iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TaMy

#3163?

Va perfecto un telefono que tiene 100Megas para instalar aplicaciones que no permitan el app2SD??

Cualquier aplicación con widget o servicio no funciona instalarla en la SD de base.

Eso implica que en un nexus one la cantidad de Apps que pueda meterle es:

IRRISORIA!!!!

Por cierto yo no puedo estar pendiente de mensajes anteriores, pero veo que hubo cierto problemas con las fechas:

Yo dije claramente que HTC Magic 32b saliò en Mayo'09 aqui en España mientras que iPhone3Gs salio al més en Junio'09 mundialmente.

Creo que se berreo acerca de la fecha dado que dijeron que HTC Magic era del 2008.

Yo no lo creo: (Quizás wikipedia no es fiable). Pero en XDA tampoco hay referencias a el en el 2008.

The HTC Magic (marketed as the T-Mobile myTouch 3G in the United States and the NTT docomo HT-03A in Japan) is a smartphone designed and manufactured by HTC Corporation. It is the second HTC device to run the Android software stack, after the HTC Dream. Vodafone unveiled the Magic on February 17, 2009 at the Mobile World Congress in Barcelona.[4] The Magic went on sale in Spain on April 27, 2009,[5] in the UK and Taiwan in May 2009,[6] and in Singapore, Hong Kong and The Netherlands in June 2009.[7] It will become more widely available to customers Germany (Vodafone), France (SFR), Philippines (SMART Communications), India (Airtel) and non-exclusively in Italy and Sweden, with more countries to follow.[8]
The device was released in Canada by Rogers Wireless on 2 June 2009.[9][10]
Preorders for the smartphone in the United States through T-Mobile USA began on 8 July 2009.[11] T-Mobile officially released on 5 August 2009.[12] In Russia, there was information that it will be available[13] via Russian HTC official online store for about 770 USD,[14] but soon HTC announced that it decided to sell another Android-powered device instead of HTC Magic.[15]

Quizás quereis decir que al tener el mismo Hardware que HTC Dream que si salio en Octubre del 2008...

Pero bueno... si hablamos de "por tener el mismo hardware que"...

Iphone 3G podemos igualarlo a 2G. Porque excepto la conexión, el GPS, y los acabados externos estamos hablando del mismo móvil.

ARM 1176JZ(F)-S9 a 412 MHz con 128 Mb de Ram. Mismo procesador para iPhone original y iPhone3G

Así que:

  • Si podemos datar HTC Magic de Octubre del 2008 al tratarse de hermano gemelo de HTC Dream... entonces no podeis negar el datar el 3G de hermano gemelo del 2G/original en potencia y entonces data de Junio de 2007.

Por supuesto un iPhone con el procesador de Junio del 2007 (2G y 3G) no puede llevar iOS5.

Así que las fechas no bailan en absoluto... Lo que pasa es que no gustan... pero no bailan nada.

3 2 respuestas
spyro512

Yo me cogí la Magic recién salida en Vodafone, cuando la regalaban prácticamente. Me costó 9€ y llevaba disponible en VF apenas dos semanas, y hablamos de principios de mayo.

2 respuestas
TeNSHi

#3181 http://en.wikipedia.org/wiki/HTC_Magic

Availability by country

Spain April 27, 2009
Taiwan May 2008
Canada June 2, 2009 (Rogers Wireless)
Hong Kong, Netherlands, Singapore June 2009
United States July 29, 2009 (T-Mobile USA)
Chile January 28, 2010

2 respuestas
shortyStyle

#3182 Y cambiaste esa fantastica Magic por un pufo de 3GS?????? U mad !

iOSfans en rage a partir de aquí.

1 respuesta
TaMy

#3182 A mi no me lo regalaron. Yo tengo la factura todavia de puntos+150€.

http://www.xataka.com/moviles/htc-magic

Aquí pone que el precio variaba entre 9 y 199€ dependiendo del plan de datos al que te acojas.

1 respuesta
spyro512

#3183 no es demasiada coincidencia que en todos los países esté en el 2009 y justo en Taiwan 2008?

Si la wikipedia misma dice que Android salió en octubre del 2008.

http://es.wikipedia.org/wiki/Android

Lanzamiento inicial 21 de octubre de 2008

#3184 el mejor cambio de mi vida, y eso que tuve que pagar la permanencia de Vodafone. Imagínate cuánto asco le cogí a la magic, aunque la vendí por 180€ (no es tontería xDD).

#3185 amagando la cogí yo, no por puntos. Amagando es bien sabido que salen mejores precios xD

1 1 respuesta
TeNSHi

#3186 Pues entonces quizás sea un error en la wikipedia

cornelius

#3181 tienes razon, tiene 6 meses menos que el tuyo.

TaMy

#3183

No sabes reconocer un errata en Wikipedia ni queriendo no: (De hecho, le he dado al editar).

Un consejo, lee en horizontal en lugar de en diagonal:

1-. En esa misma página encuentras este texto:
The HTC Magic (marketed as the T-Mobile myTouch 3G in the United States and the NTT docomo HT-03A in Japan) is a smartphone designed and manufactured by HTC Corporation. It is the second HTC device to run the Android software stack, after the HTC Dream. Vodafone unveiled the Magic on February 17, 2009 at the Mobile World Congress in Barcelona.[4] The Magic went on sale in Spain on April 27, 2009,[5] in the UK and Taiwan in May 2009,[6] and in Singapore, Hong Kong and The Netherlands in June 2009.[7] It will become more widely available to customers Germany (Vodafone), France (SFR), Philippines (SMART Communications), India (Airtel) and non-exclusively in Italy and Sweden, with more countries to follow.[8]
The device was released in Canada by Rogers Wireless on 2 June 2009.[9][10]
Preorders for the smartphone in the United States through T-Mobile USA began on 8 July 2009.[11] T-Mobile officially released on 5 August 2009.[12] In Russia, there was information that it will be available[13] via Russian HTC official online store for about 770 USD,[14] but soon HTC announced that it decided to sell another Android-powered device instead of HTC Magic.[15]

Si LEES verás Taiwan: MAY 2009

2-. Segunda evidencia de la errata en Wikipedia:
Ordenan en ORDEN DE APARICION las fechas de salida:

Spain April 27, 2009
Taiwan May 2008
Canada June 2, 2009 (Rogers Wireless)
Hong Kong, Netherlands, Singapore June 2009
United States July 29, 2009 (T-Mobile USA)
Chile January 28, 2010

3-. Internet es genial y aquí puedes ver como en Taiwan el HTC Magic salió en Mayo 2009,
http://www.androidcentral.com/htc-magic-available-taiwan-640-comes-custom-coloring

Por lo tanto es una ERRATA.
Como bien puede verse comparandolo con el articulo en otros idiomas

Acto seguido espero que quien berreaba de fechas siga berreando...

=========

Cambiando de tercio 3G no tiene iOS5 porque en esencia es igual al iPhone original, con misma potencia y misma RAM.

Y no... no pueden meter iOS5 en el hardware de Junio del 2007

1 respuesta
TeNSHi

#3189 Ya he reconocido que es una errata algo mas arriba, que quieres que me fustigue?, que no soy como otros que no reconocen algo ni a tiros. La verdad es que te gusta poner parrafadas porque spyro ha hecho lo mismo que tu pero en unas lineas ;) igual el que berrea eres tu.

2 1 respuesta
TaMy

#3167 Menos mal que el NEXUS S no pasa... faltaría más... no tiene ni 1 año. Este Diciembre el dia 22 hará un año de su primera presentación (En muchos sitios no estuvo disponible hasta meses más tarde). Recordemos que iPhone4 estuvo disponible a partir de Junio del 2010. MEDIO AÑO ANTES... Yo espero que Nexus S SI se actualize a ICS sino le van a dar aun más por culo a Google. Ya que es el que tenemos aquí para realizar testeos de software en Android y no me gustaria que un telefono comprado hace 5 meses y fue presentado hace 8 meses no tenga el sistema que van a sacar dentro de 1 mes a lo sumo.

#3190 Es lo que tiene estar escribiendo el post y arreglando la fecha en la wikipedia, que no le das a refrescar al hilo. Ya era la SEGUNDA VEZ que se puso en duda la fecha de salida de HTC MAgic... páginas más para atras se me tacho de que "las fechas no eran lo mio"...

Ahora se dice: "Ya he reconocido que era una errata"... Así volvemos al tema anterior.

Telefonos con apenas UN MES DE DIFERENCIA en el lanzamiento del mismo tienen vidas útiles, actualizaciones, rendimientos tan tan tan tan diferentes. Dejando a Android en una posición de defensa imposible.

Disculpa que se dijera que las fechas no son lo mio no me gustó y más cuando se repitió que ese telefono era del 2008 varias veces...

1 respuesta
1 comentario moderado
dirtypablo

http://gizmovil.com/2011/10/falsa-aplicacion-de-netflix-para-android-roba-datos-de-usuario

1 comentario moderado
D10X

#3194 Ya si ... bueno ... los que llevamos un tiempo por aqui ya hemos visto que lo de "aportar fuentes" solo vale cuando os interesa ... porque los mismos chorrazos soltaba Tamy cuando era pr0-android y no le defendiais precisamente.

Como ya dije en su dia, y sigo defendiendo con esas peacho valoraciones que haceis ... un IOS es mayoritariamente para el publico generalista de conocimientos limitados, y Android te sirve si buscas "algo mas".

3
TeKKeN

Yo iria mas alla, yo creo q un iOS es para el publico que quiere disfrutar con el telefono y Android para los que quieren disfrutar del telefono. Espero que se entienda el pequeño pero importante matiz.

Solo hay que ver los hilos de uno y otro. En iOS que si te has puesto tal aplicacion, que si has visto lo que hace tal cosa, etc etc. En Android el primer dia de un usuario con conocimientos ilimitados: "vaya ROM me acabo d poner, la cyogen v13a45.218, va el movil perfecto", a los 15 dias "dioo ha salido la ulitma rom de xxxxx v2384789, ahora si que va el movil perfecto!" <--- wtf! xD

#3197 ya, iba con un pelin de sarcasmo. Tu eres un claro ex-ejemplo de ello.

1 respuesta
HoTiTo

#3196 Yo también dije en su día cuando usaba Android -> "Ahora sí va perfecto el móvil!" al cambiar de roms, y la realidad era que no iba el GPS, el WiFi se desconectaba, BT capado, de RadioFM no hablamos y había algún cuelgue que el otro.

Pero eso sí, podía cambiar el launcher y yo me sentía muy root de mi sistema.

2 2 respuestas
D10X

#3197 Pasas por alto otra de las grandezas del root ... como cambiar el icono de la bateria!

legent

#3192 Tamy solo hace que poner datos que no tienen sentido alguno... yo también puedo sacar datos pero como un foro es para exponer opinión yo no hago copy and paste... de datos que en principio deberían ser así... por que de lo que es a lo que puede llegar.

Posiblemente si un iphone llevara sistema android el iphone iría como el culo, ya que el iphone esta hecho para correr una interfaz algo pobre.... navegar sin flash etc etc... digo interfaz pobre pero vamos no os lo toméis a mal es algo real ( algo pobre en comparación a un android )

2 respuestas
spyro512

#3199 Tamy solo hace que poner datos que no tienen sentido alguno...

srsly wat

1 respuesta
TeKKeN

#3199 no se si ha sido aposta o no pero me has quoteado a un mensaje de hace ya medio año que justamente hablaba de lo mismo que en #3196, que punteria.. xD

1 respuesta
legent

#3201 xDDDD iba para no more xD borre sin querer un numero sorry xD

#3200 Empieza a leer el post desde la pagina 1 todo lo que pone tamy... defiende unas cosas que luego desmiente :S ....

Y no me digáis que os lo pegue ... dedicaros a leer si os interesa el tema...

VipeR_CS

Lo divertido de este hilo es leer las primeras páginas y ver como TaMy se desmonta sus argumentos él solito en #70, #73, #79, etc. xD

PD: Hay cosas que no cambian, como sus walls of text infumables.

6 2 respuestas
tofulca

despues d ver lo k pone #3203 de #70 #73 #79 se me a muerto un mito d mediavida, descanse en paz :(

HoTiTo

#3203 Afortunadamente, encontró el camino recto. El próximo puede ser cualquiera de vosotros, deal with it.

3 1 respuesta
VipeR_CS

#3205 Antes me hago fan de Sony que seguidor del culto de la manzana.

Y puedes cambiar de bando, pero no pueden convertirse de repente en desventajas lo que antes para ti eran ventajas, como es el caso. Alababa constantemente la libertad de Android, lo que podías hacer sin falta de rooteo, la personalización, comparaba al SGS al i4 diciendo que estaban a la par, y un sinfín de cosas que tú mismo puedes leer.

Si luego ves ventajas en iOS perfecto, pero las ventajas de Android no se pueden convertir en desventajas de la noche a la mañana. Pero vamos que no me sorprende, llevo leyendo a TaMy desde la época del foro de consolas y ya por aquel entonces era el hazmereir. Como he dicho antes, hay cosas que nunca cambian.

#3207 Lo mismo te digo a ti xD

2 1 respuesta
spyro512

Por una parte, los argumentos que aporta TaMy al principio me parece que no los desmonta él sólo, es más, la mayoría siguen siendo ciertos a favor de Android. Además muchos de ellos son conjeturas y cábalas de móviles que no habían salido aun.

Por la otra parte, qué pasa, que si uno empieza con Android ya está marcado para el resto de su vida y no puede rectificar y cogerse después un iPhone porque ahora le parece mejor? No cambian los servicios y productos de las empresas con los años? Antes Google tenía la nube y Apple no, ahora Apple tb lo tiene (por poner un ejemplo).

Qué pesaditos con los bandos.

#3206 y quién dice que las ventajas que ahora le ofrece iOS a TaMy no se conviertan en desventajas más adelante? Es que vaya parida xD

#3206 lo mismo en qué sentido?

1 4 respuestas
VipeR_CS

#3207 Con el lo mismo te digo me refería a mi post en general, que también te vale de respuesta.

¿Y cómo que quién lo dice? No me hagas buscar que soy muy vago, pero si no eres capaz de ver contradicciones entre los posts que he citado y los más recientes, tienes un problema. Sin ir más lejos y lo primero que veo es que equipara el SGS al i4, y últimamente el SGS debe estar a la altura del HTC Magic más o menos para él, y el i4 se mea hasta en el SGS2.

Eso no es algo que se pueda cambiar. O está a la altura o no lo está, pero los teléfonos son los mismos. Si antes lo estaba, ahora lo sigue estando.

3 1 respuesta
legent

#3207 Spyros no es los bandos si no tal y como el plantea las cosas y como las planteaba... es el que mas argumentos intenta darte sobre un producto pero al igual que lo hace con ios lo ha hecho con android anterior mente, si yo ahora decido volver a utilizar ios como antaño seguire diciendo todo lo bueno que tiene android.

Si me has leído mis post he dicho muchas virtudes de IOS y ahora soy usuario de Android, lo que pasa que como usuario de los 2 sistemas se defender cada 1 de los aspectos buenos que tienen. No voy a decir que gráficamente android esta por delante por que no lo es, aun siendo usuario de android actualmente.

2 1 respuesta
spyro512

#3208 el tiempo todo lo aclara 8-)

#3209 no dices que Android es superior porque no lo es, ni más ni menos. Y TaMy lo dice porque iOS es superior, no sé qué diferencia le ves xD

Lo que aporta TaMy son experiencias personales, ventajas personales y otras objetivas que el tiempo ha ido dando la razón en una u otra dirección.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo