iOS 7 - Probando la beta

ZalY

#150 Hombre, fluído a mi tampoco me va, es una beta...

Ayer por la noche, tuve que reiniciarlo por culpa del whatsapp y luego me fumó toda la batería en 10 minutos. Espero que no lo vuelva a hacer...

KaoX

A mi me ha dejado de rular el Triviados en un i4, a alguno mas le pasa?

1 respuesta
NeV3rKilL

#152 Hay un montón de aplicaciones que petan. Yo ya me he vuelto al ios6.

1
ReYzell

Un par de cosas que he visto este fin de semana:

Desde las ultimas llamadas, la ultima en concreto, se te esconde detrás del botón donde están "todas" y "perdidas".

Hoy al sonar el despertador he tenido que hacer un home + on/off para apagarlo por que se iba a despertar hasta el tato, por mas que deslizaba no se apagaba.

1 respuesta
B

6 2 respuestas
ziordo

No os pasa cuando estais en una app, hacéis doble click a home, cerráis todas (incluída la que tenías abierta), al volver al springboard de repente se piran todos los iconos?

1 respuesta
P

#155 Menuda limpieza
#154 En #1 dices que hay dos métodos, mejor el tuyo o el de spyro720?

1 1 respuesta
ReYzell

#157 para mi si, mas que nada por que si haces el de spyro1080 al activarlo te pide que seas desarrollador.

EDIT: el mio vamos xD

1 1 respuesta
P

#158 Me da un poco de miedo perder las partidas guardadas ya que no se si se guardan en icloud ;( seria una putada perder la partida de FFV :(

Mikaki

Yo volví al iOS 6 hasta que no salga más tal... no lo pongo. Es una beta molt verde.

1
KaoX

Otro que vuelve a iOS6, si consiguen que vaya fluido para i4 lo probaré porque me ha gustado pero es una pena que vaya tan rascado...

1
ReYzell

De donde saco la 6.1.3 para volver? es un 4s, acabo de pillar el 5 y a mi madre se lo dejo sin bugs mejor xD

DarkBaco

Si le das a restaurar normal itunes se lo descarga y lo instala, lo acabo de hacer, ya no aguantaba mas los reinicios, apagados, cuelgues, y otros problemas...

1 1 respuesta
ReYzell

#163 gracias!

Para los que teneis i5, como os va la beta?

1 respuesta
AikonCWD

#164 genial

Las animaciones, transparecias, teclado en safari, etc etc etc... va fluido.

Lo que sí es cierto que hay algunos glitches que tienen que depurar:

  • A veces el maps se buggea y empieza a parpadear
  • En pantalla bloqueada, dobleclick en home mientras escuchas musica y el reloj se solapa con el cover de tu canción xD
  • Algunas veces lo vas a bloquear y la animación de fade-out apaga el brillo a 0

Y alguna cosilla más, pero en cuanto a fluidez, rapidez y tal, va a la perfección.

1
Genesis1910

A mi de momento hay cosas que van un pelin mal, pero no me va tan mal como para volver a iOS 6. Esperaré a ver si van arreglando estos fallos.

AikonCWD

Yo lo único que veo es un consumo moderado de la batería.

A veces, si intento cerrar 3 aplicaciones a la vez (usando los 3 dedos) se reinicia el iphone xDDD

He quitado el fondo dinamico por el de estrellas y la batería aguanta un poquito más, pero creo que tienen que trabajar más en éste punto, supongo que la versión final estará optimizada para no follarse las baterías como lo hace la beta.

AikonCWD

Lo que si me cabrea de éste iOS7 beta1 es que no puedo eliminar mensajes, sms, mails deslizando el dedo hacia la derecha.

Vostros podéis? En el mail puedo abrirlo y pulsar la papelera, pero en los SMS's no me deja borrar xD

1 respuesta
ReYzell

#168 Que es sms? xD

luego probaré con algún imessage

Genesis1910

Acabo de probar el iTunes Radio y lo veo un fracaso más al mundo de la música como lo fue en su día Ping....

P

pod2g puede que se acabe pasando a Android :no:

2 respuestas
GR33N

Las ratas son las primeras en abandonar el barco.

Personalmente el diseño me gusta como 10 veces más, la imagen que puso #155 para mi es significativa, más limpio, más directo, más claro, minimalista a la par que elegante.

Tema a parte es que vaya bien o mal. A mi me va fatal en un 4.

ReYzell

#171 Pero el cabreo que tiene es batería + iconos.

No entiendo que quiere de una BETA, respecto a los iconos.... meh no son tan feos.

1
Genesis1910

Estamos locos?
Quejándose de que una beta funcione mal...

1 respuesta
B

Siempre pasa lo mismo con los grandes cambios. Durante la transición chillan, patalean, se quejan y lloran pero cuando ven que funciona y que es precioso, se callan como putas.

1
DarkBaco

#174 Yo me quejo porque tengo muchísimas ganas de tenerlo al 100%, y la versión actual aun no es lo suficientemente estable. Todos sabemos que es la 1º beta y no versión final

1 respuesta
Genesis1910

#176 Mi comentario iba por gente como la de #171

Yo lo que quiero es que lo acaben ya.

1 respuesta
AikonCWD

2
Vi0LaToR

Se que algunos no estarán de acuerdo, pero por mucho legado que haya dejado Steve Jobs, sin él las cosas me parece que no son las mismas...

1 respuesta
Aidanciyo

Que tal el nuevo pack de iconos. uno cada 7 años debe se run hype tremendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Vi0LaToR
  • GR33N
  • Ivan007valla
  • Hades13
  • spyro512
  • ZalY

Tags