iOS 7 - Probando la beta

Cry515

#318 Yo la he instalado en i5 y como primeras impresiones ( ya que la he instalado hace 1 hora ), aparentemente va bastante fluido, las app en principio whatsapp, twitter, facebook no se me han cerrado, en un momento que he tenido 5 o 6 cosas abiertas tipo lo que he dicho antes, se ha calentado bastante, ahora con 2 esta a una temperatura normal, y de momento no te puedo decir mas pues no he tenido tiempo de ''testearlo'' xD.

Ivan007valla

#328 si le haces una instalación limpia debería ir fenómeno, yo he actualizado y va algo lagado.

No lo recomiendo, ralentiza un poco todo y llega a ser molesto, pero para verlo es interesante

Vi0LaToR

En un i5 va muy bien la verdad, de momento 0 quejas...

1 respuesta
ReYzell

#333 bateria?

1 respuesta
Vi0LaToR

#334

Uso: 3h 7min
En reposo: 3h 37min
carga: 79%

Edit: Haciendo una media saldría a unas 10h y pico de duración en uso, con iOS 6 yo diría que sube a 12h y algo mas...

1
RusTu

#327 No se te ha sobrecalentado y reiniciado porque sí todavía?

1 respuesta
Ivan007valla

#336 Se pasa el día ardiendo el puto trasto, y a poco que lo usas la batería dura un suspiro. Lo he quitado finalmente, he vuelto a iOS 6 y el iPhone parece un 4S jajajajaja

#338 Yo como soy pobre me he comprado una batería de 4€ por ebay que mi iPhone 4 es de los primeros, de los del antennagate xDDDDD

2 respuestas
Hades13

#337 Que sepáis que yo que testeaba con un i4, tengo ahora un i5 en camino.
Mis últimas sensaciones es que el teléfono ARDÍA literalmente.
Por no hablar de cierres inesperados, o reinicios por que sí, imagino que al sobrecalentarse.

De todas formas ya tenía la batería petada, y al cambiarla creo que he descubierto que no sólo eso estaba roto, así que ya tengo mi i5 con Yoigo en camino :D

1 respuesta
Hades13

#337 Ah sí, yo también compré una (10€ por Amazon) pero la verdad que empezaba a estar ya cansado de la lentitud para algunas cosas en i4.
Me pasé a Yoigo y cogí el 5. Si me dura 3 años como me ha durado el 4, me habrá salido rentable.

aNuBiS_PoWa

Supermega wallpaper panorámico

NSFW
5 2 respuestas
N

Yo en mi i5 he tenido que quitar la beta (3), iba súper fluida pero los calentones que pegaba el teléfono y el drain de batería no era normal

Vi0LaToR

Por favor que alguien vuelva a postear el enlace para pasar de ios 7 a ios 6.1.2 con Jailbreak,no a la 6.1.3-4.Alguien puso un video o url no recuerdo...

1 respuesta
ReYzell

#342 no se puede a no ser de que tengas i4 y los shsh guardados

MsiveNNd

He instalado la beta y me da error de activación. No sé porque pero me da que la he liado. Tenía copia de seguridad, pero no siquiera me abre itunes, me dice que no se puede y blablbala.

¿He provocado un brick?

EDIT: Vale arreglado, Modo DFU y de fábrica.

Le había dado a restaurar, de ahí el dilema.

7 días después
ReYzell

llevo con la beta3, 3 dias y perfecto, la app de correos no funciona, pero no es imprescindible. xD

0 calentamientos y ningun crash a destacar, al carrete se le pira un poco.

1 respuesta
mikail

no decian que iban a sacar una beta cada 2 semanas? quiero mi beta 4! :P

1 respuesta
ReYzell

#346 con el lio que han tenido con el hackeo a la bbdd de los desarrolladores, se han retrasado, para el viernes-lunes tenemos beta4

Vi0LaToR

#345 La batería dura 0.

1 respuesta
ReYzell

#348 a mi me dura lo mismo que con ios6.1.4

ahora mismo:

uso: 2h 10min
reposo:4h 31min

bateria 88%

solo hay que desactivar las actualizaciones en segundo plano y acordarse de cerrar desde la milti las app que mas bateria consumen.

1 respuesta
Sondrow-

#349 si eso te parece poco de hacer...

1 respuesta
ReYzell

#350 Cuidado con las hernias en el pulgar de hacer doble click y luego arrastrar para que se cierren las dos o tres app de turno.

Que en mi caso son el top eleven y la de radares.

1
B

¿En iOS7 han puesto para cerrar todas las app del tirón?

1 respuesta
Alvar

#352 para qué? si es mas entretenido ir de 1 en 1, bueno, en ios7 de 3 en 3 arrastrando con 3 dedos...

1 respuesta
shortyStyle

#353 Si, entretenido de cojones lo de cerrar una por una xD

1 1 respuesta
Alvar

#354 Apple lo tiene pensado así para esos momentos esperando al tren, al autobús, en un paso de peatones... Seguro que piensan en Cupertino que los que quieren cerrar todas de golpe están locos no queriendo aprovechar la super eficiente nueva multitarea...

PD: espero que para la final de iOS7 haya forma humana de cerrar todo de golpe por dios.

Ivan007valla

Ya hay beta 4!

Al lío todos jajaja

1 respuesta
KoRMuZ

#356 perdonad mi ignorancia. Se instala la beta1 y se actualiza? O se baja la beta4 ?

1 respuesta
mongui

Enlace para descarga de la Beta 4?

Ivan007valla

#357 Te puedes bajar el IPSW de la beta 4 directamente, no hace falta instalar la beta 1.

De todos modos vía OTA no sé si instalando la beta 1 te sale la notificación para la 4 :wtf:

tadex

Con esta beta 4 habeis probado a poner un fondo panorámico y que funcione como tal? No me deja... Funciona mal. De hecho no tengo ni la carpeta "panoramas" en la app de fotos, y por eso tengo que buscarlos en el carrete :/

Si, he ido a poner el de #340

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Vi0LaToR
  • GR33N
  • Ivan007valla
  • Hades13
  • spyro512
  • ZalY

Tags