te tienen esperando semanas a que te manden un código que nunca llega?

Usuarios habituales

Tags