iOS 7 - Probando la beta

Alvar

El mayor cambio es la App de Ajustes, ahora con iconos con colores :D

Heatseeker

Tambien se puede activar/desactivar el centro de control desde las propias apps

1 respuesta
S

bueno... sigo diciendo lo mismo, la gente con un iphone 4s que diga como va en rendimiento esta beta comparando con el iOS6

1 respuesta
ZalY

#422 sí sí que las tengo y nada. He desactivado y activado, desactivado, apagué iphone y activado, todo y me siguen sin llegar las notificaciones a no ser que abra la app.

1 respuesta
Ivan007valla

Me comentan que sigue fallando la App de twitter en la beta 5... Joder qué leches pasará xD

#426 Que los botones de abajo, los de inicio, conecta y eso no funcionan, hay que dejar el dedo sobre ellos para que reaccionen.

1 respuesta
Heatseeker

#423 Pues con esta beta a mi con un i4s me va perfecto. Vamos como con la beta 4. La diferencia que he visto, en mi caso al menos, es que cuando me llamaban, la pantalla para deslizar y coger la llamada y eso ranqueaba un pelin. Ahora ya perfecto, 60 fps xD.

Vamos, salvo error o petada grave no vuelvo a iOS6 ni loco. Me gusta mucho mas el estilo de esta version y de momento me entretiene la tonteria de las panoramicas.

#424 Pues macho que raro. Si ya has probado de todo lo unico que se me ocurre asi a lo bruto seria que restablecieses el telf desde el propio terminal y reinstales las apps a ver...

#425 Cual es el fallo en concreto? Lo han corregido, funcionan correctamente ahora.

1 2 respuestas
ZalY

#426 he estado probando, solo me pasa con el wifi activado, con datos me llegan al momento :/

edit: he restablecido ajustes de red y ya me van las notificaciones del whatsapp, del line nada de nada...

ReYzell

Los fondos panorámicos ahora "funcionan" mejor, antes creia que tenia la brujula sin calibrar, ahora van suaves y fluidisimos tanto si giras el teléfono como si rotas sobre ti mismo.

1 respuesta
GR33N

#428 i5?

1 respuesta
ReYzell

#429 si.

También he notado que ha bajado el consumo cuando juegas, antes se bebía la batería, ahora se parece mas a la 6.1.4

El consumo global lo comentaré después de 1 o 2 días.

ZaZo

A mi me pasa ahora con algunas apps como Facebook, Whatsapp, BBVA y alguna otra, que se queda pensando, es decir, le das a un boton y le cuesta como 3-4 segundos reaccionar.

Isengard

seguis sin recomendar ponerle la beta a un i4 no? Y mucho menos con JB hecho aunque se use para ponerle las pocas pijaditas que han añadido en iOS 7?

1 respuesta
elmaskina

#432 Por ahí se comenta creo que desde la beta 4 que el i4 va mucho mejor, eso sí, con sus limitaciones gráficas ( transparencias....)

B

EiNh4nDeR

Joder, no sé si será por la diferencia de modelo, pero me he llevado un pequeño chasco con el reproductor de música. Probando a la vez con la misma canción y carátula:

Es como que la carátula, da igual el tamaño, no "rellena" todo lo que debería, y bueno se sigue viendo el fondo difuminado.

Aparte que ni bloqueado ni desbloqueado parece que el reproductor del i4 ponga el color de fondo en función del color de la carátula, tal como se ve en #235

PD: Además no me gusta pero NADA el que si estás escuchando una canción con el teléfono bloqueado y pulsas home, aparecen directamente los controles de reproducción, cuando en iOS6 hay que pulsar dos veces home. No sé, se puede pulsar sin querer y cambiarte la canción xd

#436 sí sí a ver, si era sólo un detalle, y lo mismo en i5 no pasa y tan feliz xd, pero vamos me ha sorprendido, nada más. Me esperaba algo mágico como lo que pusiste en el post que te cito xd

2 respuestas
B

#435 que sigue siendo una beta eh

1 respuesta
Isengard

#435 ya que tienes los dos con la beta, evidente un i4 va a ir mucho peor que el i5, la cosa es si recomiendas ponerlo en el i4????

2 respuestas
B

¿Beta con errores? Fuego en cantidades a Apple :mad:

#437

Joder, que el 4 tampoco es una mierda xD. Yo creo que del 4 para arriba no rascará.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#437 No no, tengo sólo el i4 con la beta, pero no lo uso a diario, está de reemplazo. Esta semana que entra me voy de vacaciones y lo voy a usar para no cargarme el i5, si puedes esperar, al volver te comento.

De todas maneras lo que he ido tocando no va nada mal, pero ya te digo, no puedo comparar. En este hilo hay gente con i4, a ver si ellos pueden orientarte más.

1 respuesta
Isengard

#438 #439 muuuuchas gracias a los dos, igual el ansia me puede, la verdad que lo tengo con JB hecho pero es más que nada para chorraditas tontas porque apps no bajo... creo que me voy a lanzar a la piscina y lo pruebo, total ya estoy convencido de probarlo cuando salga...

B

Yo es que ya no bajo app alguna desde que no existe Installous xD. Me espero a ofertas y ya está, total, son 2-5€.

Si no me paso a la beta es porque no quisiera perder el save de FF V.

Ivan007valla

Aquí uno que se ha quitado la beta porque rascaba por todos los lados.

He de decir que los bugs me molestaban bastante, se me jorobaba cada 2x3 el spotify y no podía pasar de canción en el coche, los iconos se me iban para abajo, cierres forzados por doquier, lentitudes sin venir a cuento... Mucho tiene que cambiar la cosa.

En defensa de la beta decir que no es instalación limpia, a lo mejor con instalación limpia todo correcto en el iPhone 4...

Me espero a la final yo creo, no quiero horrorizarme más xD

Isengard

Lo de fondos panorámicos en i4 nah de nah no?... lo estoy probando a ver que tal de momento pues buenas impresiones... pero hasta que no pasen días...

1 respuesta
Aguiluxo

Tambien han arreglado el Lag que tenia el sonido de bloqueo ahora ya va bien.

GR33N

#443 no van los fondos panorámicos en el i4 entonces?

1 respuesta
Isengard

#445 yo al menos no lo encuentro green...

aNuBiS_PoWa

Me he despertado esta mañana (tarde) porque mi i5 se habia quedado "bloqueado" ya que no era apto para la beta. Por lo cual no me ha sonado el despertador y he llegado a la oficina 2 horas tarde.

Sin sentido, llevo con la beta desde la 1º, me voy a dormir con la alarma puesta, quito el internet, me levanto y me voy con un pisapapeles hasta que he vuelto a casa de nuevo.

Rubios

El SO es feo hasta decir basta.

ZalY

He restaurado el so y me dice que no estoy registrado para poder usar la beta, nice! vuelta a ios6 prffff. Por lo menos a ver si se me arreglan las notificaciones y no pierdo nada,,,

aNuBiS_PoWa

Yo tengo error 3194 si intento restaurar al 7. AHora me tengo que quedar en el iOS6 sin una puta backup porque me la borró hace tiempo.

GG Apple, los mejores €800 que me he gastado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Vi0LaToR
  • GR33N
  • Ivan007valla
  • Hades13
  • spyro512
  • ZalY

Tags