iOS 7 - Probando la beta

M

#570 Yo estoy igual por el tema de Zephyr. Leí en varias páginas que el mismo día que saquen iOS7 sacarán el JB.

N

Me pone que mi iPone no se puede actualizar porque la versión del Firmware no es compatible :C :(

Por que pasa eso lol

1 respuesta
Iphone

#572 No te bajaste la GM, toma descargatela de aquí y con el itunes pulsando el shift en actualizar ya seleccion la GM que yo te paso, y listo, no te pide id desarollador ni nada.

Link GM iPhone5:

edit: Tengo todas las GM: iPad, iPod 5,y iPhone 3,4,y 5, todo sin id de desarrollador,

2 respuestas
N

#573 Me estoy bajando la 5.1 y la 5.2 vaya ser que una me de error pruebo con la otra, según tu solo con esta tengo que restaurar dandole a shift con ese archivo no?

Y gracias ^^ :D

Sondrow-

#573 como saber que version de ipad tengo?

1 respuesta
Iphone

#575 Que iPad tienes? modelo

1 respuesta
ZaZo

Yo estoy con la Beta 6 y creo que sinceramente voy a esperar 1 semana y ya me bajo la oficial. Supongo que lo unico que habrá que hacer es actualizar de la Beta 6 a la Final, no?

1 respuesta
Iphone

#577 la GM es la que saldrá el 18, el 18 no habrá nada nuevo, a los pocos días sacaran la 7.0.1 con fixeds como la cobertura y consumo de batería, pero el 18 sale la misma que la GM.

1 respuesta
Sondrow-

#576 ipad 2, por detras pone: Model A1395

1 respuesta
KingFish

Ya estoy haciendo backup de todo y en unos minutos me pongo a instalar la 7, que ya me la he bajado. Miedoooo! xd

Iphone

#579 lo tienes con 3g?

1 respuesta
Sondrow-

#581 nop, solo wifi

1 respuesta
Iphone

#582 Pues esta es la tuya,

Recuerda que iTunes no te reconocerá los dispositivos, hasta que no salga la version windows 11.1. si tienes mac, bajate iTunes11.1, que de todos modos el iOS7 lo instala, solo que una vez con iOS7 no te detectara el iTunes los dispositivos.

1 2 respuestas
N

#583 Le doy a shift y a restaurar iphone y me pone que no se puede actualziar porqe la version de firmware no es compatible :S

1 respuesta
ZaZo

#578 Pero no habian dicho por aqui atras que solo podias instalarse desde MAC? Supongo que si se puede desde windows lo unico que debo hacer es descargarme la version que han puesto qui arriba y actualizar a la GM en vez de restaurar, no es asi?

1 respuesta
Iphone

#585 Exacto, el problema es que aun no esta iTunes 11.1 para windows, y un vez con iOS7, iTunes no detecta tu terminal, pero que por lo demas funciona todo igual, no podrás pasar música etc etc, pero vamos, todo depende de tu uso, o si te quieres esperar :D

Iphone

#584 Que modelo de iPhone 5 tienes? detrás te lo pone, tienes que tener A1429

1 respuesta
grivcon

Me acabo de acordar que no tengo cable jajaja, sabeis si en el lanzamiento oficial podré actualizar desde el móvil con wifi?

1 respuesta
N

#587 Ese es el modelo, pero cual de las dos versiones del iOS7 que tienes subidas es la correcta para el mío? la primera o la segunda?

1 respuesta
Iphone

#588 Obvio que si, con mas de un 50% de batería sin problemas,

1
Iphone

#589 Tu intentas ponerte la 1º, te tienes que poner la segunda!!

1
KingFish

Ya lo tengo instalado y la primera impresión (no lo había visto hasta ahora en mis manos) es que el lavado de cara está que se sale.
Va bastante fluido (4S). Ahora me está instalando todas las APPs de la copia de icloud, coñazo infinito xD

Mola.

tOWERR

Instalado en mi i5 y mi iPad mini, todo correcto y funcionando!!!!

n40k1

Yo indirectamente la he liado hoy. Tuve un problema la semana pasada con el movil y hoy me lo han cambiado por uno nuevo, total, que venia con la 6.1.3 y no podia meter mi back-up de iCloud (normal), asi que he actualizado a iOS 7 GM y no me daba la opcion de restaurar la copia que tenia, solo aparecen las opciones de usar como un iPhone nuevo y restaurar copia desde iTunes.

He restaurado a 7 GM y tampoco me sale la opcion, ¿¡que hago Diojjj mio!?

1 respuesta
Iphone

#594 Yo si que restaure en iOS7 dsde iCloud.

1 respuesta
n40k1

#595 Pues no me sale la p*ta opcion...

#597 Me da que me han dado un iPhone con el WiFi jodido, xD

1 respuesta
Iphone

#596 prueba a reinstalar de nuevo! yo te lo confirmo por que hoy mismo lo hice así

1 respuesta
KraiveN

alguien que tenga iOS 7 en iPhone 4 me puede decir si da algun error tema compatibilidad?

2 respuestas
Iphone

#598 lo hice en el 4s de mi hermana y 0 problemas, en el 4g no se decirte.

rickO

#598 Yo lo he hecho en mi iPhone4 y me va guay! Supongo que no como en un 5 o un 4s pero estoy contento! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Vi0LaToR
  • GR33N
  • Ivan007valla
  • Hades13
  • spyro512
  • ZalY

Tags